Liga ACB 2011-2012

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#361Mensaje

Derrota por un punto en Vitoria. Llull falló la enésima última bandeja relativamente fácil, para no estropear el estreno record del Buesa Arena.

Estamos sin Carroll dos semanas por pancreatitis, hay que asegurar la 2a plaza.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#362Mensaje

Otros que te tango.
Lo de Llull es pa cagarse.
Falla la última bandeja, que no era difícil de meter.
Y luego falla el alley-hop. Que también estaba muy bien buscado.
Un desastre de fin de semana.

Por cierto, solo he podido ver los últimos 3 minutos y me pregunto.....¿ Velickovic está para jugar este tipo de minutos?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#363Mensaje

assvak escribió:Otros que te tango.
Lo de Llull es pa cagarse.
Falla la última bandeja, que no era difícil de meter.
Y luego falla el alley-hop. Que también estaba muy bien buscado.
Un desastre de fin de semana.

Por cierto, solo he podido ver los últimos 3 minutos y me pregunto.....¿ Velickovic está para jugar este tipo de minutos?

Velikovic es una cosa rara que últimamente solo tira triples ¿¿??. Tampoco vi mucho más, apenas la últimas jugadas, me equivoqué con la hora, pero me lo temía....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#364Mensaje

Lo de Llull y la "canasta decisiva" es ya pá descojonarse por no llorar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#365Mensaje

Quemo todas en la final de Copa, con triples en finales de cuarto. :mrgreen:
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#366Mensaje

que este equipo haya ganado la copa es un hito,si no tenemos un jugador entre los 30 mejores de la acb y no quiero ni pensar en europa
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#367Mensaje

o3i10 escribió:que este equipo haya ganado la copa es un hito,si no tenemos un jugador entre los 30 mejores de la acb y no quiero ni pensar en europa
Hombre, creo que potencialmente somos el mejor segundo EQUIPO de ACB, pero si es cierto que tenemos unas carencias y una falta de estrella relevantes importantes. A veces recuerdo a Ibaka y Rudy y lloro....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#368Mensaje

Real Madrid 91 Lucentum 87

Nefasto partido. Nos vino mal destrozar al rival en el 1er cuarto (32-13), nos han ganado todos los cuartos restantes y a partir de ahí una dejadez absoluta que nos llevó de ir 23 arriba a que se nos pudieran a 3 en los últimos segundos y encima en la siguiente jugada perdimos el balón para que nos salvara la flecha de la lucha. Un triple de ellos al final los puso ¡¡¡¡a 2 puntos!!! a 3 segundos. Singler y Llull en tiros libres nos salvaron el culo.

Transiciones penosas, malísimo cierre del rebote, dobles, pasos, pérdidas continuas y HORRIBLE partido de Sergio García, indigno diría yo, con errores garrafales. En fin un partido que iba para paliza se nos atranca al final y acaba casi en esperpento. Llull el único que ha puesto dignidad todo el partido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#369Mensaje

zam escribió:Real Madrid 91 Lucentum 87

Nefasto partido. Nos vino mal destrozar al rival en el 1er cuarto (32-13), nos han ganado todos los cuartos restantes y a partir de ahí una dejadez absoluta que nos llevó de ir 23 arriba a que se nos pudieran a 3 en los últimos segundos y encima en la siguiente jugada perdimos el balón para que nos salvara la flecha de la lucha. Un triple de ellos al final los puso ¡¡¡¡a 2 puntos!!! a 3 segundos. Singler y Llull en tiros libres nos salvaron el culo.

Transiciones penosas, malísimo cierre del rebote, dobles, pasos, pérdidas continuas y HORRIBLE partido de Sergio García, indigno diría yo, con errores garrafales. En fin un partido que iba para paliza se nos atranca al final y acaba casi en esperpento. Llull el único que ha puesto dignidad todo el partido.
Has cogido fijación con el golfista.

:mrgreen:

Mal partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#370Mensaje

Jajaja es verdad joder. Esos apellidos y nombres tan pocos originales. SERGIO RODRÍGUEZ estuvo PENOSO.
Borrar usuario 6897

#371Mensaje

Mi madre :facepalm: :facepalm: ,9-24 para el Estudiantes en el primer cuarto,que desastre............
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#372Mensaje

Menos mal, al final Real Madrid 85 - Estudiantes 80.

Y ha vuelto Carroll, buen día para ser madridista.
Borrar usuario 2522

#373Mensaje

Este Real Madrid está matando mi afición por este bonito deporte ya que los que hemos disfrutado de los grandes Madrid que ganaba todo, no estamos acostumbrados a estos desdenes de gente que está en esto por las nóminas, grandes por cierto, que cada fin de mes reciben. Estoy harto de los golfos que se dejan llevar por la desidia sin importarles la historia que hemos creado, jugadores y afición, durante 81 años (1931) para que unos inútiles la estén tirando por los suelos, pero ¿sabeis lo malo de todo esto? y es que tiene equipo para arrasar allá donde vaya pero falla la actitud y ésta es lamentable, sólo salvaría a Llull y Reyes. Hemos ganado un título y con ello parecen que nos están diciendo,¿bueno que más quereis? Pués eso, luchar como merece su historia y no dejarse llevar por las "circunstancias". En fín, gracias a Dios cada vez veo menos a esta sección. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#374Mensaje

No lo vi, pero de nuevo parece que empane total de inicio ¿no? es como si el equipo ya estuviera dejando pasar los partidos sin intensidad, es lo que tiene el tema de los playoffs...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#375Mensaje

Llevo un tiempo sin ver al equipo, pero me parece que tampoco me he perdido gran cosa. A ver si vuelven a coger el tono en los playoffs, porque parece que desde la machada de copa se han dejado ir.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#376Mensaje

Finalmente segundos que el Barça no ha pinchado.

Manresa 77 - 82 Real Madrid

No he visto el partido, pero veo la anotación muy repartida, sólo Carroll, Llull y Begic tenían dobles dígitos en puntación. Ahora los playoff, la verdadera chicha, ojalá que ellos si puedan darnos el doblete.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#377Mensaje

No pudo verlo, pero leyendo las crónicas, seguimos sesteando con el final de la liga regular:

R. MADRID 80 - MURCIA 79

Y fallando tiros libres al final... a ver si vienen ya los playoffs y se activa esto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#378Mensaje

FC Barça 86 Real Madrid 83

Derrota muy peleada. Nos ahogamos en la orilla con un mal 4º cuarto tras dominar todo el partido, al final apenas apareció Sergio Rodriguez para organizar mal, pero al menos anotar alguna. Todos los demás se encogieron en el tiro, mal el final de Carroll, Begic, Mirotic...

El Barça vivió de Mickeal y Navarro sobre todo. Nos faltó cabeza.

Este partido demuestra que la liga estará peleada.
Borrar usuario 4361.

#379Mensaje

uufff por poco :x :x
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#380Mensaje

Creo que ese triple de Navarro sobre la bocina desde el medio del campo nos dejó atontaos. MUy mal último cuarto, a veces hay que saber jugar más en estático y no correr tanto. Pero vamos, que se la han visto jodida.
Responder