COPA DEL REY BASKET 2013

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#161Mensaje

Intruder escribió:
zam escribió:
Intruder escribió:Ahora a aguantar a subnormales por culpa de Don Laso cagon..
Como nos elimine el Barça en copa en fútbol te espero metiéndole caña a Mou... La liga perdida en Octubre ni la nombro.
Laso ayer iba de favorito...lo tenia todo para ganar.
Esto es lo que les ha pasado a los culés con la Copa de fútbol. Han mirado la clasificación en la Liga olvidando el equipazo que iba enfrente, que entre otras cosas irá mal en liga pero en Euroliga van estupendamente, creo que han perdido dos partidos.

Y ojo, que para mi nosotros éramos favoritos, pero el Barça ha mostrado su cara más competitiva. De todas maneras, aunque es decepcionante, con lo que hay que quedarse es con las sensaciones,y estas son que ellos HAN DADO LA SORPRESA. Algo que será al revés si ganamos en fútbol... MALO para el Madrid.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#162Mensaje

Yo no entiendo mucho de esto, mas bién poco, pero no decían que estaba muy malo el Barcelona???, lo digo por los cachondeos en los foros de Marca.com.

Parece que se han metido en la final!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#163Mensaje

El Barça estaba RARO, muy bien en Euro fatal en liga,pero no era lo esperado. Sigue siendo el equipo de mayor presupuesto y potencia, y si han vuelto a encontrar el tono, de nuevo recuperan su favoritismo. Parece que lo de los bajones de Liga han quedado atrás. Encima si Navarro está como hoy, buf, casi imposible.

Lo bueno es que ya sabemos que podemos competir al mejor Barça, el año pasado en Copa y Liga y este en cruces apretadísimos, y tenemos a la larga la ventaja de una plantilla más joven. Si arregláramos lo del pivot estaríamos más por encima aún.

Lo que queda claro es que el Barça ya si está a SU nivel.
Borrar usuario 15335

#164Mensaje

Lo que diferencia al Barça (como club)del resto de equipos es su mentalidad ganadora.

Para mi,quitando sus pivots, el equipo de basket es muy inferior al Madrid,pero mucho.

Pero lo dicho anteriormente ,que tengan el equipo que tengan son competitivos al máximo.
Han entrado en una dinámica ganadora que es dificil bajarse de ella.
Parece que uno se pone la camiseta culé y le cambia la mentalidad.

Aquí no.Con pasar de octavos de champions (en fútbol),que no nos gane el Alcorcón 4-0 , no nos humille el Barça y que el entrenador de turno mejore al anterior,por muy malo que sea,nos conformamos.
Así nos va.
apl
Mensajes: 9
Registrado: Jun-2011

#165Mensaje

Buenas, a mi me dió la sensación que podíamos haber hecho algo más.
El partido no tubo que llegar a las prórrogas.
Lástima que Rudy no llegara en mejores condiciones.
Mikael nos sigue haciendo mucho daño.
Creo que Carroll tiene que tener más protagonismo en este equipo, es un fuera de serie, elmejor anotador de la liga con diferencia.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#166Mensaje

zam escribió:El Barça estaba RARO, muy bien en Euro fatal en liga,pero no era lo esperado. Sigue siendo el equipo de mayor presupuesto y potencia, y si han vuelto a encontrar el tono, de nuevo recuperan su favoritismo. Parece que lo de los bajones de Liga han quedado atrás. Encima si Navarro está como hoy, buf, casi imposible.

Lo bueno es que ya sabemos que podemos competir al mejor Barça, el año pasado en Copa y Liga y este en cruces apretadísimos, y tenemos a la larga la ventaja de una plantilla más joven. Si arregláramos lo del pivot estaríamos más por encima aún.

Lo que queda claro es que el Barça ya si está a SU nivel.
Yo creo que el Madrid donde tiene mucho margen de mejora es en la pareja de americanos.
Creo que Draper y Slaughter, sin ser dos paquetes, creo que aportan muy poquito. Pienso que los dos extracomunitarios deberían ser mucho mas determinantes.
Claro que para eso habría que soltar lastre (económico) en otras posiciones y ¿donde lo sueltas?
El equipo es el que es y ha demostrado con Begic, con Slaughter, con Draper... que puede ganar a cualquiera.
La derrota del otro día.... no hay que darle más vueltas. Con un 70 % de acierto en el tiro libre el partido es nuestro. Nos pesó el cartel de favoritos que llevabamos colgado en el autobús.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#167Mensaje

El baloncesto,más que ningún otro deporte, muchas veces es cuestión de pequeños detalles puntuales. Y parece que el jueves fue una muestra de ello.
A pesar del palo del otro día yo a nuestro equipo no lo descarto para ningún título de este año. Pero creo que va a ver que sudar porque tanto en España como en Europa las cosas van a estar muy igualadas. Esperemos que en otras ocasiones la balanza caiga de nuestro lado. Ya hemos demostrado otras veces que sabemos jugar cuando las cosas se nos ponen adversas.
Eso sí, desgraciadamente se está cumpliendo lo que algunos nos temíamos una vez que el Barsa consiguió clasificarse para la fase final de la copa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#168Mensaje

caparrini escribió:Lo que diferencia al Barça (como club)del resto de equipos es su mentalidad ganadora.

