Rudy Fernández

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#141Mensaje

Y dig yo, ¿a Ibaka no le podrían hacer alguna putadilla de estas? :mrgreen:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#142Mensaje

No se porque, pero creo que Rudy estara jugando aqui dentro de un año o menos...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#143Mensaje

zam escribió:Denver es una caquita, no me esperaba que Rudy se conformara.
A lo mejor es que no significamos gran cosa para él y prefiere irse a cualquier equipo antes que quedarse...
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#144Mensaje

raulista1301 escribió:
zam escribió:Denver es una caquita, no me esperaba que Rudy se conformara.
A lo mejor es que no significamos gran cosa para él y prefiere irse a cualquier equipo antes que quedarse...
Hay que tener en cuenta que tiene un contrato por cumplir y lo del buyout no entra en sus planes.
Chacos

#145Mensaje

Yo sinceramente y es mi opinion personal, mas que preocuparnos en el posible regreso de Rudy para esta misma temporada, viendo y creyendo como creo que es practicamente imposible al menos hasta el inicio de la proxima campaña , lo que tenemos que hacer teniendo en cuenta que nos va a sobrar una plaza de extracomunitario con la inminente consecucion por parte de Jaycee Carroll del pasaporte de Azerbayan, es explorar bien el mercado americano y aprovechar alguno de los descartes de pivots intimidadores interesantes (en Europa no hay ninguno ó ya están cojidos) ocupando la ficha del junior ó en su defecto, mostrar la puerta de salida bien en forma de traspaso ó en su caso con una cesion a alguno de estos tres : Tomic, Begic ó Velickovic; digo todo esto porque es sangrante sobre todo en el caso del croata que partido tras partido, sea devorado materialmente por los pivots contrarios a poco que tengan un poco de calidad; son los 2,17 más desaprovechados del basket europeo en mi opinion; seria una buena opcion asimismo que en caso de que la NBA no pudiera surtirnos de ese pivot dominante-intimidador, poder hacer un acercamiento con el Cajasol sobre Paul Davis ó con el Fuenlabrada con Gustavo Ayon; es solamente una opinion de un madridista; Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#146Mensaje

Chacos escribió:Yo sinceramente y es mi opinion personal, mas que preocuparnos en el posible regreso de Rudy para esta misma temporada, viendo y creyendo como creo que es practicamente imposible al menos hasta el inicio de la proxima campaña , lo que tenemos que hacer teniendo en cuenta que nos va a sobrar una plaza de extracomunitario con la inminente consecucion por parte de Jaycee Carroll del pasaporte de Azerbayan, es explorar bien el mercado americano y aprovechar alguno de los descartes de pivots intimidadores interesantes (en Europa no hay ninguno ó ya están cojidos) ocupando la ficha del junior ó en su defecto, mostrar la puerta de salida bien en forma de traspaso ó en su caso con una cesion a alguno de estos tres : Tomic, Begic ó Velickovic; digo todo esto porque es sangrante sobre todo en el caso del croata que partido tras partido, sea devorado materialmente por los pivots contrarios a poco que tengan un poco de calidad; son los 2,17 más desaprovechados del basket europeo en mi opinion; seria una buena opcion asimismo que en caso de que la NBA no pudiera surtirnos de ese pivot dominante-intimidador, poder hacer un acercamiento con el Cajasol sobre Paul Davis ó con el Fuenlabrada con Gustavo Ayon; es solamente una opinion de un madridista; Un saludo a todos.
Respeto tu opinion compañero,para mi gusto Tomic es de lo mejorcito en cuanto a 5 que hay en europa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91094
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#147Mensaje

Tomic es un tipo de pivot, hábil,rápido, pero lo que pide el compañero es un pivot rocoso. Se supone que Begic sería el otro tipo de pivot, más de defensa, pero tampoco entusiasma.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#148Mensaje

zam escribió:Tomic es un tipo de pivot, hábil,rápido, pero lo que pide el compañero es un pivot rocoso. Se supone que Begic sería el otro tipo de pivot, más de defensa, pero tampoco entusiasma.
Es que Begic me trae loco,cada partido del tio es una incognita le e visto hacer partidos muy serios en defensa y otros que se a puesto con 3 faltas en 7 minutos nose por donde cogerlo.
Chacos

#149Mensaje

Es mas, estoy por aventurar que la principal mision del club y de la dupla Juan Carlos Sanchez-Herreros y ya con vistas a la proxima temporada, es reforzar el juego interior y ademas con caracter de urgencia, y sobre todo en lo referente al puesto de 5, con la dupla formada por Tomic-Begic ya que el puesto de 4 con Mirotic - Reyes, (perdonadme pero no confio en Velickovic a pesar de sus actuaciones con Serbia), estaria bien cubierto a la espera de otro posible 4 como podria ser por ponernos a soñar, Joel Freeland; si se confirmará la vuelta de Rudy Fernandez y nos podriamos hacer con jugadores como Paul Davis y Gustavo Ayon, el equipo nos quedaria mas o menos asi:

