COPA DEL REY BASKET 2013

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#141Mensaje

Intruder escribió:Ahora a aguantar a subnormales por culpa de Don Laso cagon..
y jugadores ansiosos , llul dixit
Chacos

#142Mensaje

Sinceramente, y bajo mi modesto punto de vista, nos han vuelto a ganar en el juego interior como ha sucedido partido tras partido y esto se esta convirtiendo en un mal endemico en la seccion desde tiempo hace y me explico; salvaguardando la casta y coraje y porque no decirlo, el rendimiento optimo de Felipe Reyes en nuestro club y las brillantes intermitencias de Mirotic( y aqui no me vale la demagogia barata de decir que si fuera siempre brillante no lo tendriamos con nosotros), lo que me lleva a este analisis es que con jugadores interiores como Begic (desesperante y desastroso), Hettsheimer (sin nivel para el madrid) y tambien Slaughter (cumple con su rol, pero necesitamos algo mas) es imposible competir al mas alto nivel con equipos similares a potencial al nuestro principalmente por una cuestion fisica mas que de calidad tecnica; fijaos bien que como el equipo rival tenga un pivot rocoso, fuerte, y con presencia fisica principalmente (mas alla de su calidad) nos hacen unos destrozos en la zona que obliga a que nuestra bateria de exteriores (bajo mi punto de vista, la mejor de Europa) y ya no digo nada si tienen mas de uno de este tipo de pivots; la consecuencia es que necesitamos que el juego exterior este acertado ya que si no............................; entiendo que jugar en nuestro club implica una presion desmedida y que jugadores que vemos en youtube, o que nos los meten por los ojos como posibles fichajes bien a traves de sus representantes o mediante globos sonda de la prensa y porque no decirlo, de nosotros los aficionados, son cracks en su club, pero el madrid amigos, es otra cosa y no tiene nada que ver; resumiendo, la clave de los exitos y estamos hablando de basket, es la sincronizacion del juego interior con el juego exterior, ya que como adolezcamos de alguno de ellos como es nuestro caso (juego interior) va a ser muy pero que muy complicado alcanzar las cotas y objetivos previstos; mi opinion y respetando al maximo la ideologia de nuestro entrenador y directivos de la seccion que seguro nos dan mil vueltas en conocimientos, si no somos capaces de conseguir una pareja de pivots, no uno, sino una pareja no de cracks sino de jugadores de peso y enjundia en la zona + un alero alto por Pocius....................................................UN SALUDO FOREROS.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#143Mensaje

Intruder escribió:Ahora a aguantar a subnormales por culpa de Don Laso cagon..
Como nos elimine el Barça en copa en fútbol te espero metiéndole caña a Mou... La liga perdida en Octubre ni la nombro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#144Mensaje

Lo de los tiros libres es la clave, cuando se fallan es que se les encoge la muñeca. Parece que tenemos un equipo buenísimo pero está por ver si están para retos mayores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#145Mensaje

Chacos escribió:Sinceramente, y bajo mi modesto punto de vista, nos han vuelto a ganar en el juego interior como ha sucedido partido tras partido y esto se esta convirtiendo en un mal endemico en la seccion desde tiempo hace y me explico; salvaguardando la casta y coraje y porque no decirlo, el rendimiento optimo de Felipe Reyes en nuestro club y las brillantes intermitencias de Mirotic( y aqui no me vale la demagogia barata de decir que si fuera siempre brillante no lo tendriamos con nosotros), lo que me lleva a este analisis es que con jugadores interiores como Begic (desesperante y desastroso), Hettsheimer (sin nivel para el madrid) y tambien Slaughter (cumple con su rol, pero necesitamos algo mas) es imposible competir al mas alto nivel con equipos similares a potencial al nuestro principalmente por una cuestion fisica mas que de calidad tecnica; fijaos bien que como el equipo rival tenga un pivot rocoso, fuerte, y con presencia fisica principalmente (mas alla de su calidad) nos hacen unos destrozos en la zona que obliga a que nuestra bateria de exteriores (bajo mi punto de vista, la mejor de Europa) y ya no digo nada si tienen mas de uno de este tipo de pivots; la consecuencia es que necesitamos que el juego exterior este acertado ya que si no............................; entiendo que jugar en nuestro club implica una presion desmedida y que jugadores que vemos en youtube, o que nos los meten por los ojos como posibles fichajes bien a traves de sus representantes o mediante globos sonda de la prensa y porque no decirlo, de nosotros los aficionados, son cracks en su club, pero el madrid amigos, es otra cosa y no tiene nada que ver; resumiendo, la clave de los exitos y estamos hablando de basket, es la sincronizacion del juego interior con el juego exterior, ya que como adolezcamos de alguno de ellos como es nuestro caso (juego interior) va a ser muy pero que muy complicado alcanzar las cotas y objetivos previstos; mi opinion y respetando al maximo la ideologia de nuestro entrenador y directivos de la seccion que seguro nos dan mil vueltas en conocimientos, si no somos capaces de conseguir una pareja de pivots, no uno, sino una pareja no de cracks sino de jugadores de peso y enjundia en la zona + un alero alto por Pocius....................................................UN SALUDO FOREROS.
Yo con un buen pivot alto me conformaba, ayer hicimos a Tomic NBA. Pero el mercado de pivots dominadores está muy jodido.

