¿Puede el RM de Laso luchar por todos los títulos?

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
djordjevic76
Mensajes: 5
Registrado: Oct-2011

#1Mensaje

A mi es un equipo que aunque me gusta como juega; alegre, rápido a muchos puntos...me parece muchísimo menos compacto que el del año pasado.

La opinión de Karina Kvasniova, en el vídeo que os dejo:
http://www.dalemanolo.com/videos/karina ... y/381/2411
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2Mensaje

Para mi depende de varios factores:

1- Que Laso nos sorprenda. Todos esperamos tan poco de él que no tiene que lograr mucho para convencernos algo
2- Que se quede Rudy (no va a pasar) y si no que traigan alguien de nivel para suplirlo (buuf)
3- Que los jovencitos exploten. No sólo Mirotic que ya tendría que ser titular casi, si no Suárez, Tomic, Begic....y Llull se asiente.
4- Qué los fichajes rindan. A Carroll lo veo perdido, debe ser nuestro ejecutor y Pocius tiene cosas pero es más para a hacer plantilla.

Todos estos factores son difíciles que se cumplan, pero si pasa, podemos disputar títulos, ganarlos no lo sé, creo que no, aún estamos lejos del Barça. A no ser, como digo, que unos cuantos den un nivel top que están lejos de dar ahora.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3Mensaje

No pudo el de Messina, ¿y va a poder el de Laso? :|
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4Mensaje

Bueno, nunca se sabe. Messina perdió el norte, fichó mal y destrozó a jugadores. Mira tú que a lo mejor un perfil bajo tipo Del Bosque puede funcionar. Lo malo es que a Laso no le veo nada interesante ni creo que sus logros previos den esperanza de nada. También sin Rudy la plantilla tendrá un nivel medianito.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5Mensaje

A los del Lagun Aro les hicimos un favor quitándoles de encima a Laso. Con eso lo digo todo.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#6Mensaje

Lo unico que me gusta es el estilo de juego a muchos puntos y no como el racano de Messina que jugaba a 60 pts. Despues va influir que cuando se valla Rudy se fiche a alguien si puede ser de nivel ( imposible ya que estaran las plantillas cerradas de los equipos importantes), que Laso ponga mas a el mejor jugador sub 20 de europa, que Carroll no sea un Oleson o un Tucker mas, y que aprendan a jugar en estatico. Bueno y...... que aprendan a tirar tiros libres :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
churrul2002
Mensajes: 79
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

Claro que si, y va a luchar por ellos, que es el Real Madrid como no va a luchar por los títulos... otra cosa será lo que gane...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8Mensaje

Miremos el lado positivo, ahora al menos no tendremos que soportar a Tucker y sus 'tiros'. :roll:
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#9Mensaje

No he visto todavía ningun partido del madrid este año, se que perdimos el otro día, pero no se porque a la gente no le gusta laso, fué un grandisimo base, de los mejores que hemos tenido.
Responder