Euroliga Final Four London | Olympiacos 100 - 88 Real Madrid

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#501Mensaje

Bueno el mensaje institucional es evidente. Jodidos pero con fe en volver. Las finales sólo las pierde quien las juega.

Pablo Laso:

"Estamos hechos una mierda y el presidente, jodido"

“Estamos hechos una mierda. Cuando te sientes así hay que decirlo. Estoy muy orgulloso de mi equipo y de mis jugadores pero si no estuvieran así no lo diría. Es muy duro llegar hasta aquí. Sólo puedo decir cosas buenas y te quedas tan cerca que duele porque ahora lo ves tan lejos”

“El corazón está tranquilo porque hemos trabajado mucho. Estoy jodido porque es triste perder una final. Hemos sentido ese empujón sobre nuestro baloncesto y hay que estar orgullosos. Mañana saldrá el sol pero hoy es una noche para estar jodidos. Ahora hay que hablar con los chicos e intentar levantarles. El presidente también estaba jodido, aunque él lo diría con otra palabra. Hay que buscar la siguiente oportunidad”

“La diferencia no era tan grande como se ha visto en el primer cuarto. No tenía la sensación de que lleváramos tanta ventaja. Ellos se han liberado y han apretado más. Han jugado muy muy duro y a nosotros nos ha costado mantener ese nivel de esfuerzo. No hemos bajado los brazos pero en el inicio del tercer cuarto con tres triples de Spanoulis nos han matado. Luego ha sido complicado. Estudiaremos qué ha pasado. Spanoulis es el MVP y eso es por algo, Ha aparecido a lo grande”

“Ha habido alguna falta importante. Sobre todo la de Mirotic y un agarrón a Carroll. Pero no me sale ahora criticar a los árbitros sino aprender de lo que ha pasado. Estamos acostumbrados a otros arbitrajes. Yo soy muy defensor de limpiar el partido y los árbitros tienen mi apoyo para que protejan a los jugadores con talento. Eso es atractivo para el espectador. Éste es un gran espectáculo y la gente se engancha a partidos así. Pasa en otros deportes. Las finales son las finales”.

Rudy:

"Lo hemos luchado. Me quedo con la parte positiva. Hasta el último partido hemos luchado. Olympiacos tiene más experiencia y hay que felicitarles. Eso ha sido un punto a su favor. Pero también felicito a este equipo por lo que ha hecho. Hicimos una gran Euroliga. El equipo es muy joven y nos aseguramos que vamos a volver a otra final"

"De esto se aprende. No se llega aquí desde el 95. Y eso se paga. Somos novatos y Olympiacos es muy experimentado en las últimas finales. Estamos jodidos. Y no creo que los árbitros hayan influido para nada en el resultado final. Ahora tenemos la oportunidad de alzar otro título, la Liga. Queda otra bala y ahora hay que pedirle a la afición que esté ahí y que vayamos todos por el mismo camino"

Carrol

"Ahora estamos tristes, pero tenemos que estar contentos, aprender de este partido y seguir hacia delante. Somos un equipo muy joven".
Borrar usuario 2522

#502Mensaje

zam escribió:Pero Sixto te lo resumo muy fácil: el Madrid hasta este año llevaba 18 años sin ASPIRAR A NADA EN EUROPA. Hemos hecho amagos, pero estando muy lejos de presupuestos muchos más altos. Joder, durante un tiempo estábamos casi detrás del TAU en liga. Es que competir competir en Europa, este año y ya.
En fín, lo que cuenta; es la realidad y ésta, presupuestos, aprendizajes o pájaras habituales, a parte, hemos perdido e imagino no será la última. Pero es mejor guardar esperanzas, las pocas que quedan para una próxima vez. Buenas noches amigo. :( :( :( :(
Borrar usuario 2522

#503Mensaje

zam escribió:Bueno el mensaje institucional es evidente. Jodidos pero con fe en volver. Las finales sólo las pierde quien las juega.

