Playoff ACB / Banca Cívica 55 - 82 Real Madrid

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1Mensaje

Lo que ha mejorado Begic esta temporada, la virgen. Ahora, hasta parece un jugador de basket...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2Mensaje

No ví nada más que los últimos minutos (los bares prefieren poner en la tele cualquier chorrada antes que el baloncesto), pero me da a mí que igual nos vamos al tercer partido de la serie. Eso sí, importante ganar con un partido tan penoso como el de Carroll.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24125
Registrado: Jun-2009

#3Mensaje

Partidazo de Begic.
Lo de Carroll, joder, es que Laso se empeña en poner de salida a los dos aleros altos juntos (que vaya perra) y yo creo que sería más interesante salir con un escolta puro, ya me da igual cual.
Lo curioso del partido de ayer es que se rompe definitivamente con 5 suplentes en pista.
Por qué el único titular era Llull y estaba jugando de escolta, con lo cual podría considerarse un suplente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Yo creo que ganamos en Sevilla. Somos su bestia negra. Buenos números de Velickovic, ¿habremos recuperado a la eterna promesa?. Como siempre Llull y Begic tiran del carro. Bien Singler y Reyes.Parece que Tomic está perdido esta temporada.

¿Para cuando vuelve Mirotic?

PD: Por cierto, gran noticia la vuelta de Rudy.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5Mensaje

Banca Cívica 55 Real Madrid 82

Finiquito vía rápida como mandan los cánones. Dominio todo el partido, aunque pasamos de +21 a +5 con el típico relajo. En el último cuarto salimos contundentes y no dimos opción. Partidazo de Carroll con 20 puntazos y solo dos errores. A por los vitorianos.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#6Mensaje

Buen partido, haber si siguen así, sobretodo Carroll.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

Por cierto, lo de Rudy... yo no lo veo tan claro como dicen...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8Mensaje

Importante haber resuelto ya la eliminatoria, aunque seguimos con las empanadas habituales.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#9Mensaje

migtra escribió:Importante haber resuelto ya la eliminatoria, aunque seguimos con las empanadas habituales.
Por lo menos en los partidos contra el barcelona no le entra la enorme caraja, tiene la caraja de toda la temporada pero parece que contra los grandes salen mas concentrados. increible carroll, dudábamos al principio de él, pero nos ha callado la boca, al igual que pablo laso, cuando le criticábamos por poner a llull de base. por cierto se rumorea que a sergio rodriguez no se cuenta con él para la temporada que viene, sobre todo por su sueldo, que la criatura se lo lleva doblado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10Mensaje

A mi me parece todavía que Carroll puede mejorar, va del frío al calor demasiado a menudo y necesitamos que esté on fire en los partidos que quedan. Debe corregir esa irregularidad y ser siempre el referente anotador
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11Mensaje

Fichajazo el de Carroll.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

Yo no entiendo mucho de basket, no sigo la NBA y solo veo los partidos del Real Madrid en Copa del Rey y ahora los playoff, pero yo diría que si Navarro no estuviera en el Barcelona, el mejor equipo de España seriamos nosotros.

Por cierto, me gusta mucho el equipo que hemos montado, me han sorprendido Begic y Carroll
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#13Mensaje

Tras un tiempo de ausencia vuelvo a comentar por aqui. Sigo pensando que tenemos un equipo que depende demasiado de las rachas. O hacemos un partidazo y ganamos a cualquiera bien, o somos un desastre y nos pinta la cara cualquiera. Debemos ser mas regulares ( a mejorar para la proxima temporada). Ahora a por el Caja Laboral, esta apriori es la eliminatoria mas igualada que se puede ver en ACB.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

A mi Carroll me parece un genio. Y como todos los genios lo es para lo bueno y para lo malo, pero hacia tiempo que el Real Madrid no tenia un jugador de su clase. Como esté fino puede pulirse a cualquiera. ¿Lo de Mirotic es grave?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15Mensaje

No tengo ni zorra de qué le queda a Mirotic...
Responder