EuroLeague Basket 2012-2013

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#681Mensaje

A ver si el PAO nos da hoy otra alegría.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#682Mensaje

Yo creo que hay 5º partido. Y a saber.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#683Mensaje

Se le ve con miedo a tirar al Panatinaikos, cuendo tienen la oportunidad no se atreven y solo tiran con cuando el tiempo se les echa encima. Están un poco agarratados y eso que están en casa, parece que les puede la presión un poco. Tiene mala pinta pero solamente están 6 por debajo, puede ser que caigan hoy :rezar:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#684Mensaje

Pinta mal la cosa para el Panathinaikos, la verdad.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#685Mensaje

El enfermo empieza a tener muy mala cara...
Borrar usuario 4361.

#686Mensaje

quinto partido :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: se veía venir.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#687Mensaje

madre mia anda que no me he equivocado ni nada,no he visto el partido pero si diamintidis ha acabado con 0 puntos ha tenido que ser un partido flojisimo de los griegos,ya lo estoy viendo nos tocara otra vez el barcelona,habra que enfrentarse con viejos fantasmas para vencerlos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#688Mensaje

Estoy de enfrentarme al Barça hasta los huevos. Ya ni me motiva ganarles.
Borrar usuario 15620

#689Mensaje

DelBosque escribió:Estoy de enfrentarme al Barça hasta los huevos. Ya ni me motiva ganarles.
Ganarles a ellos no... ganar la final four... espero que si.
Pasará el barsa... y les ganaremos. Pero en la final, no veo tan claro ganar al CSK... hasta ahí llegan mis previsiones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#690Mensaje

A mi me motiva ganarles SIEMPRE y repito que en algún momento hay que dar el golpe en la mesa, el año pasado se rozó y éste hay más equipo.

En cuanto al partido de ayer, pues no lo vi, pero me imaginaba que Panathinaikos iba a sestear una miaja y al Barça le tocaba un partido redondo. Han sido 3 partidos en el alambre que podría ser para un lado u otro, 3 seguidos a favor de los griegos era mucho pensar. Además creo que a estos les mola más la presión y no ser favorito que verse a un paso de clasificarse. Aventuro dos posibilidades en el 5º, con la presión toda para el Barça, o ganan los culés de más de 10 o hay partido ajustado y se lo llevan los griegos. A ver que pasa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#691Mensaje

Si los griegos van cerca en el marcador, el Barsa lo va a pasar mal. Pero a la mínima que el Barsa se pueda medio despegar, hasta luego. O sea, lo de ayer.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#692Mensaje

El partido del farsa se resume en: Diamantidis 0 puntos.

Fatal los griegos, que lo tenían todo y no lo supieron aprovechar, ahora tengo claro que el farsa pasará, pero mejor así los eliminamos, con nuestro mejor baloncesto no tienen nada que hacer, solo hay que mentalizarse como en la Copa que le ganamos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#693Mensaje

Visto el tonteo que se nos quedó tras perder como perdimos la Copa (la perdimos, no nos la ganaron), creo que necesitamos la catarsis de joderlos en un partido clave de verdad. Ya les ganamos Copa año pasado y supercopa éste, pero llevamos dos derrotas seguidas que escuecen, justo cuando el equipo despegaba y nos dejaron dudas, quizás por la manera que tiramos la victoria dos veces tontamente.

Aún así creo que no hay que descartar a los griegos, todo indicaba que si estos podían eliminar al Barça es a 5 partidos, toda la presión es para los culés, que van a tener que salir a tope y como vean a estos oliéndoles la nuca a falta de poco tiempo, veremos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#694Mensaje

Pero ya en barcelona el factor arbitraje me temo que sera insalvable para los griegos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#695Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pero ya en barcelona el factor arbitraje me temo que sera insalvable para los griegos
Bueno bueno, que el presi de Pana ya ha liado parda para poner focos en esto. Curiosamente en la 1ª derrota en Palau se quejó el Barça de los árbitros. Puede pasar de todo, yo ya te digo, creo que a marcador apretado, cagada culé muy probable.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#696Mensaje

Los dos primeros del grupo del Madrid, CSKA y Real Madrid, están ya en la FF. Los otros dos han forzado el 5º partido. Está claro qué grupo era el duro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#697Mensaje

Habemus clásico en semis de Final Four. Ensayo este domingo a las 12.
Borrar usuario 4361.

#698Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: me apuesto un huevo a que el regal termina campeón de la euroliga :evil:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#699Mensaje

Nah, amos a competir coño, que ya pasamos el bache. Y si no... está el CSKA....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#700Mensaje

A estos nos quiero verlos ni en pintura, pero como dice zam. El equipo parece que va a más. Hay que ganar a estos culés...
Responder