Euroliga Final Four London | Olympiacos 100 - 88 Real Madrid

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#521Mensaje

rupeni escribió:Yo no sigo mucho el basket y ayer me dió pena de los chavales porque en una final los árbitros deben de ser mínimamente solventes cosa que ayer no ocurrió, hundieron al equipo cuándo daba sintomas de estar tocado, en todo caso creo que nos faltan un par de jugadores intimidatorios, son demasiado inocentes, contra hijoputas no puedes jugar yendo de legal hay que tirar de hijoputismo y ponerte al nivel.

En todo caso felicitarles por su esfuerzo.
Necesitamos una bestia parda de pivot, lástima que Ibaka volviera a la NBA O_o
Borrar usuario 15620

#522Mensaje

pichelo21 escribió:
McClane escribió:Ay no, ahora que recuerdo... que ya habíamos fichado a otro 5, a Mehri POR DIOS!!!!! QUE ES UN PAQUETON!!!! QUEREMOS A UN CINCO QUE HAYA JUGADO EUROLIGA y/o NBA!!!
Madre mía, ni me acordaba... lo acabo de leer por ahí... madre mía, que desgracia.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Dentro de dos años, cuando se den cuenta que no es el jugador que hacía falta... y venga el que deba, ya se habrá disuelto parte del equipo (entre los que se hayan pirado a la NBA y los que hayan colgado las botas y a los que se hayan despedido injustamente)... es que esta película ya la he visto... tendremos al superpivot que necesitábamos ayer, pero rodeado de muñones... como si lo estuviera viendo.
No te metas con Mejri, que es un fenómeno. :lol: :lol: :lol:
Dime que es verdad tío, dime que un tunecino :? que empezó a jugar a los 18 años :shock: y que actualmente juega en segunda :facepalm: es el pu.. amo, que en un par de años será deseado por media NBA... y aunque no sea verdad, miénteme si es necesario :oops:
Borrar usuario 6897

#523Mensaje

Subidon en el primer cuarto,pero no fue mas que un espejismo,demasiado bonito para ser verdad.Ellos apretaron el culo y demostraron mucha mas veterania.Luego podemos hablar del arbitraje permisivo,pero ellos encontraron la forma de llevarse el partido a su terreno.

Yo estoy orgulloso del equipo,aunque nos falten tablas y un poco de defensa para llevarnos la Euroliga,me quedo con que esto nos sirve para adquirir experiencia y quien sabe,el Olympiakos lleva dos finales seguidas ganadas,lo mismo llegamos a la próxima.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#524Mensaje

Una vez superado el duro palo de ayer, creo que hay que estar orgulloso de este equipo. Unos retoques, mejorar en ciertos aspectos y el año que viene a intentarlo otra vez. Nunca se puede considerar un fracaso perder una final.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#525Mensaje

Y también hay que decir que los del Olympiakos no son malos precisamente. Que se cargaron al CSKA.

Si el Barça encontró al Jawai este (yo al menos no lo conocía) no se porque nos cuesta tanto encontrar pivots decentes.

PD: El tunecino parece un paquete.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#526Mensaje

No es el momento de hacer leña del árbol derrotado, de hecho al menos ( EGO) he recobrado casi todo el sentimiento que un día prometí, nunca perder tras la muerte de Fernando Martin (DEP) por este espectacular deporte.

Desde entonces los vaivenes de nuestra sección han sido continuos, desde la consecución de la Octava por obra y gracia del mejor jugador ( a una pierna) que visto en el mundo de la canasta aparte de( D Maverick, Larry Bird , M. Johnson, J Erving), ARVIDAS SABONIS , ( tuvimos otro maestro pero sólo enseño a jugar , M Delibasic DEP ). Hasta otros que pasaron con pena y sin gloria ( D Bodiroga) en un partido entre Herreros y él , El Madrid no llego a 50 puntos algo que luego fue más sangrante con el Doctor Messina al frente.

Desde que paso Ettore, mucho o poco se ha escrito en este foro y ( EGO, nada en los dos últimos años), en los cuales los foreros de turno han vilipendiado uno por uno a casi todos nuestros jugadores, pero tampoco es tiempo de señalar a nadie , todos somos libre de opinión y de gusto sin ser menospreciados por el ilustrado de turno.

