Selección española de baloncesto

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.

• Autor:zam
  • 74099 Mensajes
  • Huelva/Malaga

1Nota Lun Abr 30, 2012 11:42 pm

Grupito apañao el que nos ha correspondido, mucho más jodido el B:

GRUPO A

Estados Unidos
Francia
Túnez
Argentina
1º Preolímpico
2º Preolímpico

GRUPO B

España
Australia
Brasil
China
Gran Bretaña
3º Preolímpico

Las tres selecciones que completarán este sorteo saldrán de los tres primeros clasificados en el Preolímpico de Venezuela que se disputará en Caracas del 2 al 8 de julio:

GRUPO A: Grecia, Puerto Rico y Jordania
GRUPO B: Lituania, Venezuela y Nigeria
GRUPO C: Rusia, República Dominicana y Corea
GRUPO D: Macedonia, Nueva Zelanda y Angola
Última edición por zam el Mar Jun 19, 2012 10:57 pm, editado 1 vez en total

• 74099 Mensajes
  • Huelva/Malaga

2Nota Mar Jun 19, 2012 6:59 pm

Sergio Rodríguez entra en la lista olímpica de Scariolo

Sergio Scariolo ha dado la lista para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con un video en el que informa de las novedades con las que afronta la lista. Con la ausencia de Ricky Rubio, que en palabras del seleccionador “estará, pero no de forma activa como jugador”, ha entrado Sergio Rodríguez, cuya forma en la temporada le ha granjeado la entrada en la lista de 13 jugadores que ha dado el preparador italiano. El jugador invitado es el escolta del Valencia Basket Rafa Martínez.

La lista la forman:

Bases: José Manuel Calderón, Sergio Rodríguez, Víctor Sada
Escoltas: Juan Carlos Navarro, Sergio Llull, Rafa Martínez (invitado)
Aleros: Rudy Fernández, Fernando San Emeterio
Pívots/Ala-pívots: Víctor Claver, Felipe Reyes, Pau Gasol, Marc Gasol, Serge Ibaka

3Nota Mar Jun 19, 2012 7:09 pm

Sin sorpresas. Lástima que no pueda ir Mirotic.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 45898 Mensajes
  • Madrid

4Nota Mar Jun 19, 2012 7:15 pm

migtra escribió:Sin sorpresas. Lástima que no pueda ir Mirotic.

de baloncesto no se casi nada ,pq no puede ir???? es ala pivot no??,fuera claver y listo

• 74099 Mensajes
  • Huelva/Malaga

5Nota Mar Jun 19, 2012 7:17 pm

Por que solo pueden ir un nacionalizado, y ya va IBAKA. Se está intentando luchar para solucionarlo pero de momento no ha podido ser.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 45898 Mensajes
  • Madrid

6Nota Mar Jun 19, 2012 7:24 pm

ok zam gracias ,una pena , pero creo mirotic participo en el mundial o europeo sub 21 de baloncesto con españa ,que gano españa ,

• 74099 Mensajes
  • Huelva/Malaga

7Nota Mar Jun 19, 2012 7:36 pm

Si, por ahí quieren tirar, de que Nicola es un chaval que viene de categorías interiores. Es una pena que no vaya a esta olimpiada, pero es MUY JOVEN, a ver si para el próximo Mundial o Europeo.

8Nota Mar Jun 19, 2012 7:57 pm

Equipo bajito.
¿Querrá imitar Scariolo el tiki-taka?

Pienso que si Rafa Martinez jugase en el Madrid o Barça y Llull en Pamesa podría ser que el invitado fuese LLull.

Ojo con el estado físico de Navarro.
Y una pena que Fran Vázquez sea tan imbécil.

Usuario sin avatar

9Nota Mar Jun 19, 2012 10:50 pm

Para mi el equipo de 2008 era mejor, pero bueno este también puede llegar lejos, incluso puede llegar a la final.

• 74099 Mensajes
  • Huelva/Malaga

10Nota Mar Jun 19, 2012 10:53 pm

Muchos referentes llegarán justitos: Rudy, Navarro y haber como anda Pau.

Usuario sin avatar

11Nota Mar Jun 19, 2012 10:54 pm

Para mi uno de los mejores que llegarán sera Ibaka o Sergio Rodriguez.

12Nota Mié Jun 20, 2012 12:31 am

Yo siempre he pensado que el invitado es Claver.

:twisted:

13Nota Mié Jun 20, 2012 1:45 am

Yo es que no tengo ni idea, aparte de los estadounidenses y los españoles quien mas podria pelear por medallas?

hay chance de que los estadounidenses NO ganen?

• 74099 Mensajes
  • Huelva/Malaga

14Nota Mié Jul 25, 2012 12:09 am

Puf que curra nos están metiendo los Yanquis, menos mal que se dispersan algunos momentos y se ponen a sus rollitos y tal cuando machacan al rival que si no...

Usuario sin avatar

15Nota Mié Jul 25, 2012 12:41 am

Hemos fallado 13 tiros libres y 14 triples. Ademas hemos perdido 20 balones y solo hemos robado 5.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 15226

16Nota Mié Jul 25, 2012 12:43 am

Si estos monstruos mantuvieran el mismo nivel de intensidad de principio a fin, porque fisicamente estan capacitados para eso y mas, ganarian todos los partidos de 40 ó 50 puntos.

17Nota Mié Jul 25, 2012 12:44 am

mig_rm escribió:Hemos fallado 13 tiros libres y 14 triples. Ademas hemos perdido 20 balones y solo hemos robado 5.

A mi los libres hoy me han puesto de los nervios. Es una de las cosas más elementales y trilladas para la mayoría de los jugadores. Debemos haber fallado como la mitad.

• 74099 Mensajes
  • Huelva/Malaga

18Nota Mié Jul 25, 2012 12:48 am

Yo empece a ver fallos tontos en rebotes y tiros libres cuando nos metieron la primera diferencia de 20 puntos.... ya fuimos arrastradillos y no se veía convicción de pararlos. Habría que ver el porciento de triples de estos notas, no se cuantos nos han clavado a saco. Y en las contras ni los vemos. Lo más precupante el rebote, se supone que su punto débil es la falta de pivot potente, pues nos han fundido.

Usuario sin avatar

19Nota Mié Jul 25, 2012 12:50 am

Y eso que el primer cuarto íbamos ganándoles, pero luego :shock: :shock: Es mucho equipo y más si nosotros no jugamos bien.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 15226

20Nota Mié Jul 25, 2012 12:51 am

A estos no les hace falta jugar con pivots, ¡pero si sus escoltas y aleros son mas fuertes que los 5 de todos los demas equipos! :lol:
Siguiente

Volver a Baloncesto