Pablo Laso

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 15335

#61Mensaje

zam escribió:Mou hizo un buen segundo año. Espero que el 3º de Laso no sea igual O_o

De todas maneras no son casos comparables, aunque, si no lo digo reviento, he visto pasarse por aquí a mucho pro-Mou que se la sudaba el basket buscando un batacazo de la sección con tal de justificar que un perfil como el de Laso es un error. Cuando NO TIENE NADA QUE VER UNA COSA CON LA OTRA. Ha sido por momentos un poco ridículo. Siento decirlo pero bastante he aguantado.

Este y el post de la liga ACB sospechosamente tenía más visitas cuando el Madrid perdía.por suerte ha ocurrido en pocas ocasiones.

Felicidades a todos que se que el fondo estarán contentos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#62Mensaje

Mourinho y Laso como dos gotas de agua :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#63Mensaje

Chikilicuatre escribió:
zam escribió:Mou hizo un buen segundo año. Espero que el 3º de Laso no sea igual O_o

De todas maneras no son casos comparables, aunque, si no lo digo reviento, he visto pasarse por aquí a mucho pro-Mou que se la sudaba el basket buscando un batacazo de la sección con tal de justificar que un perfil como el de Laso es un error. Cuando NO TIENE NADA QUE VER UNA COSA CON LA OTRA. Ha sido por momentos un poco ridículo. Siento decirlo pero bastante he aguantado.
Hombre, yo he visto todo lo contrario. Muchos partidarios de Mourinho estaban muy a favor de Laso.
Yo vi los comentarios muchas veces y salvo 1 ó 2 foreros (obviamente siempre hay todos los gustos) todos se identificaban bastante con Laso.

Y es normal, pues Laso es muy perfil Mourinho. Directo, enérgico, va de cara y siempre habla claro..... de echo, Laso ya ha tenido y tendrá problemas en ese aspecto. Es mucho más estilo Mourinho que estilo Guardiola. No hay comparación.
Uy pues debe ser que llevas poco en el foro... hay gente pro y anti o que pasa de MOU que sigue el basket y vale, yo hablo de algunos que han venido en las derrotas y en las malas únicamente. Pablo es Pablo, Mou es Mou y el fútbol es una cosa y el baloncesto otra, con sus momentos y sensaciones. Mou era Messina, y ya lo tuvimos y fracasó y esta apuesta inesperada nos ha ilusionado a todos. Pero hay gente que ha querido ver en este perfil de técnico un ejemplo negativo frente al portugués. Y encima cantera, españoles, un capitán renacido, un par de canteranos de nivelazo, juego ofensivo...

Pero es que cada cosa es cada cosa y en su momento. No entendí esa reacción.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#64Mensaje

RC3 escribió:Mourinho y Laso como dos gotas de agua :meparto: :meparto: :meparto:
Pues no sé si habrás visto alguna vez o te habrás interesado por el baloncesto.

Pero cualquiera que sepa un poco, sabrá que Laso es un entrenador muy directo, con mucho carácter, y que ya ha realizado alguna salida de tono alguna vez. Desde luego las florituras no van con él.

Pero bueno, para eso.... también hay que saber de lo que se habla. Si no es difícil, obviamente :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

Chikilicuatre escribió:Pero cualquiera que sepa un poco, sabrá que Laso es un entrenador muy directo, con mucho carácter, y que ya ha realizado alguna salida de tono alguna vez. Desde luego las florituras no van con él.
Que se lo digan a Mirotic. :mrgreen:
Borrar usuario 15335

#66Mensaje

Lo único en lo que coinciden,o mejor dicho han coincidido ,es que los 2 han entrenado al Real Madrid.

Pediría que no se manche este post con el nombre de Mourinho por aquí.Lo ensucia
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#67Mensaje

Tu hablas del carácter y yo hablo del estilo de juego. Difícil entenderse.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#68Mensaje

RC3 escribió:Tu hablas del carácter y yo hablo del estilo de juego. Difícil entenderse.
+1000000000
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

RC3 escribió:Tu hablas del carácter y yo hablo del estilo de juego. Difícil entenderse.
Pues hoy hemos ganado la Liga por intensidad y defender como cab......
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#70Mensaje

DelBo, te aseguro que había gente QUE NO SE ALEGRABA del éxito de LASO. Y gente que no venía por el basket.

