Playoff ACB 2012

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#481Mensaje

Lo teníamos en nuestras manos...otro año será.
Avatar de Usuario
churrul2002
Mensajes: 79
Registrado: Ago-2008

#482Mensaje

Una pena, ha sido una bonita eliminatoria. Lo único que no me ha gustado de este partido es Tomic, en ataque muy bueno pero en defensa se le ha comido Fran Vazquez con papas, hasta felipe con menos altura muchísimo mejor, y otra cosa que tampoco me ha gustado que Mikael haya jugado (no porque lo haya echo bien que encima si) si no porque luego decimos del futbol pero si allí uno mete una Osti... a otro le caen unos cuantos partidos aki no solo eso si no que sigue jugando eso se lo tendrían que hacer mirar tanto Fair Play.....
Y luego la putada de la eliminatoria el 4º ahí si que el barça demostró su veterania... una pena a ver si mantienen plantilla y el año que viene seguro que con mas experiencia no nos pasa. Hala Madrid!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#483Mensaje

Desde que perdimos el primer partido en el ultimo segundo con un triple a una pierna me dio mala espina esta serie, pero con la reacción del equipo en los siguientes partidos y el baloncesto desplegado me hizo de nuevo creer, una pena el partido que se nos escapo en el palacio. Hoy sobretodo fallo la desicion de ir a por el partido y la falta de agresividad en la pintura.

Ahora a retocar el equipo, tenemos un buen grupo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#484Mensaje

Ya lo dije no ganaremos el quinto partido en barcelona,la liga se perdio en madrid en el cuarto partido.Pero bueno la temporada no ha sido mala,ganamos la copa del rey,y hemos peleado la liga hasta el final en cinco partidos.Ahora toca reforzar la plantilla con sentido.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#485Mensaje

Apenas vi el partido de ayer, así que poco puedo hablar. Me quedo con la temporada, que, salvo en Europa, ha sido más que buena, creo yo. Ganamos la copa del rey y tuvimos en nuestra mano la liga. Yo tenía dudas del proyecto de Laso, pero creo que se ha ganado nuestro respeto y confianza. A ver si ese hacen los retoques en la plantilla necesarios para pelear otra vez y en mejores condiciones la temporada que viene (el Barsa se supone se renovará).
Hay buena base.
blanquillo23
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2012

#486Mensaje

ojala sea el ultimo partido de laso como entrenador,es patético,muy patético,y hacer un poco de limpieza en el madrid, el madrid no puede tener jugadores tan mediocres que en los partidos importantes se acojonen, Singler,Suarez,Velickovic,Tomic,Begic, LASO vete del madrid o mejor que te echen que eres patético, el espíritu madridista y el orgullo has hecho que lo perdamos en estos Playoff.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#487Mensaje

migtra escribió:Apenas vi el partido de ayer, así que poco puedo hablar. Me quedo con la temporada, que, salvo en Europa, ha sido más que buena, creo yo. Ganamos la copa del rey y tuvimos en nuestra mano la liga. Yo tenía dudas del proyecto de Laso, pero creo que se ha ganado nuestro respeto y confianza. A ver si ese hacen los retoques en la plantilla necesarios para pelear otra vez y en mejores condiciones la temporada que viene (el Barsa se supone se renovará).
Hay buena base.
Pues estoy como tú, migtra, aunque lo poco que vi fue lo decisivo (últimos 7 minutos).
Una pena. Me atrevería a decir un regalo.
Yo no daba un duro por este equipo ante Caja Laboral y ahora, una vez superado el equipo de Vitoria y viendo como estaba físicamente el Barça creo que les hemos regalado la Liga.
Me ha encantado la temporada que hemos hecho con Pablo Laso. Su propuesta de baloncesto, alegre, de ataque... Confieso que ha vuelto a engancharme. Dicho todo esto también tengo que decir que con Obradovic (por ejemplo) dudo que se nos hubiera escapado vivo el Barça. Me parece que Xavi Pascual ha ganado en la pizarra.
No quisiera olvidarme, a la hora de analizar esta serie final, de la agresión de Pete Mickeal y todo lo que supone.
En una Liga como la NBA no solo le hubieran expulsado, sinó que le hubieran sancionado pero bien. No vuelve a jugar hasta la temporada que viene. Eso fijo.
Por cierto, Pablo Laso renovado por otra temporada. Me alegro. Aunque espero que aprenda a gestionar mejor los tiempos muertos de final de partido. Es un desastre.
Borrar usuario 2522

#488Mensaje

Estaba clarísimo. Un equipo no merece ser campeón si desaprovecha dos ocasiones de oro seguidas, a saber, 1º partido con una ventaja de 17 puntos y llegando al 4º cuarto si mal no recuerdo, dejes al rival entrar en el encuentro y 2º después de hacer lo más dificil, ganar ¡¡¡¡dos partidos seguidos al campeón!!!! y teniendo la eliminatoria en tu mano, tú no puedes perder el encuentro tan lastimosamente como se perdió el 4º partido. Por todo, saco la conclusión de que el Farsa, el peor de estos cinco años, es justo campeón gracias a la inoperancia de un equipo que nunca se ha creído campeón. Desgraciadamente no me equivoqué cuando vaticiné que el Madrid tiene miedo a ganar, síntoma clarísimo de que se ha perdido, con el Madrid de Herreros y su última canasta contra el Baskonia, el instinto de equipo campeón, y además nunca dió sensación de que lo sea, desgraciadamente. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#489Mensaje