Voy a criticar algo de Laso ayer, NO ME GUSTÓ como movió el banquillo al final y menos se repartieron responsabilidades en esos momentos finales. Tardó en ver que se lo estaba jugando todo Lllull y arriesgar con el Chacho (en parte porque tenía el día tonto) o buscar más otras opciones con un tío como Draper que está demostrando cosas. Eso si, hay que entender que el Madrid es muy de arrebatos, es un equipo vertiginoso y rápido, con mucho jugador de momentos brillantes mezclados con empanes curiosos. Ese ritmo de juego implica precipitaciones y pérdidas. De todas maneras el margen de mejora es nuestro, por edad y jugadores, más que de ningún equipo en Europa.

P.D: ayer no jugamos bien a nuestro estilo NUNCA y perdimos por una mala decisión de ataque con empate, bola y 20 segundos y un rebote en tiro libre in stremis. Hay que seguir confiando.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#146Mensaje

Ah y tirar a fallar es ilegal, pero ayer tampoco nos ayudaron demasiado...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#147Mensaje

zam escribió:
Chacos escribió:Sinceramente, y bajo mi modesto punto de vista, nos han vuelto a ganar en el juego interior como ha sucedido partido tras partido y esto se esta convirtiendo en un mal endemico en la seccion desde tiempo hace y me explico; salvaguardando la casta y coraje y porque no decirlo, el rendimiento optimo de Felipe Reyes en nuestro club y las brillantes intermitencias de Mirotic( y aqui no me vale la demagogia barata de decir que si fuera siempre brillante no lo tendriamos con nosotros), lo que me lleva a este analisis es que con jugadores interiores como Begic (desesperante y desastroso), Hettsheimer (sin nivel para el madrid) y tambien Slaughter (cumple con su rol, pero necesitamos algo mas) es imposible competir al mas alto nivel con equipos similares a potencial al nuestro principalmente por una cuestion fisica mas que de calidad tecnica; fijaos bien que como el equipo rival tenga un pivot rocoso, fuerte, y con presencia fisica principalmente (mas alla de su calidad) nos hacen unos destrozos en la zona que obliga a que nuestra bateria de exteriores (bajo mi punto de vista, la mejor de Europa) y ya no digo nada si tienen mas de uno de este tipo de pivots; la consecuencia es que necesitamos que el juego exterior este acertado ya que si no............................; entiendo que jugar en nuestro club implica una presion desmedida y que jugadores que vemos en youtube, o que nos los meten por los ojos como posibles fichajes bien a traves de sus representantes o mediante globos sonda de la prensa y porque no decirlo, de nosotros los aficionados, son cracks en su club, pero el madrid amigos, es otra cosa y no tiene nada que ver; resumiendo, la clave de los exitos y estamos hablando de basket, es la sincronizacion del juego interior con el juego exterior, ya que como adolezcamos de alguno de ellos como es nuestro caso (juego interior) va a ser muy pero que muy complicado alcanzar las cotas y objetivos previstos; mi opinion y respetando al maximo la ideologia de nuestro entrenador y directivos de la seccion que seguro nos dan mil vueltas en conocimientos, si no somos capaces de conseguir una pareja de pivots, no uno, sino una pareja no de cracks sino de jugadores de peso y enjundia en la zona + un alero alto por Pocius....................................................UN SALUDO FOREROS.
Yo con un buen pivot alto me conformaba, ayer hicimos a Tomic NBA. Pero el mercado de pivots dominadores está muy jodido.

Voy a criticar algo de Laso ayer, NO ME GUSTÓ como movió el banquillo al final y menos se repartieron responsabilidades en esos momentos finales. Tardó en ver que se lo estaba jugando todo Lllull y arriesgar con el Chacho (en parte porque tenía el día tonto) o buscar más otras opciones con un tío como Draper que está demostrando cosas. Eso si, hay que entender que el Madrid es muy de arrebatos, es un equipo vertiginoso y rápido, con mucho jugador de momentos brillantes mezclados con empanes curiosos. Ese ritmo de juego implica precipitaciones y pérdidas. De todas maneras el margen de mejora es nuestro, por edad y jugadores, más que de ningún equipo en Europa.

