Pablo Laso

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
apl
Mensajes: 9
Registrado: Jun-2011

#1Mensaje

Dedicado a los que decían que habiamos fichado al peor entrenador de la liga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2Mensaje

A mi de momento me está dando un buen ZAS....vamos a verlo en los momentos decisivos, pero de momento todo lo ha ido haciendo bien, incluido darle vidilla a gente como Sergio Rodriguez.
apl
Mensajes: 9
Registrado: Jun-2011

#3Mensaje

Ok,el equipo está haciendo un gran baloncesto y además seguro que van a subir el nivel mas jugadores.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4Mensaje

Yo no diría un ENORME BASKET pero bueno mejor que con Messina estamos jugando a ver dentro de 6 meses a ver donde estamos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5Mensaje

Hombre, el efecto post- Rudy & Ibaka nos va a poner en su sitio, pero al menos su propuesta es más atractiva.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#6Mensaje

Pues la era post rudy creo que empezó el dia de maccabi, ya que rudy era como si no estuviera....y apareció mirotic. se ha visto mas baloncesto en 2 meses que en 2 años con messina y el oto susodicho que le relevó.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

zam escribió:A mi de momento me está dando un buen ZAS....vamos a verlo en los momentos decisivos, pero de momento todo lo ha ido haciendo bien, incluido darle vidilla a gente como Sergio Rodriguez.
Cierto. Realmente es interesante el buen estado del canario. Yo creo que Laso está pelín verde pero ver al Real Madrid correr rápido a canasta y ser ofensivo en vez de marear el balón hasta agotar la posesión para luego hacer un tiro chusco no tiene precio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

Cuidado que el año pasado también apalizamos a Maccabi y llegamos a la Final Four
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

Señor Laso =D> =D> =D> =D> =D> pese a los errores en ciertos momentos, normales por su inexperiencia, hay que alabar su trabajo con estos chavales para conseguir en un año no solo quitarse el complejo con el Barça, si no encima ganarles en su casa una COPA. Ya hemos hecho más de lo que esperaba. Ahora a seguir creciendo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#10Mensaje

Nota cómica de anoche:

[youtube]TCX9xFe0Jdw[/youtube]
Borrar usuario 15620

#11Mensaje

Una pregunta eso si, ¿aquí hubo la unanimidad que os leo sobre el rollo Messina o hubo debate?, porque en otro foro (contexto) anda que no tuve que fajarme con madridistas que apoyaban al italiano a muerte; llegando a decir, que hay que ser muy ignorante para poner en duda a messina :shock: .

Malicovic destrozó el equipazo que estaba montando Lolo en dos años... hubieramos llegado muy lejos con la línea marcada, una pena.

Y como con Plaza, no he disfrutado tanto viendo basket... en fin, pero le doy mérito a lo que ha hecho Laso, manteniendo un buen nivel en todos lo jugadores a pesar de los EGO que hay mezclados en este equipo (salvo Mirotic, que estalló y se está diluyendo justo después, precisamente cuando mas falta nos hace).
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12Mensaje

McClane escribió:Una pregunta eso si, ¿aquí hubo la unanimidad que os leo sobre el rollo Messina o hubo debate?, porque en otro foro (contexto) anda que no tuve que fajarme con madridistas que apoyaban al italiano a muerte; llegando a decir, que hay que ser muy ignorante para poner en duda a messina :shock: .

Malicovic destrozó el equipazo que estaba montando Lolo en dos años... hubieramos llegado muy lejos con la línea marcada, una pena.

Y como con Plaza, no he disfrutado tanto viendo basket... en fin, pero le doy mérito a lo que ha hecho Laso, manteniendo un buen nivel en todos lo jugadores a pesar de los EGO que hay mezclados en este equipo (salvo Mirotic, que estalló y se está diluyendo justo después, precisamente cuando mas falta nos hace).
La verdad es que no recuerdo si hubo debate sobre Messina, porque gracias al gran juego del Madrid del italiano, estuve tiempo sin querer saber nada del basket. Aquello era infumbale y mira que yo me tragué equipos y temporadas lamentables, pero aquello era ya demasié...
Borrar usuario 15620

#13Mensaje

Ole ole y ole... por la parte que te toca Laso. Ya estás en la final, enhorabuena!.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#14Mensaje

Me alegro mucho por Laso. Tanto él como Plaza en su día, han devuelto la ilusión a la sección de basket. Técnicos de perfil bajo decían, frente a los Messina de turno. Ja.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15Mensaje

Muy bien manejado el equipo, aunque a veces se obceca en su dinámica. El 3er cuarto era del Chacho, Pablo...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#16Mensaje

ESTE SI QUE ES UN CAGON....PABLO EL SUBCAMPEON A ESTE PASO LE VAMOS A LLAMAR
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#17Mensaje

Intruder escribió:ESTE SI QUE ES UN CAGON....PABLO EL SUBCAMPEON A ESTE PASO LE VAMOS A LLAMAR
Mejor Pablo el Subcampeon que Ettore el Cuartofinalista.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#18Mensaje

sinceramente...si no es capaz de ganar una puñetera final con factor campo a favor que se vaya a coger caracoles al campo...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#19Mensaje

Intruder escribió:sinceramente...si no es capaz de ganar una puñetera final con factor campo a favor que se vaya a coger caracoles al campo...
La verdad es que si no ganamos esta Liga con el equipo que tenemos y sobre todo con la banda que tiene el Barça......apaga y vamonos, pero lo que he disfrutado viendo basket estos dos años......
Eso si, pienso que Xavi Pascual le da un baño tactico partido a partido.
Borrar usuario 15335

#20Mensaje

Y a quién traemos?
Venga quién venga seguiremos perdiendo.

Os recuerdo que tenemos a un presidente que se conforma con no perder ni un partido de 5 seguidos de fútbol contra el Barça,y con llegar a semis de cualquier competición.

Quién nos ha visto y quién nos ve.

Y como Florentino muchos son de esa opinión.

Lamentable.
Responder