Entradas más baratas para ver los partidos...

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Marie85
Mensajes: 2
Registrado: May-2010

#1Mensaje

Yo no estoy muy puesta en el tema de compra de entradas (más q nada pq hasta ahora no había tenido oportunidad de ir a ver partidos al Palacio), pero tengo una duda... ¿Porqué los de la Demencia pueden sacar entradas baratas... y algunas hasta tiradas de precio? No existe algo parecido para los que somos vikingos?? ;p
Por ejemplo, para el partido Madrid-Valencia del día 4 de Dic. no se pueden encontrar entradas más baratas que 30 euros??? En serio???
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2Mensaje

Marie85 escribió:Yo no estoy muy puesta en el tema de compra de entradas (más q nada pq hasta ahora no había tenido oportunidad de ir a ver partidos al Palacio), pero tengo una duda... ¿Porqué los de la Demencia pueden sacar entradas baratas... y algunas hasta tiradas de precio? No existe algo parecido para los que somos vikingos?? ;p
Por ejemplo, para el partido Madrid-Valencia del día 4 de Dic. no se pueden encontrar entradas más baratas que 30 euros??? En serio???
30€ por ir a ver al madrid te parece caro? Pues entonces no intentes ir a verlo fuera del Bernabeu...
Responder