Básket: Copa del Rey 2012 [¡CAMPEONES! ;D]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#161Mensaje

Me la manda un colega desde el PALAU:

Imagen

Por cierto, Floren celebrando:

http://www.as.com/baloncesto/video/copa ... sbal_8/Ves


Ahora tráete un pivot y un base y lo bordas, tito.
Última edición por zam el Dom Feb 19, 2012 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#162Mensaje

Hoy si!!!! Han dado un paso al frente Llul y Carroll. Genial Begic, gran inicio de Suarez que por dentro es donde tiene que jugar, en fin.....!Menuda cara se les ha quedado, eran FAVORITOS, y se han quedado blancos!. Una pena los dos partidos de euroliga, pero demomento buenisima temporada. Gran aficion del Madrid, que han hecho bastante ruido durante todo el torneo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#163Mensaje

zam escribió:Me la manda un colega desde el PALAU:

Imagen
Que suerte que lo pudo ver en directo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#164Mensaje

Bueno, ya tenemos algo más con lo que cachondearnos de los culés mañana :mrgreen: :meparto:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#165Mensaje

Con esta victoria deberían creer en sus posibilidades.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#166Mensaje

Fin de ciclo.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#167Mensaje

Primer título. Poco a poco.
Por cierto, tenemos a un jugador que es impagable: Sergio Llul. Menudo máquina.
Y muy buen fichaje el de Carroll.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#168Mensaje

¡¡¡CAMPEONES!!! =D> :fiesta:

LLEGAMOS, JUGAMOS LA FINAL EN SU CANCHA, LES GANAMOS Y NOS VAMOS. Y QUE NO OLVIDEN QUE LA FINAL DE COPA EN EL BERNABEU NO SE JUEGA!!! :meparto:
Borrar usuario 4361.

#169Mensaje

Y falta ganarles la liga de basket =D> =D> :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#170Mensaje

:fiesta: :fiesta: =D> =D> :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#171Mensaje

zam escribió:Me la manda un colega desde el PALAU:

Imagen
Que aspersores más raros!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#172Mensaje

#OJOALDATO
- Barcelona no perdía un partido de Copa del Rey
por 17 (o más) puntos desde hacía casi ¡¡¡35 años!!!
(RMA 97-71 FCB, 26.06.77)

#OJOALDATO
- @RMBaloncesto es el campeón con mayor anotación
(sin prórrogas) en una Final de #CopaACB en
25 años (FCB 110-102 JOV, 16.12.86)

#OJOALDATO
- Felipe Reyes es el PRIMER jugador en la historia del basket
español que gana la Copa del Rey
con los 2 clubes de Madrid.

#OJOALDATO
- El @realmadrid no derrotaba al @FCBbasket en Barcelona
por 17 (o más) puntos desde
hacía más de 14 años (73-91, 02.11.1997)

Fuente: misterchip
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#173Mensaje

No sigo mucho el equipo de Básket, pero si gana el madrid, soy feliz. Hala Madrid! =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#174Mensaje

Solo he podido ver cuarto y medio de partido.
Que alegría, xD!!!!!

¡¡¡Después de tantos palos!!!!

Me trago la repetición a la hora que sea.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#175Mensaje

Hoy LLull ha dado ese punto que lo alejaba del buen jugador al crack, se ha quitado una losa anotando DOS triples en la bocina, cuando antes no metía ni una decisiva que se jugaba. Y Carroll tras mes y medio frito por fin fue clave. Pero el partidazo ha sido de Laso y del equipo en conjunto, no cayendo en el bajón cuando el Barça se puso a uno y manteniendo ritmo y forma de juego. Y apareciendo indistintamente jugadores en funciones claves según fueron haciendo falta: Inicio para Suárez, defensa de Singler, Mirotic coge el relevo, Begic intimidando con 3 tapones y turno final de Carroll en el último cuarto. Con Llull constante todo el partido.

Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28810
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#176Mensaje

¡CAMPEONES! Impresionante, que partidazo. Me rindo a Laso definitivamente :rezar: :rezar:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#177Mensaje

Menudo partidazo se han cascado cuando menos lo esperábamos.Nos ha costado menos ganar al Barsa que al Fuenlabrada....y es que no hay ningún lunar negro...Han estado todos de 10!!Un placer vivir lo de hoy....

