Playoff ACB / Real Madrid 71 - 81 Caja Laboral Baskonia

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Bastante mal en lineas generales. Un equipo muy irregular y confuso ante un Caja Laboral muy competitivo. Pésimo porcentaje de triples, penoso momento de Tomic y algún otro jugador ante un Baskonia mejor trabajado en todos los aspectos. El Madrid fue un montón de individualidades ante un colectivo. Primera batalla perdida y esto se complica. El Madrid no está bien y ya lo demostró en Sevilla. Mala pinta.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Malisimo partido del equipo en general, empezando por Laso. La verdad que lo tenemos dificil, parecía que nuestro rival iba a ser solo Teletovic, pero apareció un tal Lampe que ganó el partido el solito.

PD: perdon por mi ignorancia, pero las semis son a 3 o 5 partidos?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3Mensaje

Joaky escribió:Malisimo partido del equipo en general, empezando por Laso. La verdad que lo tenemos dificil, parecía que nuestro rival iba a ser solo Teletovic, pero apareció un tal Lampe que ganó el partido el solito.

PD: perdon por mi ignorancia, pero las semis son a 3 o 5 partidos?
A 5, pero o espabilamos o no hará falta tantos partidos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

migtra escribió:
Joaky escribió:Malisimo partido del equipo en general, empezando por Laso. La verdad que lo tenemos dificil, parecía que nuestro rival iba a ser solo Teletovic, pero apareció un tal Lampe que ganó el partido el solito.

PD: perdon por mi ignorancia, pero las semis son a 3 o 5 partidos?
A 5, pero o espabilamos o no hará falta tantos partidos.
Ok, gracias. Pues si espabilamos is tenemos posibilidades, creía que era a 3 y lo vía todo tan oscuro...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24130
Registrado: Jun-2009

#5Mensaje

Joaky escribió:
migtra escribió:
Joaky escribió:Malisimo partido del equipo en general, empezando por Laso. La verdad que lo tenemos dificil, parecía que nuestro rival iba a ser solo Teletovic, pero apareció un tal Lampe que ganó el partido el solito.

PD: perdon por mi ignorancia, pero las semis son a 3 o 5 partidos?
A 5, pero o espabilamos o no hará falta tantos partidos.
Ok, gracias. Pues si espabilamos is tenemos posibilidades, creía que era a 3 y lo vía todo tan oscuro...
Un tal Lampe que estaba en nuestra cantera.
Debió ser el partido de su vida porque hasta ahora su carrera había pasado con más pena que gloria.

Está claro que las valoraciones habrá que hacerlas a final de temporada pero, no doy un duro por el equipo de cara a ganar esta Liga, vamos, no doy un duro ni siquiera por pasar esta eliminatoria.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

assvak escribió:Debió ser el partido de su vida porque hasta ahora su carrera había pasado con más pena que gloria.

Está claro que las valoraciones habrá que hacerlas a final de temporada pero, no doy un duro por el equipo de cara a ganar esta Liga, vamos, no doy un duro ni siquiera por pasar esta eliminatoria.
Yo creo que si pasaremos a la final, pero si al Barca no se le lesiona Navarro, no hay nada que hacer.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#7Mensaje

Joaky escribió:
assvak escribió:Debió ser el partido de su vida porque hasta ahora su carrera había pasado con más pena que gloria.

Está claro que las valoraciones habrá que hacerlas a final de temporada pero, no doy un duro por el equipo de cara a ganar esta Liga, vamos, no doy un duro ni siquiera por pasar esta eliminatoria.
Yo creo que si pasaremos a la final, pero si al Barca no se le lesiona Navarro, no hay nada que hacer.
Bueno lo de Navarro tambien lo dijimos en la final de Copa y luego mira....el barcelona no es el equipo de los ultimos años, pero el nuestro yendo así no llegaremos a ningun sitio.
una cuestion: los de la NBA estan ciegos o de verdad se querian llevar a singler? no recuerdo ya el ultimo partido en el que metiera un triple o un tiro de 2, necesita 14 tiros para meter 1. luego tomic que me empieza a desesperar cada vez mas por lo blandito que es, tiene una calidad tremenda pero es muy blandito y se le comen. si tuviera los cojones de felipe reyes seria de los mejores de Europa. carroll debe de ser mas regular y sergio rodriguez te da una de cal y otra de arena. aun asi, confio en este equipo y en este entrenador para sacarlo adelante.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#8Mensaje

La primera parte estuvo en la tónica general, defensa regular y ataque acertado como siempre. En el tercer cuarto salieron dormidos y en el cuarto desastre total.
Hay que ganar el segundo como sea e ir alli a cara de perro a hacerse con una victoria lo antes posible para forzar el quinto partido.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#9Mensaje

Que mal partido hicimos...
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#10Mensaje

De este partido podemos sacar algunas conclusiones. Dependemos demasiado del tiro exterior de Carroll, no tenemos nadie mas ( mas o menos fiable ) que las meta de 3. No sabemos jugar los minutos finales de los partidos. Hay dos tios que estan para los leones que son Tomic y Suarez, y aun asi este ultimo se chupa casi todo el primer cuarto y el tercero, cuando se veia que el equipo tenia que ser S.Rodriguez-Carroll-SIngler-Velickovic-Begic. No se en que estará pensando Laso... Muy flojos en defensa, cogiendonos bastantes rebotes ofensivos. Aun asi, sigo viendo la eliminatoria igualada, ganando el siguiente partido ( obligatorio ) el Madrid puede ganar alli sin tampoco hacer un partido perfecto ( se demostró en liga). A pesar de esto, ahora mismo hay un equipo que es el Barca, que está intratable el peor partido desde la copa lo hicieron en la F4 y no perdieron de mucho..!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91190
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11Mensaje

Si Velikovic es el máximo anotador... en fin, a ver si hoy reaccionamos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Si hoy palmamos bye bye.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91190
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13Mensaje

Con estos pivots y sin un base claro, es muy difícil
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#14Mensaje

Veo mal al equipo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91190
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15Mensaje

Colectivamente somos un desastrillo, solo sabemos correr. Y nuestros pivots son muy poca cosa, te hacen un partido bueno alguno de cada 8. Hoy lo bueno es que Carroll está metido y nos va sosteniendo con Llul y Reyes, como casi siempre.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#16Mensaje

Menos mal que parece que vamos a ganar, pero el 1º y 2º cuarto desastroso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91190
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17Mensaje

Este Caja Laboral no es tan chungo como aquellos Tau temibles. Pero siguen teniendo un entrenadorazo. Tenemos más fondo que ellos y calidad individual, pero siguen cantando los defectos.

Sorprendente Velikovic, su mejor momento aquí. Carroll nos sostuvo en el 2o cuarto pero después espesisimo. Llull siempre dándolo todo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#18Mensaje

No vi el partido pero se ganó que era lo importante. Ahora, a pinchar uno alli y traerse otra vez la eliminatoria a Madrid.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#19Mensaje

Alguien me puede explicar como Laso pone a Suarez y SIngler contra San Emeterio y Oleson, y Singler no postea ni una vez a Oleson? les pone para que en defensa no lleguen a los balones porque son mas lentos?. Hay cosas muy raras.... Este mismo partido alli en Vitoria se pierde de bastante. Esperemos que mejoren y consigan ganar uno de los dos fuera.
Responder