* (Bases) - Sergio Llull y Sergio Rodriguez.
*(Aleros-Escoltas) - Rudy Fernandez, Martynas Pocius, Jaycee Carroll, Nikola Mirotic; Daniel Diez de la Falla.
*(Pivots) - Paul Davis, Gustavo Ayon, Joel Freeland, Felipe Reyes

Como podeis ver, tampoco se trata de derrochar una cantidad desorbitada de dinero ya que la gran base la tienes; con Jaycee Carroll (pasaporte Azerbayan), solamente Paul Davis ocuparia una de las 2 plazas de extracomunitarios reservandonos la otra para posibles necesidades, ya que Gustavo Ayon el mexicano está a un paso de conseguier el pasaporte español. Asimismo vereis que prescindo de Carlos Suarez al que considero un buen jugador pero absorbido por todo lo que significa el Madrid y sus exigencias y pongo a Mirotic en su puesto ya que tiene mucha mejor mano que Carlos y puede jugar perfectamente en el puesto de 3 acompañado por un jugador que yo lo he visto jugar muchas veces y digo muchas no, muchisimas y si se le dan oportunidades, va a ser una de nuestras referencias con toda seguridad; vendria a ser el Jesé de la seccion de basket; yo en resumen y bajo mi modesta opinion, sobran Tomic-Begic-Velickovic-Carlos Suarez; pienso que se podria sacar un buen partido por ellos que nos posibilitara rearmarnos sobre todo en la botella, ya que de artilleria y cañoneros andamos sobrados. Un saludo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#150Mensaje

O eres bueno en ataque como Tomic o eres un marmolillo inexpugnable. A mi estos jugadores de ni chicha ni limoná tipo Begic no me convencen, para eso me quedo con Fisher (que tampoco me convencia mucho).
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44368
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#151Mensaje

Los nuggets tienen una de las peores plantillas de la NBA o fichan algo o van a perder un partido tras otro... :? :?
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#152Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#153Mensaje

A los Nuggets... pobre Rudy. Menuda manera de echarse a perder.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#154Mensaje

Es cutre hasta el pabellón.....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44368
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#155Mensaje

A mi me parece un sitio horrible en todos los sentidos, un estado del centro-sur, clima desértico, 2.5 m de habitantes que comparado con otras ciudades no es ná, en fin que le vaya bonito y que juegue mucho.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#156Mensaje

degas escribió:A mi me parece un sitio horrible en todos los sentidos, un estado del centro-sur, clima desértico, 2.5 m de habitantes que comparado con otras ciudades no es ná, en fin que le vaya bonito y que juegue mucho.
Yo me partia la caja cuando Montes y Daimiel hablaban de lo feo que es San Antonio (Texas).
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#157Mensaje

¿Y porqué se ha ido de Dallas?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91094
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#158Mensaje

Yo me lo temía, Dallas aspira al título y Rudy no tiene nivel para ser un peso pesado en la NBA, por eso se conforma con un equipo de este nivel, pero creo que ya simplemente querrá cerrar su contrato. El año pasado le cayó una buena sanción por decir que quería irse de la NBA.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#159Mensaje

zam escribió:Yo me lo temía, Dallas aspira al título y Rudy no tiene nivel para ser un peso pesado en la NBA, por eso se conforma con un equipo de este nivel, pero creo que ya simplemente querrá cerrar su contrato. El año pasado le cayó una buena sanción por decir que quería irse de la NBA.
Yo sí creo que tiene peso para ser un estandarte de un equipo aspirante a ganar el anillo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91094
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#160Mensaje

Ankrus escribió:
zam escribió:Yo me lo temía, Dallas aspira al título y Rudy no tiene nivel para ser un peso pesado en la NBA, por eso se conforma con un equipo de este nivel, pero creo que ya simplemente querrá cerrar su contrato. El año pasado le cayó una buena sanción por decir que quería irse de la NBA.
Yo sí creo que tiene peso para ser un estandarte de un equipo aspirante a ganar el anillo.

Para mi que no. Si de Navarro pasaron.... Rudy les mola por que salta mucho a parte del tiro que tiene, pero los mejores jugadores y esenciales en la NBA están en su puesto y le sacan mucha diferencia. Rudy sería un 6º hombre en algún equipito de estos, Dallas va por el título, sería la opción menos usada seguramente.
Responder