Liga ACB 2011-2012

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1Mensaje

Jornada 1.REAL MADRID 88 - BALONCESTO FUENLABRADA 70

Partido relativamente cómodo salvo el momento de empanada en el 3er cuarto. Laso muestra sus armas: apretar en defensa y salir rapidísimo, la velocidad en ataque esencial. Lo raro es el manejo del 5 en pista, con muchos minutos para los que se suponen menos titulares, salvo con los bases que rotan constantemente.

Individualmente destacadísimo Llull apareciendo en los momentos clave y dirigiendo bien dentro de sus prisas de siempre. Mirotic sigue creciendo y buen partido de Begic (mejor que Tomic) y Pocius, muy activo.

Lo peor que a Velikovic no se le acaba de ver, la falta de continuidad de Suarez o la sensación de que Rodriguez no acaba de ser el base deseado.

¿Rudy? dando show y detalles, en 17 minutos 12 puntos, un tapón y notas de calidad.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#2Mensaje

No ha estado mal el primer partido. Por lo menos este año sabemos a que jugamos. Y si nos fijamos bien tenemos una plantilla bastante amplia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

No he visto el partido, pero tiene pinta que Rudy se va a salir mientras que esté con nosotros. A mi el Real Madrid me dejó sensaciones buenas en la Supercopa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4Mensaje

Tampoco he visto el partido, pero me parece que Begic este año sí que nos puede aportar cosas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5Mensaje

Yo dudaba si era mejor Begic o D´or Fisher, veremos si acertamos, ya le he visto dos buenos partidos, hoy a superado a Tomic de titular. Me decepcionó Carroll, creí que tendría más protagonismo ofensivo.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#6Mensaje

La verdad que este año tenemos varios jugadores que pueden tirar del carro en los momentos dificiles como Carroll ( el partido pasao no aporto mucho), Llul, Mirotic y hasta que se valla Rudy, son los que deben ser los referentes del equipo. El proximo partido sino me equivoco es contra el BBB fuera asique se vera si somos un equipo solido contra un rival dificil.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

Velikovic va camino de ser el Gago del baloncesto....
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#8Mensaje

zam escribió:Velikovic va camino de ser el Gago del baloncesto....
¿Va camino? Yo creo que incluso peor porque encima este nos dio ilusiones en los primeros partidos del año y ahora se a olvidao de jugar al baloncesto. PD: Valla partidito que se estan marcando 10 abajo pero aun asi creo que ganaran.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

12 abajo, hay que mejorar mucho para ganar este partido
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10Mensaje

El Bilbao siempre nos cruje allí, esta vez con el equipo medio hecho con más razón. Rudy está perdidillo aún.

¿Y Sergio Rodriguez? veo jugar a Raúl y me deprimo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

zam escribió:El Bilbao siempre nos cruje allí, esta vez con el equipo medio hecho con más razón. Rudy está perdidillo aún.

¿Y Sergio Rodriguez? veo jugar a Raúl y me deprimo.
Yo estaba pensando lo mismo :cry:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

43-26 dios mío que mal :?
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:43-26 dios mío que mal :?
46-33 descanso que mal que mal que mal :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

Vaya gafe tiene Rudy, no se cuanta veces le habré visto ya con problemas en los ojos entre golpes y alergías
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#15Mensaje

Vale retiro lo dicho antes, perderan y ojala les ganen de 40 para que se den cuenta que no tenemos equipo y que solo aspiramos a luchar por ser segundos y nos costara. ¿que hace Laso con Pocius si se esta viendo que Mumbru le esta meando? ¿Porque no saca a Rudy que ataca y defiende mucho mejor?. ¿Que hace Nole en pista y no Nicola?. Porque no sabe jugar al baloncesto el Madrid?. ¿Porque siempre el BBB se sale cuando juega contra nosotros?. SI alguien me contestA a estaas preguntas se lo agradeceria.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Eso es lo que pensará florentino ahora mismo y todo el madridismo que le guste el basket.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#17Mensaje

TIrando de epica es triste pero es lo que nos queda.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

rubencaraban escribió:TIrando de epica es triste pero es lo que nos queda.
como siempre :roll:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#19Mensaje

y encima con arbitraje en contra. Nos chulean en todos los lados, se rien de nosotros como quieren.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

86 - 82

Hemos jugado como el culo.
Responder