Pablo Laso

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21Mensaje

Sigo apostando por Laso, que no lo haga gente que ni ve el basket, me da igual. El problema de este equipo es que nos falta cabeza. Pablo poco puede hacer si Carroll se caga partido a partido importante. Todos lo vemos y pensamos que es muy bueno y al final tiramos de él pero la caga. Su aporte en ciertos momentos claves es negativo cuando debe ser quien rompa el partido. Mirotic está evolucionando para bien, pero sigue resbalando en ciertos momentos, va de crack a novato en 3 minutos (mete hoy 5 puntos consecutivos y hace falta ya con el triple saliendo).

Creo que nos pesan aún los grandes embites, pero vamos mejorando. Eso sí, no ganar esta liga sería un palo. Pero pensar que ibamos a ganarles al Barça en 3 partidos es de ilusos.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#22Mensaje

asi se murio uno esperando en la puerta del hospital..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23Mensaje

Intruder escribió:asi se murio uno esperando en la puerta del hospital..
¿Y tú que pides? porque sólo vienes cuando perdemos y rajas, a ver que propones.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#24Mensaje

No se trata de volver a los tiempos de Lolo Saniz que jugaba casi solamente con los 5 titulares, pero lo de las rotaciones de Laso empieza a ser de escándalo.
Borrar usuario 15620

#25Mensaje

Juer, ayer no vi el partido, y casi ni ganas tengo de ver estadísticas (por no buscar culpables sin haber visto las imágenes).
Vale que no somos perfectos... Laso me parece un buen entrenador para el equipo, muy saneado sin ser perfecto (para mi gusto a años luz de Plaza, que aun no entiendo cómo se le dejó marchar).
Los jugadores del equipo son muy buenos (con un pero), hay un plantillón (con el mismo pero), sin ser perfectos, Carroll me irrita con su irregularidad, si, pero le quiero en mi equipo. Mirotic me tiene de los nervios con su inmadurez, si, pero es indispensable en mi equipo... y así puedo seguir con los Sergios, con Felipón... incluso Rudy tiene sus cosas cuando se pone marrullas...

El pero... el pero es ese que no me canso de repetir; jugamos sin un jodío cinco de garantías, y eso es tan grave, que nos descompensa todo. En fútbol puedes tener una laguna en una posición si se compensa con lo demás (y eso que ya se nota) pero en basket eso es un hándicap que no es de recibo asumir.

Insisto, pase lo que pase, tienen que rodar cabezas, quien tomó las decisiones debe estar fuera el año que viene. Es muy fácil (entre comillas, siempre que haya pasta), fichar a Rudy, hasta mi sobrino de 4 años sabe que es un crack... pero joer, los cincos que tenemos, son de risa. Intentar estar en la élite con lo que hay, lo pone todo mucho mas difícil. Y mira que Begic "valdría" como cinco suplente, pero hace falta un cinco que sea determinante, que meta miedo, que sea una opción para jugársela (no me imagino preparar una jugada para Begic cuando quedan 5 segundos, ni como última opción...), al que haya que salir por si tira algún triple... joer, un cinco en condiciones.

Yo si pensaba que se podría ganar en tres... bueno, al menos ganar los dos aquí. Ahora están 50/50 pero tengo muchas esperanzas que todo se juegue al quinto, y que lo ganemos nosotros, si los árbitros lo permiten (no quiero ni pensar en una lesión de Rudy, o de Sergio... o, bueno, ni pensarlo).
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#26Mensaje

Para mi laso volvio a cometer el gran error de la.copa de europa muchos no se han cuenta pero si revisan los dos partidos veran q sienta a draper justo cuando llevaba una ventaja de 14 puntos con draper en el campo el madrid gano en intensidad defensiva sobre el base justo lo q nos falto al final no es casualidad q tambien pasara lo mismo en la final de la copa de europa ,draper tenia atado a spanoulis y fue sentarlo y empezar a clavarlas con total liberta ayer paso lo mismo fue sentarlo y el barca empezo a jugar a su aire y a llevarse el partido a su terreno todo esto ante los ojos de laso q no supo como meterle mano al partido y q nadie se equivoque sino es por la ayuda del arbitro del otro dia ahora estariamos sin opciones de titulo .
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#27Mensaje

Es que Laso parece que va con los cambios y los minutos que le corresponden a cada jugador anotados en su libretita y de ahí no sale, sea como sea el desarrollo del partido.
Lo de Drapper es una gran verdad. Y no es el único caso. Cuantas veces ha quitado (porque toca) precisamente al jugador que está más enchufado...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28Mensaje

galiana escribió:Para mi laso volvio a cometer el gran error de la.copa de europa muchos no se han cuenta pero si revisan los dos partidos veran q sienta a draper justo cuando llevaba una ventaja de 14 puntos con draper en el campo el madrid gano en intensidad defensiva sobre el base justo lo q nos falto al final no es casualidad q tambien pasara lo mismo en la final de la copa de europa ,draper tenia atado a spanoulis y fue sentarlo y empezar a clavarlas con total liberta ayer paso lo mismo fue sentarlo y el barca empezo a jugar a su aire y a llevarse el partido a su terreno todo esto ante los ojos de laso q no supo como meterle mano al partido y q nadie se equivoque sino es por la ayuda del arbitro del otro dia ahora estariamos sin opciones de titulo .
El problema es que con Draper, pasamos de un +13 a que se pusieran a 4 a volver a coger ventaja...Es que nos pasaba con todos y cualquier 5. En cuanto a árbitros también podían pitar falta ayer a Carrol, es exáctamente el mismo nivel de contacto, pero no somos de montar pollos y cada partido lo perdió el que iba arriba de forma insólita.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29Mensaje

