LIGA ACB 2012 / 2013

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1161Mensaje

El basket no está hecho para estómagos blandos. :lol: ¡Cuidado!. No os sofoquéis ni os dé un infarto. Una poquita de presión no viene mal para sentirse vivos. Va con la historia del Real Madrid.

Un juego limpio, intenso y duro. Algo que ya se sabe.

¡Anda y aprended a disfrutad un poquito!.

Imagen
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1162Mensaje

zam escribió:Como decía el otro día Iturriaga, "el Madrid necesita un pivot que parezca que ha salido de la cárcel" :mrgreen:
te acuerdas de kambala???? :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#1163Mensaje

A TOMAR POR EL CULERO REGAL JAJAJAJAAJA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

campeones campeones oe oe oe =D> =D> =D> =D> =D> lástima lo de la euroliga pero tremendo zazca al farsa por burlarse de nosotros :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1164Mensaje

Imagen Imagen
Borrar usuario 4361.

#1165Mensaje

zam escribió:Imagen Imagen
clavados O_o
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#1166Mensaje

LO MEJOR DE TODO REAL MADRID CAMPEON ACB

LO SEGUNDO MEJOR : El gran corazón y espíritu de lucha que han tenido TODOS nuestros jugadores, con mayor o menor acierto

LO TERCERO MEJOR DESPUÉS DE (20 años) CAMPEONES EN NUESTRA CANCHA

EL MEJOR DE LOS NUESTROS TIENE UN NOMBRE SE LLAMA FELIPE y ha conseguido ser por segunda vez el jugador más valioso ( Bolizar Malkovic , para mi el mejor entrenador que he visto en nuestra Liga, Plaza también lo es ; dijo en su día que el que tuviese este jugador podría dominar nuestra liga de Baloncesto) Tan sólo se equivocó, en que no puede ser REYES y nueve más.


LO MEJOR DE NUESTRO EQUIPO ES HABER VUELTO A NUESTROS ORÍGENES DE JUEGO de la dirección de un ex-Jugador PABLO LASO


A TODOS LOS QUE AMAN EL BALONCESTO , A TODOS LOS SEGUIDORES REAL MADRID , ENHORABUENA , HOY VOLVEMOS A SER

C A M P E Ó N E S



PD: a todos lo foreros de este Foro, decirles que tenemos un gran directivo que sabe mucho más que nosotros de este deporte, y sabe bien lo que ficha, y si no sale como se había pensado pues somos humanos, y nos equivocamos, se puede criticar dentro de lo que podamos entender pero, TODOS, tendríamos que hacérnoslo mirar un poco más y no usar el descredito sin FUNDAMENTOS. Yo llevo más de un año sin hacer criticas, de ningún jugador, simplemente por que es injusto viendo su trabajo en los partidos, con más o menos aciertos, por suerte, S. Rodríguez, no era un paquete, ni Begic, aunque al primero aún le falta ser el que a mi me emocionaba en su época estudiantil, junto a Suárez, un gran baloncestista que este año supongo habrá sufrido como nunca, pero bueno hoy no es el día de analizar nada solo festejar el CAMPEONATO

NOTA; Dicen que la venganza se sirve en plato frio, esperemos sea cierto y lo podamos comer en un futuro próximo, este años nuestros jugadores nos han dado motivos para imaginar devolver al eterno rival la sangría que nos hicieron durante la época del Messinazo y su fiel Visionario. Pero al final ha sido todo una angustia continuada durante dos años en los que hemos sufrido como nunca, en este club.
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#1167Mensaje

zam escribió:Pues varias cosas:

- El basket es un deporte diferente. No hay una cosa igual en cuanto intensidad y sufrimiento partido a partido.
Y si encima eres blanco desde los tiempos de Ramos,cabrera y compañía y en contra de los blaugranas.....más todavía.
zam escribió:- El Barça sigue siendo un equipazo pese a que los quisimos matar, y sobre todo nos han comido en experiencia llevando toda la eliminatoria a su terreno. Tienen 7 vidas y el año que viene con dos retoques volverán a subir el escalón del que los hemos bajado.
Hoy no compañero,han salido al palacio pensando en como parar todo lo que se le venía encima y no han sido capaces.......partido controlado de principio a fin
zam escribió: El Real Madrid ha luchado contra un gran equipo y además contra nosotros mismos. Ni uno de los 5 partidos podemos decir que lo hicimos en nuestro nivel ni parecido. Nos han sostenido los de los cojones gordos y el hecho de que, joder, éramos mejores. Pero sobre todo tras la FF nos hemos autoimpuesto una presión muy jodida. Hemos podido con ella y el gran rival.
No dudo de tu analisis.pero joder si hemos sido mejores que ellos de principio a fin,partidos perdidos....árbitros y dejadez...
zam escribió:
- Grande Laso. Un entrenador con sus cosas raras como todo lo que rodea al basket este moerno, pero que aprende junto a un gran equipo. Demuestra que no hacen falta nombres de campanillas, si no con las ideas claras, que sepa a qué jugar, qué aproveche según eso las virtudes de sus jugadores y sobre todo que haga un gran vestuario. Un riesgo asumible el de Pablo, todos contentos con él aún si nos hubiéramos llevado el palo final.
Vale....hoy sin en el chimpa.....si se lo hubiera ocurrido hace dos semanas,campeones en el Palau.tiene suerte Pablo que estos monstruos tengan tanta hambre.......se dio cuenta que fichó a Darden e imagino que fue por algo.....gracias por darle bola.....

Floren, apuesta por la sección, que te puede dar alegrías cuando el fútbol te falla en todo. El 2º año de un proyecto con una final de Euroliga, Supercopa y Liga. Y la gente cuando hay buenos jugadores y buen baloncesto se engancha. Hay que recuperar el gran nivel de esta sección

Y nada, a disfrutarlo mucho. Me he emocionado tela, porque ya nos tocaba y porque hay proyectos que ilusionan especialmente y éste lo hace: con gran importancia de nacionales, gente como Llull o Reyes que son ya parte de este escudo, un canterano que va para crack como Mirotic, un entrenador humilde y de la casa y sobre todo un gran baloncesto.

HALA MADRID!!!!

Imagen[/quote]
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1168Mensaje

Por fin una alegría en este año de sequía de títulos.
Campeones en un partido fiel reflejo de lo que ha sido esta serie. El Madird muy superior y a punto de tirar todo el trabajo por la borda por errores puntuales más propios de infantiles que de jugadores de tanta experiencia.
Por citar a algún jugador: muy bien Begic en este tramo final y muy buen fichaje de el de Darden (ya era hora que un fichaje de este tipo, para cubrir una baja, nos saliera bien).
Mención especial, por supuesto, para el gran Felipón. todo un ejemplo. Jugadores así no deberían retirarse nunca.
Borrar usuario 15620

#1169Mensaje

7 BLANCO escribió:...pero joder si hemos sido mejores que ellos de principio a fin,partidos perdidos....árbitros y dejadez...
Hemos sido mejores que ellos, sin duda, tenemos mejor equipo contando además con sus bajas... pero el cuarto partido, fue lamentable totalmente; de lo peorcito que han hecho esta temporada, cosa que acojonaba de cara al quinto definitivo)
Archibaldo escribió: EL MEJOR DE LOS NUESTROS TIENE UN NOMBRE SE LLAMA FELIPE y ha conseguido ser por segunda vez el jugador más valioso ( Bolizar Malkovic , para mi el mejor entrenador que he visto en nuestra Liga, Plaza también lo es ; dijo en su día que el que tuviese este jugador podría dominar nuestra liga de Baloncesto) Tan sólo se equivocó, en que no puede ser REYES y nueve más.
Hay amigo, eso no lo olvido... "darle muchos títulos recordaba yo", pero ok, dominar nuestra liga me vale.
Para que veas cómo somos, me he partido la cara en otros foros, duramente, contra un grupo de detractores de Felipe que desde hace ya cuatro años querían jubilar a Felipón; lo dicho, así somos, una pena.
Siempre me quedó la sensación que Felipe con un equipo decente alrededor, habría ganado muchos mas títulos (es el mejor representante del espíritu del gran Fernando Martín, mi ídolo de la juventud)... pero han habido años que la plantilla era lamentable.
Malkovic tampoco le pondría yo como un referente, ya que descompuso la gran plantilla que montón en su día Sainz... pero en fin, ahora toca disfrutar, que falta nos hacía.