Pablo Laso:

"Estamos hechos una mierda y el presidente, jodido"

“Estamos hechos una mierda. Cuando te sientes así hay que decirlo. Estoy muy orgulloso de mi equipo y de mis jugadores pero si no estuvieran así no lo diría. Es muy duro llegar hasta aquí. Sólo puedo decir cosas buenas y te quedas tan cerca que duele porque ahora lo ves tan lejos”

“El corazón está tranquilo porque hemos trabajado mucho. Estoy jodido porque es triste perder una final. Hemos sentido ese empujón sobre nuestro baloncesto y hay que estar orgullosos. Mañana saldrá el sol pero hoy es una noche para estar jodidos. Ahora hay que hablar con los chicos e intentar levantarles. El presidente también estaba jodido, aunque él lo diría con otra palabra. Hay que buscar la siguiente oportunidad”

“La diferencia no era tan grande como se ha visto en el primer cuarto. No tenía la sensación de que lleváramos tanta ventaja. Ellos se han liberado y han apretado más. Han jugado muy muy duro y a nosotros nos ha costado mantener ese nivel de esfuerzo. No hemos bajado los brazos pero en el inicio del tercer cuarto con tres triples de Spanoulis nos han matado. Luego ha sido complicado. Estudiaremos qué ha pasado. Spanoulis es el MVP y eso es por algo, Ha aparecido a lo grande”

“Ha habido alguna falta importante. Sobre todo la de Mirotic y un agarrón a Carroll. Pero no me sale ahora criticar a los árbitros sino aprender de lo que ha pasado. Estamos acostumbrados a otros arbitrajes. Yo soy muy defensor de limpiar el partido y los árbitros tienen mi apoyo para que protejan a los jugadores con talento. Eso es atractivo para el espectador. Éste es un gran espectáculo y la gente se engancha a partidos así. Pasa en otros deportes. Las finales son las finales”.

Rudy:

"Lo hemos luchado. Me quedo con la parte positiva. Hasta el último partido hemos luchado. Olympiacos tiene más experiencia y hay que felicitarles. Eso ha sido un punto a su favor. Pero también felicito a este equipo por lo que ha hecho. Hicimos una gran Euroliga. El equipo es muy joven y nos aseguramos que vamos a volver a otra final"

"De esto se aprende. No se llega aquí desde el 95. Y eso se paga. Somos novatos y Olympiacos es muy experimentado en las últimas finales. Estamos jodidos. Y no creo que los árbitros hayan influido para nada en el resultado final. Ahora tenemos la oportunidad de alzar otro título, la Liga. Queda otra bala y ahora hay que pedirle a la afición que esté ahí y que vayamos todos por el mismo camino"

Carrol

"Ahora estamos tristes, pero tenemos que estar contentos, aprender de este partido y seguir hacia delante. Somos un equipo muy joven".

Cuando repites tanta veces las mismas excusas después de un rotundo fracaso, se convierte en demagogia propia de policastros. :( :( :( :(
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#504Mensaje

No está nada mal hombre, una final Europea que se ha perdido por falta de experiencia y punto. Falta quizá un pivot grande y poco mas
Borrar usuario 4146

#505Mensaje

No esta nada mal, por lo menos ellos si llegan a finales =D> :sisi:

El que cobra 10 millones al año de semis no pasa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#506Mensaje

Un tío enorme Spanoulis.

[youtube]Rthe9uQ9mWI[/youtube]
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#507Mensaje

zam escribió:Un tío enorme Spanoulis.

[youtube]Rthe9uQ9mWI[/youtube]

el rei de las F4 =D> =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#508Mensaje

Se siente diferente llegar a una final y perderla con un entrenador como Laso, porque él si siente esta camiseta y le duelen las derrotas, como a todos los demás madridistas. Otro año será, esperemos que podamos estar en una nueva Final Four el año que viene.