P.D: ayer no jugamos bien a nuestro estilo NUNCA y perdimos por una mala decisión de ataque con empate, bola y 20 segundos y un rebote en tiro libre in stremis. Hay que seguir confiando.
Rebote de Tomic ¿no?
Manda cojones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#148Mensaje

Y encima anotó todos los tiros libres mientras nuestros Rudy, Mirotic o Llull fallaban los suyos :facepalm:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#149Mensaje

Tampoco exagerar tanto, nunca estuvimos en el partido y aún así lo tuvimos por dos veces en nuestras manos, no estuvimos acertados desde el minuto 1, y para mí lo perdimos cuando a falta de 6 segundo ganábamos de 3 y tiraron a fallar el tiro libre y no fuimos a por ese balón a muerte. Ahí perdimos el partido, la segunda prórroga con los eliminados no teníamos nada que hacer.

Ahora a pensar en la Liga y en Europa, este equipo es muy grande, y ni eran los mejores contra el CSKA ni ahora son los peores.
Random
Mensajes: 113
Registrado: Abr-2011

#150Mensaje

zam escribió:Ah y tirar a fallar es ilegal, pero ayer tampoco nos ayudaron demasiado...
Eso quería preguntar yo. Cuando era seguidor asiduo del baloncesto (+/- por la época de John Pinone), tirar a fallar un tiro libre era ilegal. Ayer me sorprendió, pero como estoy un poco desconectado, pensé que habían cambiado la regla durante estos años.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#151Mensaje

El barcelona tiene sus propias reglas y se lo permiten,ya deberiamos saberlo.
Avatar de Usuario
churrul2002
Mensajes: 79
Registrado: Ago-2008

#152Mensaje

Pero como pueden criticar a Laso, si fue LLull quien no le hizo ni pu.. caso, cuando es de los mejores entrenadores que hemos tenido en años.... es increible....

Ayer teniamos a rudy tocado, y a Llull creyéndose Michael Jordan que es su problema le pasa siempre, desaprovecha sus mejores cualidades como seria la penetración, velocidad potencia, por su ansia a tirar triples cuando es super irregular.... Quizá porque es tan bueno Laso no le quiso sentar ya que viendo su estado de excitación creo que deberia haber jugado Draper los últimos minutos.

Para mí se perdió por dos cosas primero porque el golpe de como se llegó a la segunda prórroga fué duro y encima la afrontaron sin Slaugther, Mirotic y Reyes que son los mejores pivots; jugo Hetsseimer bastante frío que se notó.

Luego Tomic jugó bién pero nada sobre normal creo yo a ese nivel estaba en el Madrid bien en ataque y en defensa flojito al menos a mi entender fue así.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#153Mensaje

Ahora es facil criticar a laso pero la verdad a veces parece que se confunde en el reparto de minutos y rotaciones,aparte este equipo sale derrotado de antemano contra el barcelona siempre de unos años a esta parte hay un complejo de inferioridad cosa que antes era siempre al reves.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#154Mensaje

Estamos jodidos, pero hay que seguir apoyando a este equipo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#155Mensaje

Lo que o voy hacer es decir venga animo a seguir así Laso,pues no,ayer en ningún momento supo romper la dinámica del partido,Xavi Pascual iba siempre por delante de el....copón...
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#156Mensaje

Una pena. Que el Barça las haya pasado canutas para clasificarse y hayan sido ellos los que se han llevado el partido...
Siempre se va a quedar la espinita de ese triple en el último segundo del último cuarto.
Pero ahora a seguir con la cabeza bien alta en Liga y Euroliga =D> .
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#157Mensaje

zam escribió:
Intruder escribió:Ahora a aguantar a subnormales por culpa de Don Laso cagon..
Como nos elimine el Barça en copa en fútbol te espero metiéndole caña a Mou... La liga perdida en Octubre ni la nombro.
Laso ayer iba de favorito...lo tenia todo para ganar.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#158Mensaje

VanGol15 escribió:Una pena. Que el Barça las haya pasado canutas para clasificarse y hayan sido ellos los que se han llevado el partido...
Siempre se va a quedar la espinita de ese triple en el último segundo del último cuarto.
Pero ahora a seguir con la cabeza bien alta en Liga y Euroliga =D> .
Descuida,seguiremos con la cabeza alta,hasta que nos crucemos otras vez con el barca y no eche..es acojonante como revivimos una y otra vez al barca,este año estaba muerto joder y mira ahora donde lo ponemos...venga yaaaa.....ayer el equipo no salió con ganas sin convicción...
Borrar usuario 2522

#159Mensaje

Para mí sólo hay una explicación: COMPLEJOS. O_o O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#160Mensaje

Pues yo no cambio a Laso por ningún entrenador.
Sería de locos.
Lo que he disfrutado con el basket desde que está él en el banquillo no lo había disfrutado desde la primera temporada de JOAN PLAZA.
Responder