Rudy Fernández

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21Mensaje

¿¿Si?? no jodas! :shock:

A mi el que me pone ver esta temporada es MIROTIC, puede dar el paso para ser un grande...
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#22Mensaje

La verdad que es el que mas "ilusion" me hace pero ya es mala suerte que se lesione Rudy justo antes de la supercopa. Asique nada......a ver q pasa!
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

Tenemos dos "5" en la plantilla ???

ufff todo lo que estorbaba Gago...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#24Mensaje

Está visto que ese número no trae nada bueno últimamente :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25Mensaje

Es un tema de espalda, parece. Lo importante que lo tengamos en lo gordo de la temporada, pero me parece que....
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#26Mensaje

Justo donde está el número :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#27Mensaje

El ave de mal agüero de Gago sigue haciendo de las suyas... ha quedado maldito el número de tan malo que era el paquete ese.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28Mensaje

hal2814 escribió:El ave de mal agüero de Gago sigue haciendo de las suyas... ha quedado maldito el número de tan malo que era el paquete ese.
Eres un enorme... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#29Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:El ave de mal agüero de Gago sigue haciendo de las suyas... ha quedado maldito el número de tan malo que era el paquete ese.
Eres un enorme... :lol: :lol: :lol:
Que grande. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#30Mensaje

Ankrus escribió:
degas escribió:
hal2814 escribió:El ave de mal agüero de Gago sigue haciendo de las suyas... ha quedado maldito el número de tan malo que era el paquete ese.
Eres un enorme... :lol: :lol: :lol:
Que grande. :lol: :lol: :lol: :lol:
+1 :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#31Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
zam escribió:Es un tema de espalda, parece. Lo importante que lo tengamos en lo gordo de la temporada, pero me parece que....
Yo creo que aunque no se hubiese lesionado no lo íbamos a tener, aunque las negociaciones se están alargando.

¿Se sabe cuanto estará fuera?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32Mensaje

Nah es duda para este partido, pero igual es una técnica al estilo Pep y aparece.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#33Mensaje

Genial, se va a ir pasado mañana, era la esperanza para esta supercopa y pum, 12 días de baja. A que se va sin jugar un solo minuto?? (sin contar el "entrenamiento" del otro día). Esperaba con muchas ganas el partido de hoy, ahora me pensare si verlo...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

Es la tradición del fichaje lesionado. :x
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35Mensaje

zam escribió:Nah es duda para este partido, pero igual es una técnica al estilo Pep y aparece.
Los nuestros no son tan listos/falsos
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#36Mensaje

rudy tiene un poquito de cara no? encima que no juega contra el barsa y ahora se vuelve a estados unidos (vamos que no ha jugado ni un partido oficial), ahora se nos queja de que la gente diga que no forzó por el lock out, cosa bastante probable que haya hecho
Última edición por raulista1301 el Sab Oct 01, 2011 1:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37Mensaje

raulista1301 escribió:rudy tiene un poquito de cara no? encima que no juega contra el barsa y ahora se vuelve a estados unidos (vamos que no ha jugado ni un partido oficial), ahora se nos queja de que la gente le acusa de no forzar por el lock out, cosa bastante probable que haya hecho
ahora bien, cobrar fijo que cobró...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#38Mensaje

degas escribió:
raulista1301 escribió:rudy tiene un poquito de cara no? encima que no juega contra el barsa y ahora se vuelve a estados unidos (vamos que no ha jugado ni un partido oficial), ahora se nos queja de que la gente le acusa de no forzar por el lock out, cosa bastante probable que haya hecho
ahora bien, cobrar fijo que cobró...
exactamente, llenó los bolsillos sin mover un dedo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#39Mensaje

Yo no le veo cara por ningún lado, hizo lo más lógico. Y lo del lock out lo sabíamos todo, lo bueno del contrato es que una vez que acabe allí es nuestro.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#40Mensaje

veremos como le reciben al volver... hasta los culerdos saben que se borró del partido
Responder