Como vinieron corriendo a ponerlo verde, yo hoy le voy a tirar piropos: Bien cambiado el sentido de rotaciones y apostar por Darden, que se le ve con ganas, que descolocó al Barça. Bien el saltarse todo lo posible la rotación de los mejores: Llull y Reyes. Bien en dar peso a Begic ante el panorama del tiro exterior, tanta anotación en la pintura no se la esperaban ni de lejos. Con Carroll correcto, le das minutos ves como andas y lo sacas, peeero tardó un poco en ver que Oleson lo tenía frito. Ahí si una rotación antes hubiera estado mejor.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#30Mensaje

Es que hay que traer a un tío elegante o con nombre yugoslavo, que queda más profesional.
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#31Mensaje

Ha tardado en preparar jugadas para Darden,pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena....
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#32Mensaje

Vaya partido de mierda que se han marcado, y aún así, han ganado. Con Felipe Reyes de superstar, porque los compañeros han estado horribles en el tiro. En cuanto a Pablito, telita tela, ha habido un momento que el equipo tiraba de 3 y las fallaban todas, en cambio, éste incapaz de decirles mover la pelota y tirar de 2.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#33Mensaje

No esta mal hombre...hay cosas de un equipo con nuevas incorporacioens que solo se aprenden perdiendo, perder la final de la Euro puede servir para crear un equipo campeón. La base es buena, Pablo Laso es un entrenador decente como cualquiera y el Madrid solo necesita tranquilidad con este equipazo. El proximo año seremos imbatibles con una minima incorporacion de un pivot
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Vaya partido de mierda que se han marcado, y aún así, han ganado. Con Felipe Reyes de superstar, porque los compañeros han estado horribles en el tiro. En cuanto a Pablito, telita tela, ha habido un momento que el equipo tiraba de 3 y las fallaban todas, en cambio, éste incapaz de decirles mover la pelota y tirar de 2.
Pues nos hemos hinchado de anotar en la zona, cosa que no es precisamente habitual en nosotros... a los jugadores les puedes dar nociones pero al final el jugador que lanza elige el momento, los dibujos en la pizarra no son fijos jugada a jugada. ¿Tiene culpa Laso de que se la juegue Rudy de esas formas tan raras o de que Carroll se cague en estos partidos?. Para mi Laso ha tenido SUS errores, pero cuando menos en este partido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#35Mensaje

84 puntos de anotación en el Palau, ganando 12 arriba, sin haber perdido ni un sólo cuarto, poniendo la serie a favor contra un Barcelona... en fin, Mou ha creado escuela con lo de Manchester, cuando tiro por tierra a los suyos después de eliminar al equipo ingles en Old Trafford. Vamos a ver si nos cagamos en los nuestros para ayudar a tanto antimadridista como hay por el mundo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#36Mensaje

Ni un pero ayer a Laso. Incluso en el tema más criticado por mi (las rotaciones) estuvo a la altura. Hasta se jugó minutos importantes con un buen Darden...
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#37Mensaje

partido bien ganado por la superioridad dentro de la zona y el rebote ofensivo. No sé por qué se empecinaron en tirar de tres cuando hoy no entraba (Rudi fatal) y la superioridad interior era evidente. Esperaba más de Rudi y sin embargo me están sorprendiendo gratamente tanto Begić como Reyes (clave en estos playoff).
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#38Mensaje

yo estoy en desacuerdo con algunos ,el madrid es cierto que gano pero evidencio como otras veces esas lagunas que le han echo perder partidos con ventajas muy buenas ,balones perdidos tontamente por llevar la pelota y soltarla cuando no se puede hacer nada y haciendolo a la desesperada cuando el marcador era nuestro ,con el tema de las rotaciones aunque parezca mentira vi jugadores muy tocados y eso se debe a que tanta rotacion explota las piernas para mi cierto es que se gano pero ante un barca que esta muy pero que muy por debajo de su nivel que nadie se equivoque que el barca no es ni la sombra de lo que era es mas si el madrid hubiera tenido dos dedos de frente en partido anterior en madrid estariamos hablando de el campeon pero lo dicho el madrid comete muchisimos fallos en un partido que casi siempre lo tiene ganado y lo sufre asta el ultimo minuto .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39Mensaje

Esto es como si le pidiéramos al Madrid de fútbol que, en vez de ganar en el Camp Nou 1-2 para sentenciar la Liga, gane 0-4 o no mola.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#40Mensaje

Es que somos un equipo muy, pero que muy intermitente. Por eso hay que quedarse con que ayer, en los momentos cruciales del partido, se jugó con cabeza (y acierto, evidentemente) y no se hicieron las típicas locuras que nos han lastrado tantas veces (mismamente el martes pasado).
Responder