EUROLIGA 2013- 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91190
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1Mensaje

¡¡No hemos acabado y ya estamos en el lío!!

Sorteo grupos EUROLOGA 2013/2014.

Imagen

Grupo asequible.
j30madr
Mensajes: 68608
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

CUANDO EMPIEZA? supongo que sera solo el sorteo
salvacadiz
Mensajes: 25
Registrado: Jun-2013

#3Mensaje

Hola amigo Zam,te as enterado el recorte de Florentino para el Basket?una bajada de presupuesto de 2 kilos,que verguenza de presidente tenemos.Asin ya nos podemos olvidar del nuevo 5 y de Begic que se va.Esto es un desastre de club. :facepalm: .
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#4Mensaje

El Madrid estáen un momento crucial: después de años siendo un equipo mediocre, tiene una plantilla y un estilo de juego consolidado que con un pequeño aumento de presupuesto podría aspirar a todo, pero aquí como somos más listos que nadie lo recortamos.. Menuda vergüenza de presidente y dirigentes... :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91190
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5Mensaje

salvacadiz escribió:Hola amigo Zam,te as enterado el recorte de Florentino para el Basket?una bajada de presupuesto de 2 kilos,que verguenza de presidente tenemos.Asin ya nos podemos olvidar del nuevo 5 y de Begic que se va.Esto es un desastre de club. :facepalm: .
¿Dónde ha salido eso? :shock:
salvacadiz
Mensajes: 25
Registrado: Jun-2013

#6Mensaje

Amigo Zam,sale en todos los medios de comunicacion y en twitter.Tambien el Real Madrid hecha a Carlos Suarez,su lugar lo ocupara Dani Diez,para mi por fin hecharon a Suarez,buen alero Diez,asin tienen mas dinero para fichar el 5,un saludo.
Borrar usuario 15335

#7Mensaje

Además,siempre una posible perdida económica podría ser cubierta perfectamente por los ingresos del fútbol.
Me parece rácano bajar 2 kilos de presupuesto.
A Floren nunca le ha gustado el basket.
Preguntale quién es Darden..A ver que contesta!!?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91190
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

salvacadiz escribió:Amigo Zam,sale en todos los medios de comunicacion y en twitter.Tambien el Real Madrid hecha a Carlos Suarez,su lugar lo ocupara Dani Diez,para mi por fin hecharon a Suarez,buen alero Diez,asin tienen mas dinero para fichar el 5,un saludo.
Pues ahora entiendo lo de que quieren que se quede Begic y la llegada de Mesjri.... buf, pues a rezar que evolucionen los chavales más jóvenes y el tunecino sea de pronto un crack.

Si el Barça trae a Spanoulis y confirma un pivot potente... mal lo veo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24130
Registrado: Jun-2009

#9Mensaje

zam escribió:
salvacadiz escribió:Amigo Zam,sale en todos los medios de comunicacion y en twitter.Tambien el Real Madrid hecha a Carlos Suarez,su lugar lo ocupara Dani Diez,para mi por fin hecharon a Suarez,buen alero Diez,asin tienen mas dinero para fichar el 5,un saludo.
Pues ahora entiendo lo de que quieren que se quede Begic y la llegada de Mesjri.... buf, pues a rezar que evolucionen los chavales más jóvenes y el tunecino sea de pronto un crack.

Si el Barça trae a Spanoulis y confirma un pivot potente... mal lo veo.
A mi que ne explique el Barça como puede fichar a Spanoulis, manteniendo las fichas de Lorbek y Navarro. Y encima un 5 potente!!!! Me lo expliquen.
Y con esa mierda de pabellón. Que caben 4 gatos.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#10Mensaje

Se echa a Suárez como se echó a Tomic en su momento y su sustituto no va a ser mejor porque no tenemos dinero para ello pero sí lo tenemos para indemnizar a Suárez O_o . Así que recortando el presupuesto de la sección, echando a jugadores a los que se les tiene que indemnizar y fichando medianías vamos a aspirar a la Euroliga y a la Liga ACB con un rival que tiene 30 millones de presupuesto,claro. O_o :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91190
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:
salvacadiz escribió:Amigo Zam,sale en todos los medios de comunicacion y en twitter.Tambien el Real Madrid hecha a Carlos Suarez,su lugar lo ocupara Dani Diez,para mi por fin hecharon a Suarez,buen alero Diez,asin tienen mas dinero para fichar el 5,un saludo.
Pues ahora entiendo lo de que quieren que se quede Begic y la llegada de Mesjri.... buf, pues a rezar que evolucionen los chavales más jóvenes y el tunecino sea de pronto un crack.