Para mi,quitando sus pivots, el equipo de basket es muy inferior al Madrid,pero mucho.

Pero lo dicho anteriormente ,que tengan el equipo que tengan son competitivos al máximo.
Han entrado en una dinámica ganadora que es dificil bajarse de ella.
Parece que uno se pone la camiseta culé y le cambia la mentalidad.

Aquí no.Con pasar de octavos de champions (en fútbol),que no nos gane el Alcorcón 4-0 , no nos humille el Barça y que el entrenador de turno mejore al anterior,por muy malo que sea,nos conformamos.
Así nos va.
Ummm Navarro es el mejor jugador de Europa. Mickeal, Ingles, Lorbek son de lo mejorcito de Europa... y encima en la pintura tienen más potencia. Lo que pasa, y soy el primero en reconocerlo, es que les infravaloramos por su irregularidad en Liga, pero este equipo se activa y es de los favoritos para todo. Lo bueno es que sinceramente veo capacidad de sobra para competirles cosa que hace dos años parecía imposible, y podemos estar un punto por encima en rotaciones de banquillo.

Si aún nos veo un problema, cuando hemos jugado con equipos curtidos, con jugadores de peso y experiencia nos han llevado a su baloncesto y nos ha costado hacer el nuestro, creo que tener gente de temperamento como los Sergio, Rudy, Slaughter o mucha calidad pero algo irregulares como Carroll o Mirotic no nos lleva a ser un equipo de imponer ritmos, entre otra cosa por que frenar al que corre es mucho más fácil que hacer correr al que defiende duro. Aún así con Panathinaikos, CSKA o Barça sin conseguir hacer nuestro basket, ganamos 2 de 3 y perdimos por errores puntuales con los culés. Hay que ir aprendiendo de cada error.
Última edición por zam el Dom Feb 10, 2013 1:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#169Mensaje

El Barsa tiene mucho oficio. Y eso cuenta mucho en una competición como la copa del rey. Pero los problemas que tienen,los tienen y no es casual su irregular marcha en la liga. De hecho (y hablo un poco de oídas) el peor Madrid de la temporada estuvo muy cerca de ganarles. En ese sentido soy optimista, aunque todavía no se me haya pasado el disgusto de perder contra ellos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#170Mensaje

Fue un palito gordo el caer con ellos el jueves pero jugando así tengo muchas esperanzas de ganar la ACB y luchar por la Euroleague.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#171Mensaje

migtra escribió:El Barsa tiene mucho oficio. Y eso cuenta mucho en una competición como la copa del rey. Pero los problemas que tienen,los tienen y no es casual su irregular marcha en la liga. De hecho (y hablo un poco de oídas) el peor Madrid de la temporada estuvo muy cerca de ganarles. En ese sentido soy optimista, aunque todavía no se me haya pasado el disgusto de perder contra ellos.
No fue el peor Madrid, tenemos partidos así, pero a veces metemos el tiro libre de más o cogemos el rebote que no pillamos en el final. Y el Barça impuso más su ritmo. Pudimos ganar 3 veces, no se supo. Dentro de lo malo, mejor caer el primer partido que en la final, al equipo, sobre todo a gente como Rudy, le hacía falta un respiro.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#172Mensaje

no se pueden fallar tantos tiros libres y menos aun que a falta de 7 segundos te hagan 3 puntos sabiendo que el segundo tiro libre iba fuera seguro...copon ni los cadetes hacen eso ....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#173Mensaje

Intruder escribió:no se pueden fallar tantos tiros libres y menos aun que a falta de 7 segundos te hagan 3 puntos sabiendo que el segundo tiro libre iba fuera seguro...copon ni los cadetes hacen eso ....
Por fin te voy a dar la razón en un mensaje. :lol: :lol: :lol:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#174Mensaje

walter garcia carro ‏(@walter_garcia_):

"Y nadie habla de la pitada a los niños 13 años del Madrid al coger en descanso Copa de campeones infantiles. Lamentable"
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#175Mensaje

El odio enfermizo es lo que tiene.
Y el caso es que al final, el Barsa, que las pasó canutas para clasificarse, ganó la Copa sin problemas...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#176Mensaje

No perdi el tiempo mirando la final ,ya no los vi contra el Caja laboral,sabia que el vencedor del Real madrid-Barcelona era el campeon,hay que trabajar mucho el aspecto mental para enfrentarnos al Barcelona ,es como si jugar contra ellos fuera un suplicio porque es una historia que se repite en los ultimos tiempos con el mismo final,los jugadores tienen que salir convencidos de la victoria y con ganas de demostrarlo,los jugadores del barça conocian nuestra superioridad pero tambien nuestra flaqueza mental ante ellos y eso alimento su moral y su fuerza.
Responder