De todas maneras YA ESTÁ que me veo infectando este tema. Enhorabuena a Laso y al Madrid por ganar además como hemos ganado esta liga

Grande Caparrini:

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#71Mensaje

Me ha encantao, y de baloncesto ando fatal, pero joder, que felicidad.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#72Mensaje

RC3 escribió:Tu hablas del carácter y yo hablo del estilo de juego. Difícil entenderse.
Ah bueno, obviamente. De estilos de juego...... el que intente sacar conclusiones del baloncesto y compararlas con el fútbol..... poco hay que entender ahí. :D
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#73Mensaje

... y por tener una media en liga de casi 90 puntos por partido.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#74Mensaje

siempre recuerdare a laso, el tio que quiso quedarse con 2 tios a los cuales el señor que dicen que era el mejor entrenador de europa no queria: sergio rodriguez y felipe reyes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

RC3 escribió:... y por tener una media en liga de casi 90 puntos por partido.
Evidentemente.
Borrar usuario 15335

#76Mensaje

Oye que ese GIF no lo he hecho yo.No jodas :lol: :lol:

Este GIF es un clásico de los foros de basket.

pero ahora que lo dices...puede que haga unos cuantos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#77Mensaje

Chikilicuatre escribió:
RC3 escribió:Tu hablas del carácter y yo hablo del estilo de juego. Difícil entenderse.
Ah bueno, obviamente. De estilos de juego...... el que intente sacar conclusiones del baloncesto y compararlas con el fútbol..... poco hay que entender ahí. :D
Chikilikuatre, sólo tienes que leer los post de basket cuando se perdía. A ver que Laso tiene carácter pero es un novato, español, de la casa, juego ofensivo, apuesta por nacionales... y eso parece que era como una oposición al perfil Mou que era más un Messina. Pero nosotros es que en el fútbol en ese momento necesitábamos un Messina, joder, no tenía nada que ver. No sé si me explico.
Borrar usuario 15335

#78Mensaje

Para carácter el de Benito Floro,no os acordáis de el día después?
Pero vamos que Laso y Mou no se parecen absolutamente nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#79Mensaje

zam escribió:
Chikilicuatre escribió:
RC3 escribió:Tu hablas del carácter y yo hablo del estilo de juego. Difícil entenderse.
Ah bueno, obviamente. De estilos de juego...... el que intente sacar conclusiones del baloncesto y compararlas con el fútbol..... poco hay que entender ahí. :D
Chikilikuatre, sólo tienes que leer los post de basket cuando se perdía. A ver que Laso tiene carácter pero es un novato, español, de la casa, juego ofensivo, apuesta por nacionales... y eso parece que era como una oposición al perfil Mou que era más un Messina. Pero nosotros es que en el fútbol en ese momento necesitábamos un Messina, joder, no tenía nada que ver. No sé si me explico.
Aqui se están mezclando conceptos por una broma de Stewie y que yo he seguido. No veo los paralelismos por ningún sitio.

Hoy es un día feliz.

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :D :D :D
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#80Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:
Chikilicuatre escribió:
RC3 escribió:Tu hablas del carácter y yo hablo del estilo de juego. Difícil entenderse.
Ah bueno, obviamente. De estilos de juego...... el que intente sacar conclusiones del baloncesto y compararlas con el fútbol..... poco hay que entender ahí. :D
Chikilikuatre, sólo tienes que leer los post de basket cuando se perdía. A ver que Laso tiene carácter pero es un novato, español, de la casa, juego ofensivo, apuesta por nacionales... y eso parece que era como una oposición al perfil Mou que era más un Messina. Pero nosotros es que en el fútbol en ese momento necesitábamos un Messina, joder, no tenía nada que ver. No sé si me explico.
Aqui se están mezclando conceptos por una broma de Stewie y que yo he seguido. No veo los paralelismos por ningún sitio.

Hoy es un día feliz.

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :D :D :D
joe, la broma si que ha pillado fondo, no delbosque???? :lol: :lol:
Responder