Si no fuera por la forma en que nos hemos complicado el pase en la euroliga la temporada está siendo muy buena.
Borrar usuario 4361.

#178Mensaje

Algún fondo de pantalla para celebrar??? :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#179Mensaje

CRMadridista escribió:Menudo partidazo se han cascado cuando menos lo esperábamos.Nos ha costado menos ganar al Barsa que al Fuenlabrada....y es que no hay ningún lunar negro...Han estado todos de 10!!Un placer vivir lo de hoy....

Si no fuera por la forma en que nos hemos complicado el pase en la euroliga la temporada está siendo muy buena.
El bajito nivel de los partidos previos y la potencia física hoy da que pensar si no han reservado fuerzas, pa mí que si.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#180Mensaje

Gracias Real Madrid. Gracias Pablo Laso y gracias a todos los jugadores de Baloncesto, no sólo por haber ganado este título sino también por devolvernos a los amantes del baloncesto, la emoción que casi siempre nos transmitió en este deporte. Gracias

Las opiniones son como el culo, cada cual tiene uno, por lo tanto no quiero acordarme de los que enviaban a Sergio a Suárez o a Begic por poner un ejemplo a jugar a los bolos o han discernido de si el otro Sergio, EL MVP de hoy era o no báse . Tampoco de los que sólo escriben en este foro para repetir los fichajes que escucharon de los medios.

No soy de los que le gusta criticar por el mero hecho de hacerlo, y en las dos últimas temporadas creo haber contribuido con mi errónea o acertada opinión sobre la sangría que hicieron ciertos COACH de nuestro equipo y de su talante ganador en forma de no espectáculo, y si por la racanería o el PIU-PIU

El que tiene boca se equivoca, y el que lo escribe?, el día de mañana no lo puede borrar. No sé si este año nuestro equipo podrá a volver a levantar otra Copa, pues tanto en nuestra Liga, como en la de Europa, hay equipos más experimentados y con jugadores de más renombre que los nuestros, pero tal
vez no tenga ninguno la ilusión de llegar en todos a los 100 puntos. y eso para mi forma de verlo y de sentirlo en el Real, siempre fue una constante.

Del equipo quiero decir , no es sólo por hoy , lo ha sido durante los últimos años S. LLull un jugador para no rendirse nunca, de Europa sólo Macaleeb puede hacerle sombra en las misma labor de 1 o 2, desde luego el próximo encuentro en Sienna, va a ser de órdago, sino pasamos...pues esto es un juego y el año que viene, también hay Final Four

Pienso que a nivel nacional tenemos al tirador del futuro, a un digno sucesor del gran Bullock, y ese no es otro que Carroll

También tenemos a un jugador que vale para todo y en cual se puede formar un equipo en torno a él, mientras no se quiera ir a las Américas . Mirotic

De los demás, espero que Sergio Rodríguez pueda seguir creciendo en confianza en si mismo, hoy no era el día para su repertorio de jugadas, pero puede serlo si se lo propone

Suárez debe volver a ser el que fue, el que casi se ha igualado a lo que puede darnos. Begic, con el tiempo crecerá más, ganas no le falta y tiro cerca del aro tampoco

Pociús pues malo no es, chupón tampoco , sacrificado y a veces inspirado lo es, así pues quien sabe....si llego a la NBA, pues también puede hacerlo aquí otro año salvo que lleguen “mejores”

Tomic..pues dudar de su calidad, es de necios, pero pienso debe jugar con más ganas a veces parece tenga horchata en vez lo otro, Velichovic, al revés , le falta ser lo que le vimos hasta que lo quisieron reconvertir.

Al que me gustaría poder opinar más adelante es de Singler y espero para mejor, hasta ahora lo que le he visto, es posible sea más para el juego de un conjunto que para la mirada del espectador aunque también tripleá

Del CAPITÁN no hablo, para qué... es todo un ejemplo para todos, incluso cuándo menos haya jugado, de los que le quieren retirar ?, mejor se retiren ellos.

PD. sólo para los desmemoriado: PIU_PIU....Jugada del estratega, del que prometía sólo finales.

PD "2....nunca tuve tanta alegría en el Real Madrid al saber que no se contaba con él “el visionario”, el qué parecía que se iba , pero no se había ido, el Caja Laboral me cae bien, no entiendo bien su repesca y menos cuándo se le ve que no ve nada, eso si hablando con la mano es un prodigio y como traductor más.
Responder