EUROLIGA 2013- 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#1581Mensaje

zam escribió: Es que competir a Olympiakos a 5 partidos es una barbaridad, por eso yo personalmente estaba cagadito, como nos desconectaron en el 4º, es el equipo más duro de toda Europa. Y si encima los árbitros consienten...
Prefiero Olympiakos a 5 partidos que a 1 partido. Tenemos mucho mejor equipo .
Borrar usuario 15335

#1582Mensaje

Por otra parte,si el Milan no ha jugado este año la Final Four nunca más lo hará.

Con el equipazo que tenían... :facepalm: Parecían dos equipos,uno en su casa y otro fuera.Es increíble.

Va cogiendo forma la final que pronostiqué.
Maccabi_Real Madrid.
Al Maccabi le doy muchos chances porque llevará bastantes seguidores,lo que siempre es un plus.Y Messina..es Messina.
Borrar usuario 16294.

#1583Mensaje

Puedo decir que fui de los que estuve en el Palacio,inolvidable,que orgullo de equipo
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1584Mensaje

caparrini escribió:Por otra parte,si el Milan no ha jugado este año la Final Four nunca más lo hará.

Con el equipazo que tenían... :facepalm: Parecían dos equipos,uno en su casa y otro fuera.Es increíble.

Va cogiendo forma la final que pronostiqué.
Maccabi_Real Madrid.
Al Maccabi le doy muchos chances porque llevará bastantes seguidores,lo que siempre es un plus.Y Messina..es Messina.
el macabbi va a eliminar al todopoderoso cska ? :?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1585Mensaje

A un partido todo es posible y más un equipo como el Maccabi que no tiene nada que perder y se ve a dejar las pelotas en la cancha por intentar llegar a la final.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1586Mensaje

Hay que destrozar al Barcelona que sera complicado porque nos conocemos muy bien y psicologicamente nos cuesta ganarles,luego en la final me da igual el rival,este año nos toca ganarla.
Borrar usuario 16294.

#1587Mensaje

Por cierto,Begic fue cortado de Olympiakos,y Surez no es que lo esté haciendo de cine en su equipo,yo a estos no los tenía tirria pero esta claro que los descartes de Laso no han sido malos,como dijo un forero hace tiempo Boroussis mejor que Begic y Mejrí mejor que Hetts,esta claro que todavía se puede mejorar pero poco a poco vamos a mejor, por cierto es mentira lo que ha dicho el directivo del Olympiakos sobre que sólo ayudaron a levantarse a Spannoulis cuando el partido estaba ganado,Rudy lo hizo ya una vez cuando el partido estaba caliente,la gente por que miente y por que hablan mal de un equipo señor?el minuto de silencio a Tito fue emotivo,por que no lo destacan los medios en vez de sacar siempre lo más polémico?la afición del Madrid un 10
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1588Mensaje

Josemari escribió:Por cierto,Begic fue cortado de Olympiakos,y Surez no es que lo esté haciendo de cine en su equipo,yo a estos no los tenía tirria pero esta claro que los descartes de Laso no han sido malos,como dijo un forero hace tiempo Boroussis mejor que Begic y Mejrí mejor que Hetts,esta claro que todavía se puede mejorar pero poco a poco vamos a mejor, por cierto es mentira lo que ha dicho el directivo del Olympiakos sobre que sólo ayudaron a levantarse a Spannoulis cuando el partido estaba ganado,Rudy lo hizo ya una vez cuando el partido estaba caliente,la gente por que miente y por que hablan mal de un equipo señor?el minuto de silencio a Tito fue emotivo,por que no lo destacan los medios en vez de sacar siempre lo más polémico?la afición del Madrid un 10
¿Pero hubo polémica? Pues supongo que en un partido decisivo con Olympiakos no va a ser todo camino de rosas, y por ambas partes. Chorradas.

Yo me descojoné con la cuenta de twitter de Pablo Lolaso que sacó un mogollón de RTs de haters de Laso, Reyes y Llull poniéndolos verdes antes del partido... :mrgreen:
Borrar usuario 16294.

#1589Mensaje

Me refiero que gusta sacar polémica del Madrid en general,que los gestos nobles y buenos que tenemos y que son muchos no se tienen en cuenta,supongo que se nos dan por hechos,como al guerrero el valor,otros clubs hablan mucho y pero los hechos hablan por si solos,pero me imagino que darme cuenta ahora de eso es llegar algo tarde
Borrar usuario 15335

#1590Mensaje

El año que viene tendremos otro equipo más en la Euroliga.
Valencia a falta de 4 minutos +20. Será campeón de la Eurocup

Felicidades,llevan una temporada tremenda.
Responder