Selección Española de Baloncesto (FEB)

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41Mensaje

raulista1301 escribió:Por cierto, de donde sale la supuesta norma que nos impide llevar 7 técnicos como a las demás selecciones? Ahora ya nos ponen la zancadilla antes de empezar a jugar o qué?
Esto tampoco lo entiendo y menos que sea en exclusiva a España :shock:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#42Mensaje

Ya sólo les falta inventar la norma de que España sólo puede jugar con 4 jugadores si llega a la final, así le ponen la medalla de oro a EEUU en bandejita de plata...
JoseManuel
Mensajes: 58
Registrado: Ene-2011

#43Mensaje

zam escribió:Bueno ESPAÑA 97 China 81

Partido sin problemas pero que tardamos en asentar. Ibaka y Pau están enormes. Mejorando Navarro y minutos buenos para Marc y sobre todo un Sergio Rodriguez que está de dulce.
Es que no se por qué sacan a Víctor Sada más tiempo que a Sergio Rodríguez, si éste ha jugado mucho mejor en la temporada y en los playoffs que Sada. Quiero a Scariolo fuera de la selección y a Joan Plaza dentro: es mi opinión :?
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#44Mensaje

Es cierto debería jugar más minutos Sergio Rodriguez.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#45Mensaje

Yo creo que va a ser el segundo base de España, pero hay que tener en cuenta que ayer era su primer partido tras el golpe que sufrió en la preparación, así que es lógico que Scariolo lo haya reservado un poco.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

Sergio R. está que se sale el tio, ha acabado la temporada de dulce. Ya sabemos como es, si le salen las cosas parece un jugón yanki, y cuando está mal es para matarñe porque pierde balones. A mi Sada me parece un base sobrio, bueno en defensa y poco más, nunca me ha convencido demasiado.
Para este equipo me parece esencial Ibaka, por defensa, intimidación y rebote, y si encima se clava esos tiritos de 4 mts que le habrá enseñado Reyes genial.
Lo bueno de España es que tiene mucho fondo de armario, y con estrellas a medio gas como Navarro o Rudy pues casi que podemos seguir ganando. Veremos contra Australia que no son mancos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#47Mensaje

He alucinado con el numero 11 de China,no me atrevo a poner su nombre.Dicen que deja la NBA y se va a Europa.Nosotros no estuvimos demasiado bien quitando a Ibaka que es la repera y Gasol y s. rodriguez,pero tenemos variantes y recursos,llegar a la final y la plata no es imposible.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#48Mensaje

Siendo realistas y sabiendo que el oro es imposible, no ganar una medalla si que sería un fracaso total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#49Mensaje

Tenemos una selección muy talentosa, pero físicamente hay jugadores básicos que por unas cosas u otras están medio medio. A ver como van evolucionando a lo largo de los partidos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#50Mensaje

Si antes lo digo.... Navarro baja contra Australia.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#51Mensaje

Pues 5 abajo al final del primer cuarto. Mucho fallo de tiro exterior.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#52Mensaje

No defendemos nada!!
Borrar usuario 15226

#53Mensaje

Empanada española, de momento.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#54Mensaje

Defendemos muy mal. Verás contra Rusia....
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#55Mensaje

Tengo la impresión que Sergio Rodriguez va a ser importante en este partido.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#56Mensaje

La baja de Navarro y el estado de forma de Rudy pueden llegar a ser preocupantes.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#57Mensaje

Empiezo a pensar que es mejor no llegar a la final, podría ser uno de los mayores ridículos de la historia tal como estamos...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#58Mensaje

Rudy está desconocido.
Borrar usuario 15226

#59Mensaje

¡Gasol al rescate!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#60Mensaje

Y a ver si Llull despierta, que lleva unos partidos horrible.
Responder