Tampoco es época de hacer balance pues nos queda la Liga de Campeones nacional, un logro que a priori ha sido y es mi apuesta, no he pensado en todo este año ganar la FINAL FOUR, a posteriori , pienso que hubo poco juego limpio por parte de los griegos y mucha tolerancia por parte arbitral, pero a parte de todo esto quiero decir que no me ha gustado tácticamente nuestro entrenador ( EL CUAL ESPERO SIGA MÁS AÑOS). No he entendido muchas de sus decisiones en los momentos claves de los partidos más significativos, sin ir más lejos el mantener unos minutos prefijados en algunos jugadores y no contar con otros que estaban en más estado de gracia .

BEGIC, ha estado toda la temporada para enviarlo al banquillo, menos este Domingo. El que le metio 20 puntos al FCB en su mejor año Lituano, tampoco

LLull, se le ha ido la avioneta varias veces en los partidos de título, en el último simplemente se “ Cago “.

De Draper por lo que vi en sus inicios creo que a una gran mayoría nos gusto, por qué sólo tuvo unos minutos en el día de ayer ?, sino había jugado nada en toda la temporada.

Suárez, perdido hace tiempo tras no ser seleccionado, ante Olimpiakos era el más determinante en tiros de tres , que hizo para ser cambiado ?.

De Rudy me recuerdo más al que nos metia triples desde el medio del campo con la Penya, ahora su trabajo es mas obrero y esto es también bueno,pero si falla el otro triplista, ( Carroll , puede ser el mejor en esta especialidad en poco tiempo), pues Fernández es tu trabajo aún asi, no ha estado en plena forma en todo el año, su lesión de espalda habrá tenido mucha culpa.

PD. Mi más sincero elogio para nuestro capitán lo suyo, sólo tiene el apodo de FELIPAZO, ( este año hasta le vi cruzar la cancha como si se tratase de un base y ENCESTAR, en esta FINAL, no debió salir ni un sólo instante de la cancha al menos estando su gemelo HINES. FELIPE ; Ojala puedas el año que viene ganar la novena, para mi sería un doble motivo de festejo. GRACIAS
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#527Mensaje

Si debo decir que Carroll está empezando a agotar mi paciencia. Vino con el cartel de jugón y ganafinales y aún estoy esperando a ver una actuación de ese tipo suya.
Borrar usuario 15335

#528Mensaje

Una decepción tremenda.
Volveremos el año que viene(si es con un pivot decente mejor)
Nadie echo de menos a Pocius?Yo si,y mucho.Es un jugador tremendamente infravalorado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#529Mensaje

caparrini escribió:Una decepción tremenda.
Volveremos el año que viene(si es con un pivot decente mejor)
Nadie echo de menos a Pocius?Yo si,y mucho.Es un jugador tremendamente infravalorado.
Yo ya dije que sí más arriba. En partidos que se emperran como este, hacen falta más gladiadores, en ese sentido tenemos a Reyes, Markus y LLull, faltaba un Pocius para endilgarle además la defensa sobre Spanoulis. Además que si tiene el día te mete puntos, es ideal cuando tenemos a Carrol en plan OUT.
raulista1301 escribió:Si debo decir que Carroll está empezando a agotar mi paciencia. Vino con el cartel de jugón y ganafinales y aún estoy esperando a ver una actuación de ese tipo suya.
A mi también me cansa no ver aparecer a Carroll en los momentos claves, es un tío que engorda mucho los números cuando la cosa está lista. No sé si es cierta esa frialdad que tiene porque en esta FF se ha demostrado que en la guerra no suele aparecer. Lamentable su aporte. Encima es un poco Kaká, tiene esa fama que hace que lo pongas y le des minutos y si no es su día resta una barbaridad. Yo culpo mucho de su NO aporte el que se nos fuera el partido en el 2º cuarto. Aún así debe quedarse como un complemento. Ahora entenderán los críticos de Laso porque no se le da la titularidad.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#530Mensaje

Carroll ha sido para mi la gran decepción de la final four. Es un alero a la vieja usanza. Ni siente ni padece y cuando menos te lo esperas, saca la metralleta y mata a los malos. Pero en Londres me recordó a otro alero, mucho más reciente, que jugó otra final four y creo que se fue sin un miserable punto.
Responder