PD: gran detalle de Spanoulis, bonito gesto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#509Mensaje

para mí hay dos claves en el partido de ayer:
la primera el arbitraje
la segunda los tres triples seguidos fallados por Carrol entre el final del primer cuarto y el principio del segundo
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#510Mensaje

Con lo caro que está llegar a una final europea, siempre es jodido perderla, pero viendo el desastre que ha sido durante tanto tiempo nuestra sección, hay que estar contentos de que volvamos a estar situados en la élite. Hace dos años llegamos sin saber como a una final four y así nos fue. Ahora se está trabajando bien y hay un equipo que, con todos los defectos que le veamos, nos está volviendo a ilusionar. Esperemos que el equipo no acuse demasiado el golpe y pronto se olviden, para dedicarse a ganar la ACB.
Lo del arbitraje de ayer... los árbitros con dejar que nos ostiaran y pitar técnicas dobles lo arreglaron todo. La personal-hachazo a Mirotic que casi lo lesionan, y que no fue pitada, lo dice todo...
Borrar usuario 15620

#511Mensaje

zam escribió:Bueno el mensaje institucional es evidente. Jodidos pero con fe en volver. Las finales sólo las pierde quien las juega.

Pablo Laso:

"Estamos hechos una mierda y el presidente, jodido"

“Estamos hechos una mierda. Cuando te sientes así hay que decirlo. Estoy muy orgulloso de mi equipo y de mis jugadores pero si no estuvieran así no lo diría. Es muy duro llegar hasta aquí. Sólo puedo decir cosas buenas y te quedas tan cerca que duele porque ahora lo ves tan lejos”

“El corazón está tranquilo porque hemos trabajado mucho. Estoy jodido porque es triste perder una final. Hemos sentido ese empujón sobre nuestro baloncesto y hay que estar orgullosos. Mañana saldrá el sol pero hoy es una noche para estar jodidos. Ahora hay que hablar con los chicos e intentar levantarles. El presidente también estaba jodido, aunque él lo diría con otra palabra. Hay que buscar la siguiente oportunidad”

“La diferencia no era tan grande como se ha visto en el primer cuarto. No tenía la sensación de que lleváramos tanta ventaja. Ellos se han liberado y han apretado más. Han jugado muy muy duro y a nosotros nos ha costado mantener ese nivel de esfuerzo. No hemos bajado los brazos pero en el inicio del tercer cuarto con tres triples de Spanoulis nos han matado. Luego ha sido complicado. Estudiaremos qué ha pasado. Spanoulis es el MVP y eso es por algo, Ha aparecido a lo grande”

“Ha habido alguna falta importante. Sobre todo la de Mirotic y un agarrón a Carroll. Pero no me sale ahora criticar a los árbitros sino aprender de lo que ha pasado. Estamos acostumbrados a otros arbitrajes. Yo soy muy defensor de limpiar el partido y los árbitros tienen mi apoyo para que protejan a los jugadores con talento. Eso es atractivo para el espectador. Éste es un gran espectáculo y la gente se engancha a partidos así. Pasa en otros deportes. Las finales son las finales”.
Amén a todo... Desde la falta a Mirotic (no he visto una falta mas clara en mi vida :shock:) sabía que esto estaba perdido... ya dejé de postear.
Me uno a la jodienda, yo lo estoy también y mucho (yo era de novena y décima 50/50). Ayer no pude aparece mas por aquí y hoy me ha costado mentalizarme :(
90 puntos en tres cuartos, con eso se ha dicho todo. Los árbitros tuvieron su punto de culpa, pero insisto, que nos casque 90 en 30 minutos no tiene perdón. Si hay que ir a la lucha se va, no se dio el caso de que nosotros defendieramos duro a ver dónde podemos llegar, ciertamente, el RM no tiene ese estilo, nunca lo ha tenido, pero para vencer en Europa, hay que tener un plan B y con esta plantilla, no hay plan B que valga. Nos han ganado incluso cuando se han puesto a correr (que en teoría es nuestro fuerte). Laso ha sabido dar espectáculo, y ha tomado buenas decisiones, pero que juguemos a piñón fijo tiene su parte de culpa (ayer hubiera hecho falta romper de alguna forma... y la ¿"sorpresa"? de la defensa adelantada del pivot... pues eso... 90 puntos).

