Rafael Hettsheimeir

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 15620

#1Mensaje

Buenas,
En fin, ¿que os parece el fichaje?.
Lo digo por información, realmente, no tengo ni idea de si es bueno o no.
Por temas de trabajo llevo dos meses fuera de España y con comunicación a internet muy poco fiable, así que no he podido verle nada y antes, pues no le he seguido a este tipo.
¿Es el cinco que necesitamos u otro prescindible?.
Tengo la sensación (sólo sensación, intuición diría yo) que mas segundo que lo primero, pero en fin... ¿porqué no nos quedaríamos con D'or Fisher?

Su perfil (muy breve e incompleto): http://en.wikipedia.org/wiki/Rafael_Hettsheimeir
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2Mensaje

McClane escribió:Buenas,
En fin, ¿que os parece el fichaje?.
Lo digo por información, realmente, no tengo ni idea de si es bueno o no.
Por temas de trabajo llevo dos meses fuera de España y con comunicación a internet muy poco fiable, así que no he podido verle nada y antes, pues no le he seguido a este tipo.
¿Es el cinco que necesitamos u otro prescindible?.
Tengo la sensación (sólo sensación, intuición diría yo) que mas segundo que lo primero, pero en fin... ¿porqué no nos quedaríamos con D'or Fisher?

Su perfil (muy breve e incompleto): http://en.wikipedia.org/wiki/Rafael_Hettsheimeir
A mi no me dice NADA, y ya tenemos un joven con dudas en el puesto de pivot como es Begic. No sé si es un parche o qué, pero seguimos sin cubrir con garantías este puesto. Ojalá de un buen nivel, pero encima con el parón por lesión....
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#3Mensaje

???

Imagen

Si es este creo que no deja pasar a nadie.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4Mensaje

Mejor que Begic espero que lo haga.
Borrar usuario 15620

#5Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mejor que Begic espero que lo haga.
Cuidado, que los han habido peores.

No pido dos Shaqs (de hace 10 años, ojo), me vale con uno... y quien tenga al lado para completar los minutos no me importa tanto, me vale Begic ¿porqué no?. Pero ni Begic ni el Slaugther (¿es no significa matanza en inglés por cierto?) este NO nos valen de 5 titular... valen, pero valen como desgraciadamente estamos acostumbrados, para ir tirando, dejando siempre algún puesto cojo..., no para marcar diferencias.

Valdría un Marc, por ejemplo, por poner nombres actuales.

En otro orden de cosas, acaba de venirme a la memoria Hervelle y me imagino cómo encajaría con el juego que tiene ahora el Madrid... garra, fuerza, espectáculo...

Axel, I miss you.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

McClane escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mejor que Begic espero que lo haga.
Cuidado, que los han habido peores.

No pido dos Shaqs (de hace 10 años, ojo), me vale con uno... y quien tenga al lado para completar los minutos no me importa tanto, me vale Begic ¿porqué no?. Pero ni Begic ni el Slaugther (¿es no significa matanza en inglés por cierto?) este NO nos valen de 5 titular... valen, pero valen como desgraciadamente estamos acostumbrados, para ir tirando, dejando siempre algún puesto cojo..., no para marcar diferencias.

Valdría un Marc, por ejemplo, por poner nombres actuales.

En otro orden de cosas, acaba de venirme a la memoria Hervelle y me imagino cómo encajaría con el juego que tiene ahora el Madrid... garra, fuerza, espectáculo...

Axel, I miss you.
Ya pero ahí tenemos a un tal Reyes y un tal Mirotic. Y Slaugther cumple, pero le falta más presencia en la pintura. Tenemos a un Madrid de récord de triples porque nos cuesta mucho pelear la zona. Lo ideal sería variar las opciones.
Borrar usuario 15620

#7Mensaje

Reyes y Mirotic para mi son la mejor pareja de 4 que hemos tenido en... ¿siempre?, pero es mi opinión personal (el 4 es el gran Fernando... cuando hablo de pareja hablo de el valor añadido que suman los dos, porque en su momento, Wayne Robinson jugana de 5).

Hace falta el cinco killer, el anti "Descorchañotis"... pero que encima sea una opción ofensiva. Una mezcla de la calidad de Tomic, con la sangre de Hervelle... Sabonis es mucho pedir, pero haberlos haylos, pero hay que buscaylos... y luego pagaylos.

Por cierto, como os digo, no tengo acceso a la TV, pero por lo que veo por internet, aquí, el alma de cántaro este, Rafaelito, ¿HA HECHO 5 PERSONALES EN 4 MINUTOS Y MEDIO?¿A QUIEN HA MATAO?... (o eso, o el mundo online se flipa)

Solfa de 30 puntos al olimpia... y primeros de grupo, COJONÚO!!!
Responder