Rudy Fernández

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#161Mensaje

Lo dicho, en el Madrid tendría que estar.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#162Mensaje

A mi forma de ver ha hecho bien, mejor ser cabeza de ratón que cola de león. De que sirve estár en la Nba si no juegas. Ahora a cumplir su contrato y que se venga para acá cuanto antes, que aqui si será cabeza de león.
cr7 real madrid
Mensajes: 166
Registrado: Nov-2011

#163Mensaje

es verdad aqui a sido la leche
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#164Mensaje

Ankrus escribió:Lo dicho, en el Madrid tendría que estar.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#165Mensaje

Juan Carlos Sánchez: "Rudy volverá el año que viene"


Imagen


Juan Carlos Sánchez, director de Baloncesto del Real Madrid se ha apresurado a confirmar una noticia que agradará a los madridistas. Según indicó el dirigente blanco a la emisora radiofónica ABC Punto Radio Rudy Fernández volverá a vestir la camiseta del conjunto blanco la temporada próxima.
Sánchez no ocultó su alegría por la victoria blanca ante el Barcelona Regal. "Ha sido un partido de mucha intensidad. Nos hemos enfrentado a una de las plantillas dominantes de los últimos años en España y en Europa. Hemos demostrado que competiremos por los tres torneos en juego y que intentaremos ganarlos", dijo.
El dirigente blanco también se mostró optimista de cara al futuro de Rudy Fernández en la escuadra merengue. " He hablado con él recientemente y creo que volverá al Real Madrid. Él es feliz por jugar al baloncesto y como los contratos en la NBA no suelen romperse regresará al Madrid la próxima temporada", aseguro.




http://www.defensacentral.com/baloncest ... a-basket-/





:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#166Mensaje

Ankrus escribió:Juan Carlos Sánchez: "Rudy volverá el año que viene"


Imagen


Juan Carlos Sánchez, director de Baloncesto del Real Madrid se ha apresurado a confirmar una noticia que agradará a los madridistas. Según indicó el dirigente blanco a la emisora radiofónica ABC Punto Radio Rudy Fernández volverá a vestir la camiseta del conjunto blanco la temporada próxima.
Sánchez no ocultó su alegría por la victoria blanca ante el Barcelona Regal. "Ha sido un partido de mucha intensidad. Nos hemos enfrentado a una de las plantillas dominantes de los últimos años en España y en Europa. Hemos demostrado que competiremos por los tres torneos en juego y que intentaremos ganarlos", dijo.
El dirigente blanco también se mostró optimista de cara al futuro de Rudy Fernández en la escuadra merengue. " He hablado con él recientemente y creo que volverá al Real Madrid. Él es feliz por jugar al baloncesto y como los contratos en la NBA no suelen romperse regresará al Madrid la próxima temporada", aseguro.




http://www.defensacentral.com/baloncest ... a-basket-/





:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Yo estoy seguro de que volverá en menos de dos años.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#167Mensaje

Ya veremos, yo ya no me fio después de su "escapada" a Denver...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#168Mensaje

Está empezando a convertirse en un tio importante para el equipo. Esta noche han ganado a Miami y ha sido el tercer anotador de su equipo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#169Mensaje

Última hora: Rudy necesita ser operado y lo más seguro es que se pierda lo que resta de temporada. Otro que se pierde los JJOO...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#170Mensaje

Me retracto, estará de baja un mes. Los de la COPE son unos tremendos :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#171Mensaje

Pues yo leí lo de final de temporada, vamos si es un mes más recuperación pues casi casi. Por cierto que Rudy de momento tiene claro el quedarse en la NBA.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#172Mensaje

Ojalá llegue a Londres.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#173Mensaje

Que grande el tio, acordándose de Manel Comas en la celebración =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#174Mensaje

Un crack, esa pieza que nos da a la vez experiencia, calidad y liderazgo. Enorme.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#175Mensaje

Es un crack. Sin más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#176Mensaje

MVP y lo mejor que le ganamos al Barca. :fiesta:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#177Mensaje

Grandísimo Rudy!
Para esto lo fichamos por otra parte.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#178Mensaje

Muy bien,es la diferencia entre nosotros y cualquier equipo en europa ahora mismo,el punto diferencial.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#179Mensaje

Me preocupa su estado físico, Laso lo está manteniendo bien, le da momentos en las primeras partes que es cuando está la brega y nos suele mantener, y descanso casi todas las segundas partes. Pero no juega casi nada de esos dos últimos cuartos. Hay que cuidarlo, tiene que estar a tope para los momentos claves, ahora mismo se ve que no está para demasiados minutos. Aún así estamos a un nivel tal que con 1/4 de Rudy y medio Carroll seguimos ganando y bien.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#180Mensaje

No ha tenido rudy su dia pero esta plantilla es amplia y versatil,mencion aparte de Sergio Rodriguez que me preocupa su nivel actual monstruoso,esta para jugar en la NBA.
Responder