El problema viene desde el minuto cero de la temporada... sabemos que necesitamos un pivot, dejamos esa plaza libre para traer un crack... pasan las semanas... y fichamos al Hettseimer este; ¿¿¿PARA QUE OSTIAS FICHAMOS A HETTSEIMER???. No es un problema de presupuesto, seguro que con un poco mas, habríamos encontrado un 5 con experiencia y duro... (si es que el mismo Fisher que habíamos despreciado unos años atrás, en fin... :facepalm: )

Siempre me hago este tipo de preguntas; ¿porqué el madrid tiene a Pocius y el Tau pesca a Nocioni?¿en que coj..es están pensando los directivos de la sección de baloncesto?

Zam, de entre los muchos buenos comentarios que te he leído, hay uno en el que no estoy de acuerdo. Actualmente no estamos por detrás del Barça, lo hemos estado muchos, muchísimos años; pero esta no estoy de acuerdo, el Barsa adolece de una buena dirección de juego, antes de Rubio, tuvo el mismo problema, y sacaba los partidos muy apurados para la combinación de calidad y fuerza que tenía... espero que no me escuchen y se traigan a Calderón, porque si no, se llevarán 2 o 3 euroligas seguidas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#512Mensaje

El arbitraje fue decisivo pero hubo un momento en el tercer set en que el equipo bajó los brazos y eso nos terminó de matar. Lo que más rabia da es perder así después de lo del primer cuarto.
Borrar usuario 15620

#513Mensaje

Ay no, ahora que recuerdo... que ya habíamos fichado a otro 5, a Mehri POR DIOS!!!!! QUE ES UN PAQUETON!!!! QUEREMOS A UN CINCO QUE HAYA JUGADO EUROLIGA y/o NBA!!!
Madre mía, ni me acordaba... lo acabo de leer por ahí... madre mía, que desgracia.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Dentro de dos años, cuando se den cuenta que no es el jugador que hacía falta... y venga el que deba, ya se habrá disuelto parte del equipo (entre los que se hayan pirado a la NBA y los que hayan colgado las botas y a los que se hayan despedido injustamente)... es que esta película ya la he visto... tendremos al superpivot que necesitábamos ayer, pero rodeado de muñones... como si lo estuviera viendo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#514Mensaje

Pues si que hay muchos factores que culpar. Es cierto que no tenemos un equipo apto para la guerra de trincheras, pero es que esa guerra debería ser acotada por el arbitraje. Ayer ante un gran rival se les permitió meterse en el partido a hostias. Ahí nos faltó madurez para haber presionado a los árbitros , y cabeza para sacarles faltas y llevar el partido a nuestro juego, pero nos desquiciaron. Olympiakos te gana si le permiten eso si o si. A nosotros y al CSKA.

Y bueno, Carrol... y Mirotic. Sobre todo el americano, lamentable FF. Aporte netamente negativo

Respecto a estar mejor que el Barça es algo que se ha ido viendo durante la temporada, de inicio estaban delante nuestra, aunque poco por la llegada de Rudy. Y fíjate que al final es Tomic uno de sus referentes y mira nuestro Begic, cosas que pasan.

Ah y ayer yo si eché de menos a Pocius.
Borrar usuario 15620

#515Mensaje

zam escribió:Pues si que hay muchos factores que culpar. Es cierto que no tenemos un equipo apto para la guerra de trincheras, pero es que esa guerra debería ser acotada por el arbitraje. Ayer ante un gran rival se les permitió meterse en el partido a hostias. Ahí nos faltó madurez para haber presionado a los árbitros , y cabeza para sacarles faltas y llevar el partido a nuestro juego, pero nos desquiciaron. Olympiakos te gana si le permiten eso si o si. A nosotros y al CSKA.

Y bueno, Carrol... y Mirotic. Sobre todo el americano, lamentable FF. Aporte netamente negativo

Respecto a estar mejor que el Barça es algo que se ha ido viendo durante la temporada, de inicio estaban delante nuestra, aunque poco por la llegada de Rudy. Y fíjate que al final es Tomic uno de sus referentes y mira nuestro Begic, cosas que pasan.