Si el Barça trae a Spanoulis y confirma un pivot potente... mal lo veo.
A mi que ne explique el Barça como puede fichar a Spanoulis, manteniendo las fichas de Lorbek y Navarro. Y encima un 5 potente!!!! Me lo expliquen.
Y con esa mierda de pabellón. Que caben 4 gatos.
Pierden pasta en todas las secciones, pero con la excusa de representar Cataluña se llevan pastizal público. Tv3 en la ruina compra derechos del basket del Barça, por ejemplo. Aún así no es rentable, pero ellos venden esa imagen mientras nosotros consideramos rentable a Kaká y no poner 2 kilos más en baloncesto. Florentino no tiene ni zorra de lo que representa esta sección, pero cuando el fútbol le falla, buen baño de masas se pega con el basket.

LO peor es que apenas se hablará de esto, alguna web de basket y poco más, y pasará sin pena ni gloria le enésima barrabasada del Ser Superior.

LAMENTABLE.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12Mensaje

Lo de las secciones del Barsa es alucinante. Fijaros como está el balonmano, en ruina total en España (el Atlético de Madrid, el otro grande, con muchísimos problemas para continuar), y ellos fichando a los mejores de Europa. O el fútbol sala, con los equipos antes poderosos (El Pozo, Inter...) cada vez invirtiendo menos, a pesar de seguir teniendo hinchadas fieles, y ellos cada vez gastando más...
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#13Mensaje

migtra escribió:Lo de las secciones del Barsa es alucinante. Fijaros como está el balonmano, en ruina total en España (el Atlético de Madrid, el otro grande, con muchísimos problemas para continuar), y ellos fichando a los mejores de Europa. O el fútbol sala, con los equipos antes poderosos (El Pozo, Inter...) cada vez invirtiendo menos, a pesar de seguir teniendo hinchadas fieles, y ellos cada vez gastando más...
.. Y ganando mucho más. A mi me gustaría sinceramente que el Madrid fuese reconocido en otras secciones. Me parece que eso es lo que hace fuerte al club. Además facturamos 500 millones de euros...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#14Mensaje

Mario_RM escribió:
migtra escribió:Lo de las secciones del Barsa es alucinante. Fijaros como está el balonmano, en ruina total en España (el Atlético de Madrid, el otro grande, con muchísimos problemas para continuar), y ellos fichando a los mejores de Europa. O el fútbol sala, con los equipos antes poderosos (El Pozo, Inter...) cada vez invirtiendo menos, a pesar de seguir teniendo hinchadas fieles, y ellos cada vez gastando más...
.. Y ganando mucho más. A mi me gustaría sinceramente que el Madrid fuese reconocido en otras secciones. Me parece que eso es lo que hace fuerte al club. Además facturamos 500 millones de euros...
Y ya ves como hemos tenido muchos años a la única sección que nos queda al margen del fútbol.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#15Mensaje

migtra escribió:
Mario_RM escribió:
migtra escribió:Lo de las secciones del Barsa es alucinante. Fijaros como está el balonmano, en ruina total en España (el Atlético de Madrid, el otro grande, con muchísimos problemas para continuar), y ellos fichando a los mejores de Europa. O el fútbol sala, con los equipos antes poderosos (El Pozo, Inter...) cada vez invirtiendo menos, a pesar de seguir teniendo hinchadas fieles, y ellos cada vez gastando más...
.. Y ganando mucho más. A mi me gustaría sinceramente que el Madrid fuese reconocido en otras secciones. Me parece que eso es lo que hace fuerte al club. Además facturamos 500 millones de euros...
Y ya ves como hemos tenido muchos años a la única sección que nos queda al margen del fútbol.
Y como seguimos teniéndola, porque con semejante inútil al frente de la misma, que hayamos conseguido ganar una Liga es la leche....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#16Mensaje

Y hablando de nuestro equipo, parece que no se cuenta con Suárez para el año que viene.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#17Mensaje

migtra escribió:Y hablando de nuestro equipo, parece que no se cuenta con Suárez para el año que viene.
Se avecina un nuevo caso Ante Tomic...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91190
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18Mensaje

Mario_RM escribió:
migtra escribió:Y hablando de nuestro equipo, parece que no se cuenta con Suárez para el año que viene.
Se avecina un nuevo caso Ante Tomic...
Si Carlos Suárez explota por ahí fuera es ya para flipar. Yo espero que cortar algún que otro jugador sea para, aún con ahorros, poner la pasta en EL REFUERZO.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#19Mensaje

Lo de Suárez estaba cantado.
El bajón que ha dado este chaval es impresionante. Una pena, porque jugadores de sus características no abundan. Pero es que su aportación ha ido a menos de forma brutal. Y encima, parece que su relación con Laso también ha ido a menos.
Borrar usuario 15335

#20Mensaje

Qué son 2 millones en una institución que genera la friolera de 550 !!??.
No entiendo ese recorte en la sección de Basket.

Cúal es el único equipo que te ha dado alegrías este año,TiTO?
Responder