Acabo de ver repetida la última jugada (con 5 seg. en el marcador y 3 arriba el Barça) y ¡¡¡¡¡Carroll es tonto!!!! pero tonto, tonto.
En lugar de abrirse y llevarse a un defensor o quedarse él solo, el tío se cierra y mete a Sada en la trayectoria de Sergio Rodriguez.
Macho un poco de picardía.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#490Mensaje

Estando el Barça sin tantos problemas les arrasamos en Copa. Así que por un lado queda la sensación de que les perdonamos la vida, por otro que les competimos a un equipo superior. En el Madrid este año si ves referentes piensas: Carroll cuando tiene el momento on fire, pero se pierde algunos partidos muy mucho. Llull que es casi emblema del actual Madrid de Basket, pero no es base y se precipita mucho. Reyes que hace el trabajo de los pivots y es el único curtido en este tipo de batallas. Ya después si hablamos de Rodriguez es un tío que su temporada regular fue mediocre y ha acabado dejando buenas sensaciones, pero su temporada es irregular. Y Mirotic, en evolución, en los dos últimos partidos bien. Los demás ni fú ni fá, un día Singler, otro Velikovic, pero ni constancia ni liderazgo. Los pivots, bueno, Tomic contra el Barça firma un partido bueno de cada 2, pero en los momentos críticos, es horrible en defensa y no destaca en ataque.

Enfrente un equipo que SIN NAVARRO, tiró de Lorbek solo, y eso les llevo a casi perder 3-0. Pero después fueron apareciendo gente y creciendo en defensa, si no los rematas cuando están a huevo, te ganan. Se activo Mickeal y por fin descubrieron que Vázquez se podía jinchar a costa de nuestros pivots.

Después Laso, que aprende con los chicos, es tan novato como casi todos ellos.

Creo ahora pensando friamente que hemos PERDIDO esta LIGA, pero creo también que entra en el proceso de aprendizaje. Ya tenemos un base y un pivot potente, parece, para el año que viene. Si viene Rudy, perfecto entonces. Por lo demás a seguir dándole a los jóvenes aprendizaje.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#491Mensaje

A Laso hay que agradecerle su idea de hacer un baloncesto alegre, de hacer que el equipo corra... y de haber recuperado a algunos jugadores defenestrados (sobre todo Sergio Rodríguez del que decían incluso que no seguiría en el Madrid). Comparado eso con el baloncesto tan feo que hacíamos con Messina (para perder encima), la cosa no tiene color. A muchos este equipo nos ha devuelto parte de la ilusión que teníamos en el baloncesto.
Ahora, también se ha visto la inexperiencia del técnico en muchos momentos punutales de los partidos y las planificaciones de las jugadas decisivas con el marcador apretado :facepalm: En fin, él tiene también mucho que aprender, pero en general al menos yo, estoy bastante contento con su trabajo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#492Mensaje

¿NO le véis un tremendo parecido al primer año de Laso y MOU?. Compite contra un rival superior, le gana la copa y por fin trabas en el liga (más Laso que Mou, pero también hizo más Mou en Europa que Laso). Un equipo nuevo, joven, muy joven, con necesidad de retoques y aún así que ha competido bien. El primer buen paso.

Por cierto, Lorbek en un 90% se va a la NBA.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#493Mensaje

No vi la final, me tocó escucharla por radio así que poco puedo decir. El paso adelante es más que evidente, a seguir adelante.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#494Mensaje

Velickovic, Pocius y Tomic podrían dejar el Real Madrid
LLEGARÁN RUDY, DRAPER Y SLAUGHTER PARA REFORZAR A LOS BLANCOS

http://www.marca.com/2012/06/17/balonce ... 36226.html
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#495Mensaje

Yo largaba a los dos pivots, pero bueno. Velikovic solo jugó bien con el TAU, pero no creo que evolucione más. Pocius es una cambio de fichas, tuvo momentos pero nada del otro mundo. El tema es que no estamos fichando tampoco grandiosos jugadores, pero en fin, a ver si viene al menos Rudy.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#496Mensaje

Hacen falta dos buenos pivots como el comer y mandar a Tomic lo más lejos posible.
Borrar usuario 2522

#497Mensaje

mig_rm escribió:Velickovic, Pocius y Tomic podrían dejar el Real Madrid


http://www.marca.com/2012/06/17/balonce ... 36226.html
Se reservaban para cuando tengan que jugar contra nosotros con sus nuevos equipo. ya Vereis como se salen. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#498Mensaje

Según parece la plantilla está prácticamente cerrada, salvo chollo de última hora:

Draper
Sergio R.
Llull
Carroll
Pocius
Rudy
Suárez
Velickovic
Mirotic
Reyes
Slaughter
Begic
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#499Mensaje

RC3 escribió:Según parece la plantilla está prácticamente cerrada, salvo chollo de última hora:

Draper
Sergio R.
Llull
Carroll
Pocius
Rudy
Suárez
Velickovic
Mirotic
Reyes
Slaughter
Begic
Dicen que puede salir Velikovic y dejar 11 con un canterano por si sale alguna cosita guapa durante la temporada.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#500Mensaje

Deberian reservar una plaza para la busca y captura de un buen pivot (Fran Vázquez, un ex-nba, etc) porque con Begic y Slaughter no se yo si nos va a dar...
Responder