Ah y ayer yo si eché de menos a Pocius.
Lo de soltar a Tomic para quedarnos con Begic... y fichar a Hettseimer, es como para colgar a alguien. Y eso que Tomic no era santo de mi devoción.
Tampoco lo es Pocius, y en efecto, ayer hubiera tenido su peso, sobre todo en la defensa, que es donde nos mataron.

De esta reflexión, si que se puede sacar un dato curioso... aunque hubieramos tenido a Tomic ayer, dudo que hubiéramos ganado el partido. No era el tipo de jugador que ayer necesitábamos (por mentalidad), quién sabe mas Hervelles, o Raules López... o Bullocks, no se, difícil, porque ayer nos superaron en todas las facetas.

Como equipo, estaban mucho mejor construidas las jugadas, los bloqueos eran siempre en el momento perfecto para facilitar el tiro al mejor situado, sabían sacar partido de los cambios y cuando estaba Carroll, siempre acababan la jugada con ventaja (al dejar escapar a su par... hubiera estado jusiticado su presecia, si se metía 4 de 7 en triples, pero ayer no era su día). Y además, con Spanoulis de director de orquesta (el mas listo de la clase sin duda), todo es mucho mas fácil.
Da la sensación de que hoy, nos estudiamos el partido, y mañana lo volvemos a jugar y lo ganamos. Es que sus jugadas eran tan de pizarra...

Pero si es cierto, que a pesar de que os cascaran los 100, la actitud defensiva y la permisividad de los árbitros, les dieron mucho oxígeno. A mi me gusta mas así, ciertamente, pero joer, que sea así siempre y para todos... no pueden cambiar de criterio de un día para otro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#516Mensaje

Yo no quiero pecar de conformismo y me hacía muchísima ilusión que el equipo ganara ayer, pero viendo el despropósito y la dejadez que ha habido durante tanto tiempo en la sección de basket (que tantísima gloria ha dado al club), estoy más o menos contento con el trabajo de los responsables actuales. Hay mucho que mejorar, evidentemente, y lo de tener tan poco ojo para fichar a tíos altos es para hacérnoslo mirar. Pero creo que vamos por el buen camino y tampoco me extrañaría mucho que volvamos a tener alguna oportunidad en estos años venideros.
Borrar usuario 13322

#517Mensaje

McClane escribió:Ay no, ahora que recuerdo... que ya habíamos fichado a otro 5, a Mehri POR DIOS!!!!! QUE ES UN PAQUETON!!!! QUEREMOS A UN CINCO QUE HAYA JUGADO EUROLIGA y/o NBA!!!
Madre mía, ni me acordaba... lo acabo de leer por ahí... madre mía, que desgracia.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Dentro de dos años, cuando se den cuenta que no es el jugador que hacía falta... y venga el que deba, ya se habrá disuelto parte del equipo (entre los que se hayan pirado a la NBA y los que hayan colgado las botas y a los que se hayan despedido injustamente)... es que esta película ya la he visto... tendremos al superpivot que necesitábamos ayer, pero rodeado de muñones... como si lo estuviera viendo.
No te metas con Mejri, que es un fenómeno. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#518Mensaje

Evidentemente hay cosas que mejorar pero mi reconocimiento por el equipo, llegar a una final no es fácil. Como en el fútbol es muy fácil estar con el equipo cuando se gana y no cuando se pierde.

Por lo demás llegar a finales ya es una buena noticia y más teniendo en cuenta la travesía en el desierto en el basket. Hay que apoyar la sección e invertir dinero. Y vencer a Farça en semis era importante.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#519Mensaje

Yo ya estoy esperando con interés los play offs de la ACB. Vamos, que a pesar de lo de ayer, sigo confiando en el equipo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#520Mensaje

Yo no sigo mucho el basket y ayer me dió pena de los chavales porque en una final los árbitros deben de ser mínimamente solventes cosa que ayer no ocurrió, hundieron al equipo cuándo daba sintomas de estar tocado, en todo caso creo que nos faltan un par de jugadores intimidatorios, son demasiado inocentes, contra hijoputas no puedes jugar yendo de legal hay que tirar de hijoputismo y ponerte al nivel.

En todo caso felicitarles por su esfuerzo.
Responder