LIGA ACB 2012 / 2013

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1Mensaje

Ya estamos de nuevo en marcha.

Jornada 1. Real Madrid 79 - Unicaja 64

Buen partido con fases locas, dejamos de defender en la primera parte para jugar al golpe a golpe. Cuando decidimos defender fuimos definiento una paulatina ventaja gracias a una serie de triples con Draper de protagonista y finiquitamos ya fácil en un último cuarto con muchos errores por ambos equipos.

Muy bien Rudy (12 ptos y un taponazo), Mirotic (14 ptos) y Reyes (10 ptos). Buenas sensaciones los minutos de Draper. Tocaba hoy el Carroll empanano.

Y encima perdió el Barça con el Valladolid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2Mensaje

Carroll ha estado jugando el Pre-Europeo, por lo que no ha tenido una pretemporada como el resto

por cierto, el Jawai, que tanto miedo nos dio en la supercopa, 2 puntos, y Tomic 14
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3Mensaje

LQDY escribió:Carroll ha estado jugando el Pre-Europeo, por lo que no ha tenido una pretemporada como el resto

por cierto, el Jawai, que tanto miedo nos dio en la supercopa, 2 puntos, y Tomic 14
Carroll tiene días así, en la supercopa, sin pretemporada, se marcó 17 puntos en 15 minutos. Ahora afortunadamente no dependemos tanto en exclusiva de él en lo exterior con Rudy y se le ve a Draper también buena mano.

A mi los pivots tio Jawai no me molan demasiado, pero lucen cuando el rival tiene poca fuerza debajo del aro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28810
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

¿No lo han echado no? En TDP a esa hora había un partido de balonmano creo. En fin, me ha tocado seguirlo vía Twitter.

Es bueno empezar con victoria y con Rudy marcando las diferencias.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5Mensaje

David_RM escribió:¿No lo han echado no? En TDP a esa hora había un partido de balonmano creo. En fin, me ha tocado seguirlo vía Twitter.

Es bueno empezar con victoria y con Rudy marcando las diferencias.
en TV1, que es el que elige el mejor partido de la semana
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

David_RM escribió:¿No lo han echado no? En TDP a esa hora había un partido de balonmano creo. En fin, me ha tocado seguirlo vía Twitter.

Es bueno empezar con victoria y con Rudy marcando las diferencias.
la ACB ha firmado el partido de la jornada en TVE 1. ;)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Carroll ha estado jugando el Pre-Europeo, por lo que no ha tenido una pretemporada como el resto

por cierto, el Jawai, que tanto miedo nos dio en la supercopa, 2 puntos, y Tomic 14
Carroll tiene días así, en la supercopa, sin pretemporada, se marcó 17 puntos en 15 minutos. Ahora afortunadamente no dependemos tanto en exclusiva de él en lo exterior con Rudy y se le ve a Draper también buena mano.

A mi los pivots tio Jawai no me molan demasiado, pero lucen cuando el rival tiene poca fuerza debajo del aro.
el que ha destrozado al barca ha sido un ex-nuestro: Sinanovic 28 puntos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

Es que un pivot fuerte e inteligente, rápido de manos y pies acaba sacándole las carencias a un tipo pivot tipo Orco.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9Mensaje

David_RM escribió:¿No lo han echado no? En TDP a esa hora había un partido de balonmano creo. En fin, me ha tocado seguirlo vía Twitter.

Es bueno empezar con victoria y con Rudy marcando las diferencias.
ahora lo están reponiendo en TDP
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28810
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:¿No lo han echado no? En TDP a esa hora había un partido de balonmano creo. En fin, me ha tocado seguirlo vía Twitter.

Es bueno empezar con victoria y con Rudy marcando las diferencias.
ahora lo están reponiendo en TDP
¡Gracias!

Lo veré un rato, que mañana me tengo que levantar temprano.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Me ha gustado Draper, la verdad.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12Mensaje

No ví el partido, pero parece que la cosa no empezó mal. Además viendo las estadísitcas, parece que más o menos todos los jugadores aportaron, salvo Carroll. Begic y Pocius poco creo que vayan a contar, sobre todo el primero.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13Mensaje

migtra escribió:No ví el partido, pero parece que la cosa no empezó mal. Además viendo las estadísitcas, parece que más o menos todos los jugadores aportaron, salvo Carroll. Begic y Pocius poco creo que vayan a contar, sobre todo el primero.
Begic es muy malote. No tenemos pivot alto. Cada partido contra rivales con 5 brutos vamos a perder la zona, confiar en ese Reyes gladiador y que Mirotic se endurezca, y supongo que basarlo todo en el ataque, a intercambiar hostias.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#14Mensaje

¿Y al final que ha pasado con Hettsheimeir? No decian que estaba fichado a falta del reconocimiento?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15Mensaje

¡Qué cosas más raras hacemos!

El Real Madrid de baloncesto inicia su gira americana este jueves

El conjunto blanco, que jugará por primera vez en canchas americanas, se enfrentará a Memphis Grizzlies y Toronto Raptors los días 6 y 8 respectivamente
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

LQDY escribió:¡Qué cosas más raras hacemos!

El Real Madrid de baloncesto inicia su gira americana este jueves

El conjunto blanco, que jugará por primera vez en canchas americanas, se enfrentará a Memphis Grizzlies y Toronto Raptors los días 6 y 8 respectivamente
MOLA, el Madrid contra equipos NBA, seguro que Rudy se sale.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17Mensaje

sí que mola, pero, ¿con la liga recién comenzada?, no sé, parece una planificación un poco rara, además, según volvemos, jugamos euroliga, raro, raro. Hombre, si de vuelta nos trajésemos un pivot descarte-NBA, pues vale. Está claro, si hay que ir, se va, pero ir pa na, no sé, pero si hay que ir, se va
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#18Mensaje

Este año mirotic lo veo mas decisivo en el equipo....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19Mensaje

Qué cosa más rara esa gira ahora ¿no? :roll:

Ahora a Florentino le debe flipar ver al Madrid haciendo nombre por los EEUU
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#20Mensaje

Muy normal tampoco parece, pero ya sabemos como le ponen a Florentino estas cosas. Tampoco creo que vaya a romper mucho el ritmo del equipo. De cualquier manera tampoco conviene hacer muchas chorradas. Creo que ese año el calendario es tremendo, jugando partidos de la la liga europea en viernes.
Responder