Nuevo manager online ACB tipo Comunio

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
superjos
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2011

#1Mensaje

MicroBasket es una web online de baloncesto en la que puedes registrarte y controlar tu propio equipo virtual de la liga ACB. Tu quinteto inicial puede estar compuesto por jugadores de distintos equipos, jugadores que compras en un mercado de fichajes diarios virtual.

Lo interesante de esta web viene ahora: Puedes registrarte en un grupo abierto (compites contra otras personas desconocida), en un grupo cerrado (un grupo con tus amigos), e incluso puedes competir con dinero real, o con juego gratis.

El sistema de puntuación se determina cada semana, y según los resultados de promedio de cada jugador, serán las puntuaciones que se den en MicroBasket a los jugadores. Básicamente a lo largo de la semana se pueden realizar fichajes, traspasos, etc, para que el sabado a primera hora tengas tu quinteto titular. El lunes siguiente se dan los resultados y cada jugador recibe una puntuación.

http://microbasket.es
AitorMarcos
Mensajes: 9
Registrado: Oct-2011

#2Mensaje

No tiene mala pinta el juego, pero yo estoy jugando a uno que creo que es de los mejores mangers online de Basket que he encontrado por internet.
Miniligabaloncesto, además puedes mejorar el estadio, y controlar el marketing del equipo y más opciones. Está bastante bien la verdad.
Responder