SUPERCOPA 2012

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

Tomic es más blando que la mierda de pavo. O va a la NBA y le inflan de cositas y le cambian la personalidad hippie o este chaval huele a bluff.
Tenemos que pillar un buen pivot, el equipo es muy apañadito, pero Begic es regulero y Reyes demasiado hizo ya estos años peleándose con tíos que le sacaban 10 ctms.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#42Mensaje

Que sinvergüenzas los de noticias cuatro...Han dado la noticia del madrid campeon de superpcopa en el bloque de curiosidades,ese en el que suelen poner videos bajados de youtube de un tio haciendo el chorra con un balon....Vomitivo...y ya para rematar sacan un video defendiendo a messi y diciendo que se dieron un abrazo, que por cierto nadie ha visto.....que ASCO.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#43Mensaje

Intruder escribió:Que sinvergüenzas los de noticias cuatro...Han dado la noticia del madrid campeon de superpcopa en el bloque de curiosidades,ese en el que suelen poner videos bajados de youtube de un tio haciendo el chorra con un balon....Vomitivo...y ya para rematar sacan un video defendiendo a messi y diciendo que se dieron un abrazo, que por cierto nadie ha visto.....que ASCO.
A mi es que me da vomitera. Estos y la Cope han decidido ir ya a saco contra nosotros; pues que se jodan. No los aguanto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#44Mensaje

zam escribió:
Intruder escribió:Que sinvergüenzas los de noticias cuatro...Han dado la noticia del madrid campeon de superpcopa en el bloque de curiosidades,ese en el que suelen poner videos bajados de youtube de un tio haciendo el chorra con un balon....Vomitivo...y ya para rematar sacan un video defendiendo a messi y diciendo que se dieron un abrazo, que por cierto nadie ha visto.....que ASCO.
A mi es que me da vomitera. Estos y la Cope han decidido ir ya a saco contra nosotros; pues que se jodan. No los aguanto.
Pero pa que lo veis????????.
Yo desde que estaban "Los Manolos" que no lo veo. Luego, algún día se me ocurrió ponerlo y vi que salía Juanma Castaño, :facepalm: :facepalm:
dagoseed72
Mensajes: 2
Registrado: Sep-2012

#45Mensaje

David_RM escribió:+9, bien.

Jugadorazo Rudy, y bestia parda Jawei, que distinto sería la cosa si tuviésemos uno así.
Jawei puede marcar diferencias aunque también es algo torpe.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#46Mensaje

DelBosque escribió:Tomic es más blando que la mierda de pavo. O va a la NBA y le inflan de cositas y le cambian la personalidad hippie o este chaval huele a bluff.
Tenemos que pillar un buen pivot, el equipo es muy apañadito, pero Begic es regulero y Reyes demasiado hizo ya estos años peleándose con tíos que le sacaban 10 ctms.
espera que le pasen por el mismo laboratorio que a Messi, el Jagüeis ese, a su lado, va a parecer la radiografía de un silbido
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47Mensaje

Yo sigo sin ver al brasileiro ese, igual me equivoque, pero no veo lo que necesitamos. Si damos con un pivot así nos matan abajo, pero mucho, y entonces hay que llevar si o si el partido a nuestro terreno y meterle velocidad porque en estático la tenemos jodida.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#48Mensaje

zam escribió:Yo sigo sin ver al brasileiro ese, igual me equivoque, pero no veo lo que necesitamos. Si damos con un pivot así nos matan abajo, pero mucho, y entonces hay que llevar si o si el partido a nuestro terreno y meterle velocidad porque en estático la tenemos jodida.
Yo espero no equivocarme pero me gusta este jugador. Es un tipo duro, luchador y en ataque tambien aporta. Esta claro que no es Jawai pero creo que tambien es mas apropiado para el juego del Madrid ya que es mas rapido es tipo Ayon. Lo que me hecha para atras es que viene de una lesion y eso siempre es peligroso. A estas alturas no creo que haya nada mejor en el mercado tambien es cierto que hemos esperado mucho. Este año aspiramos a todo pero con cautela.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#49Mensaje

Yo a Rafa le he visto jugar bastante y es buen jugador. En ataque es bueno y en defensa sufre defendiendo pivots grandes. Junto a Cabezas y Aguilar era la referencia en el CAI. Como muy bien dice el forero de arriba lo que más miedo me da es la lesión...
Responder