Salah Mejri

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41Mensaje

degas escribió:
zam escribió::shock: :shock: :shock:
Joder, esto confirma que en la NBA se asimila la morralla que da gusto. Con ser alto ya casi que vale.
Alto y extranjero. Yo creo que los americanos malos tienen más nivel que los extranjeros malos.
Ese es un buen detalle, abrir mercado a todos los países es una de las misiones de la NBA. Habrá que ver lo que juega, la verdad que allí que la táctica es la justa y se va más al locurón igual pasa desapercibido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#42Mensaje

En una NBA seria Mejri no tendría cabida pero ahora son otros tiempos y alli miran al viejo continente en cuanto sale un gigante.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#43Mensaje

Y si le repescamos?

[youtube]yevoIiXuwOo[/youtube]
[youtube]sGeSo3NFxs4[/youtube]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

Gran error su venta lo dije y lo repito
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#45Mensaje

¿Es que no hemos visto su rendimiento aquí?
Borrar usuario 16294.

#46Mensaje

Se ve que no Zam. Yo me equivoque con Bou, y lo reconozco. Punto. No sé si nos lo quitaremos de encima o no, pero a la vista está que no ha tenido un paprl relevante esta temporada. Pero enredar ahora con Mejri. No entiendo
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#47Mensaje

Pero habéis visto los videos, ¿no? brutal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#48Mensaje

Hombre los youtubes son guays siempre, pero es la copa africana de basket...
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#49Mensaje

zam escribió:Hombre los youtubes son guays siempre, pero es la copa africana de basket...
A ver hombre, nos hemos hartado a leernos en opiniones de este jugador, estos videos no cambian lo que pienso de él; está claro, el post de la repesca va cargadísimo de ironía, of course, es lo que tienen los youtubes.

Ahora bien, si en vez de él, hubiera puesto a otro tío (por ejemplo, el nuevo fichaje) estaba la peña flipando con lo que era capaz de hacer (que las jugadas que se ven son acojonantes... pero nadie parece apreciarlas).

Y Senegal estaba por ahí con las Angolas, etc... de turno. Es la copa de Africa, ok, pero que contra estas selecciones destaque en lo físico, no habla mal de él... (y el triplazo de 7 metros que me dejó :shock: )
Borrar usuario 16294.

#50Mensaje

Si tenía ironía, quito mi comportamiento de gruñón, además con la "titi" que tienes de perfil es difícil ponerse arisco, je, je
Borrar usuario 18098

#51Mensaje

Me lo hubiese quedado,pero tampoco es un drama su marcha.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#52Mensaje

Me ilusiona más Willy. Y Marcus siendo más pequeñito nos ha dado bastante más que Bou y Mejri.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#53Mensaje

Un tio de 2,20 hay que quedarselo punto ,si o si

No hemos aprendido de lo de tomic en pintura
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#54Mensaje

Para unos y para otros, recupero lo que he venido opinando sobre este tío.
Creo que ha puesto su granito de arena, muy puntualmente (por ejemplo, algunos partidos contra el barsa de desgaste contra Tomic), pero no ha sido un lastre total como Bourousis (en quien tenía puesta mucha fe).
¿Conclusión?, no tiene nivel para el Madrid, lo ha demostrado (con demasiadas torpezas, a pesar de que tiene sus momentos, y para muestra un botón...); Willy le mejora, y es de la casa, ahora, Salah como un jugador número 13 o 14 en una plantilla larga, tampoco hubiera sobrado.
Eso si, para ese rol y no estar inscrito, si tiene una oferta de la NBA, donde ganará mucha mas pasta que aquí (y ser un ídolo en su país)... no hay color, no es que le echemos, es que seguro que él mismo prefería irse.

Hubiera sido solo para minutos de la basura, o superespecializados como esos tíos de la NBA que sólo juegan para sacar de fondo cuando quedan dos segundos en determinadas circunstancias.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#55Mensaje

Pues a mi siempre me ha parecido un cantazo desde que llegó lo bestia,rápido,dominador,agil que se veía,estaba cantao que podía dar el salto,vamos que los de la nba son tontos ...y es verdad,se ven capaces de mejorar a los jugadores en el juego,y un jugador que juegue 80 partidos en la nba yo creó que algo aprende..pero también lo fichan por le ven potencial,o simplemente válido.
Borrar usuario 18098

#56Mensaje

j30madr escribió:Un tio de 2,20 hay que quedarselo punto ,si o si

No hemos aprendido de lo de tomic en pintura
Los que no aprenden son los que fichan a Tomic.
Ante 'looser' Tomic.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#57Mensaje

j30madr escribió:Un tio de 2,20 hay que quedarselo punto ,si o si

No hemos aprendido de lo de tomic en pintura
Que Tomic se fuera fue un gran acierto.Se fue para ganar títulos y ahora no paramos de ganar. Aunque malo no es.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#58Mensaje

Lo mismo de los vídeos o parecido hacía ya Mejri en el Afrobasket antes de venir a Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#59Mensaje

benjaimin escribió:Pues a mi siempre me ha parecido un cantazo desde que llegó lo bestia,rápido,dominador,agil que se veía,estaba cantao que podía dar el salto,vamos que los de la nba son tontos ...y es verdad,se ven capaces de mejorar a los jugadores en el juego,y un jugador que juegue 80 partidos en la nba yo creó que algo aprende..pero también lo fichan por le ven potencial,o simplemente válido.
Es que tiene 29 palos... Y le faltan nociones básicas del basket. En la NBA va a disfrutar más porque la táctica es menos y se permiten más cosas por el bien del show.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#60Mensaje

eltiolavara escribió:Lo mismo de los vídeos o parecido hacía ya Mejri en el Afrobasket antes de venir a Madrid.
Fíjate que cada video ES DE UN SOLO PARTIDO, joer, si en un partido ha hecho mas que en el Madrid en dos temporadas (no se si se sacaría un video de 2 minutos de todo su paso por nuestro equipo... jugando menos, ok, pero es que no ha dejado de sorprenderme).
Responder