---

Y sobre Begic, tampoco nos pongamos eufóricos, o tomic le tiene tomada la medida; por su estilo de juego o movimientos (Tomic no es que sea hiperactivo precisamente), pero otros pivots de nivel europeo se le comen con patatas. Insisto, me valdría como reserva o segundo reserva, pero no de Mejri, sino de un grande. En fin, veremos, aun es pronto, las plantillas de basket suelen tardar mas en cerrarse que las de futbol, ojalá no se carguen la base (como han hecho otros años).
Borrar usuario 2522

#1170Mensaje

Por razones de trabajo no pude ver el partido. Lo dejé grabando y lo he visto a las tantas de terminar todo, no quería enterarme del resultado pero un gracioso, que dejó instantaneamente de ser mi "amigo", me lo encasquetó por la alegría; aún así, lo ví, descafeinado por conocer el resultado, pero con la misma o más alegria que cualquier otro que lo estuviera viendo en directo. Al final, para resumir, la explosión de júbilo y las peinetas a los pu.. culandras, no faltó, para soltar tensiones pasadas, está feo reconocerlo, pero de cínico sería omitirlo y, os lo aseguro, no lo soy. Salté, bailé y celebré con todo lo que tenía a mano, supongo que por todos los malísimos sinsabores y fracasos de los últimos meses, pero valió la pena. La noche me la intentaron estropear personajillos de Marca TV ¿Es verdad que en Julio desaparece? Dios lo quiera, es verdadera basura, digo que intentaron menospreciar el resultado argumentando, hipócritas, las ¿¿¿¿¿¿¿"bajas"??????? culeras, pero lo que cuenta es que muchos put.. como éstos han dormido con almorranas. Hala Madrid, para siempre en mi corazón. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#1171Mensaje

Después de un año siguiéndolos fielmente en el campo... MUY MUY ORGULLOSO DE ESTE EQUIPO. Pero orgulloso toda la era Laso, y eso que el año pasado fue discreto en cuanto a resultados. Tienen sus defectos y sus carencias, pero juegan con corazón, garra, calidad y aún por encima dan espectáculo. Este espíritu, se lo podían agenciar los de fútbol. HALA MADRID!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1172Mensaje

Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1173Mensaje

¡Hala Madrid!, Felipe Reyes, ¡Hala Madrid!. ¡Copón, que no cuesta tanto!. Así terminas de lujo el discurso no preparado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1174Mensaje

Floren ta feliz. Ojo Florentino que ha sido el basket el que te salvó el culo. Y a ver es cierto eso de que queremos MÁS. Hay que apostar.
j30madr
Mensajes: 68230
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1175Mensaje

zam escribió:Floren ta feliz. Ojo Florentino que ha sido el basket el que te salvó el culo. Y a ver es cierto eso de que queremos MÁS. Hay que apostar.
tranqui que con mejri ganamos la euroliga O_o
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1176Mensaje

¡Qué coñazo de políticos!. Ya estaría sobando con el discursito.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1177Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Floren ta feliz. Ojo Florentino que ha sido el basket el que te salvó el culo. Y a ver es cierto eso de que queremos MÁS. Hay que apostar.
tranqui que con mejri ganamos la euroliga O_o
Pero eso será un antojo de Herreros y Juan Carlos Sánchez sobre todo... a ver como se soluciona Mesjri-Begic- Fichaje en condiciones...
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1178Mensaje

Habrá que preguntarse que pasaría si en el futbol las ligas se decidieran por un play off a 5 partidos entre los 2 primeros, esto demustra que tanto basket como Futbol ya estan por encima del Farsa y en ninguno de las 2 deportes lo han puesto nada facil. En el basket se les acaba Navarro y en el futbol Hernandez no está para tirar cohetes, al menos en el barsa.

La liga se ha gando en basket con bastante diferencia, y en futbol aunque se la hayan llevado ellos hemos demostrado superioridad aplastente en los partidos directos, en ese play off supuesto de futbol nadie habria dudado de que les ganabamos de calle
Borrar usuario 15620

#1179Mensaje

Hombre, pues en la foto del email enviado por el realmadrid a los madridistas, Begic parece hasta triste... (menos mal que han incluido a Pocius).
salvacadiz
Mensajes: 25
Registrado: Jun-2013

#1180Mensaje

Hola,se habla que el Madrid quiere fichar al griego Borousis seria un fichajazo,un saludo.
Responder