Ioannis Bourousis

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1Mensaje

Ioannis Bourousis ya es oficialmente jugador del Real Madrid, según anunció el club blanco en su página web. El pivot griego pasó por la mañana el pertinente reconocimiento médico y después se hizo pública la contratación.

El jugador, procedente del Emporio Armani, tiene 29 años y mide 2,13. Firma por una temporada con opción a otra.

El Real Madrid realiza así su segundo fichaje de cara a la próxima temporada y refuerza su juego interior tras la incorporación hace días del gigante tunecino de 2,17 Salah Mejri, procedente del Blusens Monbus.

Ioannis Bourousis (17-11-1983, Karditsa, Grecia) está considerado como uno de los 'cincos' más potentes de Europa, con buena capacidad reboteadora y también un tiro notable de media distancia. En la pasada campaña, con el Emporio Armani Milán, promedió la pasada campaña 14 puntos y 8,3 capturas por encuentro en la Euroliga.
Pues bienvenido, por fin un pivot potente de carácter, con Slaughter, Reyes y si Mesjri va evolucionando contando ya su poder intimidatoria, ganamos carácter en la pintura.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2Mensaje

Luego saldrá como saldrá pero de primeras me da más garantías que Begic, él que ahora empieza a sonar también para el barcelona O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3Mensaje

RC3 escribió:Luego saldrá como saldrá pero de primeras me da más garantías que Begic, él que ahora empieza a sonar también para el barcelona O_o
Creo que se va a Turquía. Begic acabó bien la temporada la verdad, pero apenas cuenta 6-7 min por partido como mucho y necesitamos algo más. Se vendía que Tomic fue un erro por cumplir en Barcelona, pero al final les ganamos los duelos directos claves (salvo Copa) y se demostró que lo malo no era tener un buen pivot joven de regular carácter, lo malo es tener 2. Ahora ese proyecto de gran pivot es Mesjri y el que viene con experiencia es Bourousis. Creo que ya toca que nos salga bien el tema pivot. Considero que mejoramos en la pintura.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4Mensaje

Con la suerte que tenemos con los ex, seguro que si Bégic se va al Barsa nos elimina en la próxima Euroliga O_o
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

El fichaje de Bourousis descarta totalmente el de Begic ¿no?
salvacadiz
Mensajes: 25
Registrado: Jun-2013

#6Mensaje

por fin fichamos a BOUROUSIS,amigo Zam.Por fin tenemos al mejor 5 fuera de la NBA.Ahora buscamos un alero top,un saludo amigo Zam cuidate. :fiesta: .
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#7Mensaje

Pedazo de equipo tenemos

Bases Chacho, draper
Base/escolta llull
Escolta Carroll
Escolta/alero Rudy
Alero Darden, Diez
Ala-pivot Mirotic, Felipe
4-5 Slaughter
Pivots Bouroussis/Mejri
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Este año vamos a disfrutar mucho en ataque del duelo Bourousis-Tomic =D> =D> =D> =D> y en defensa es de los que tienen artimañas para sacar del partido a cualquiera y a Tomic a poco que le hagan ya va picao todo el partidos :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#9Mensaje

Flipsm escribió:Pedazo de equipo tenemos

Bases Chacho, draper
Base/escolta llull
Escolta Carroll
Escolta/alero Rudy
Alero Darden, Diez
Ala-pivot Mirotic, Felipe
4-5 Slaughter
Pivots Bouroussis/Mejri
¿Está confirmada la salida de Charly Suarez?
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#10Mensaje

assvak escribió:
Flipsm escribió:Pedazo de equipo tenemos

Bases Chacho, draper
Base/escolta llull
Escolta Carroll
Escolta/alero Rudy
Alero Darden, Diez
Ala-pivot Mirotic, Felipe
4-5 Slaughter
Pivots Bouroussis/Mejri
¿Está confirmada la salida de Charly Suarez?

Laso le dijo que se buscara equipo asi que en principio se le busca acomodo en algun equipo y de sustituto se decia que se contaba con Diez que se esta saliendo en el Europeo sub-20
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11Mensaje

No tiene malos números, ojalá salga todo genial.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#12Mensaje

Suárez no me parece una gran pérdida, tiene sus momentos, pero es muy intermitente, tan pronto clava un triple como desaparece el resto del partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13Mensaje

¿Por qué en Eurobasket lo llaman YANNIS? Bueno, el caso es que intente verlo contra Italia el otro día, empecé en el descanso y vi que llevaba 11 puntos, pero después apenas contó. No sé si tiene problemas, o entra en esas rotaciones típicas de entrar al inicio y después desaparecer, cosas tan de moda en el basket actual. El caso que lleva de media casi 11 ptos y 5 rebotes, jugando la mitad de los partidos. Habrá que verlo contra España el jueves.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Mejor que los pechos frios de Tomic y Begic.......
Keynes
Mensajes: 71
Registrado: Sep-2013

#15Mensaje

DelBosque escribió:Mejor que los pechos frios de Tomic y Begic.......
Este año se han mejorado los pivots, Boroussis es mejor que Begic y Mejri mejor que Hetts, por lo menos lo han hecho rápido y bien en este aspecto, y en las otras posiciones también, Darden más completo que Pocius y Díez en mejor forma que Suárez.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Mi homenaje a los héroes del 2015.

=D> =D> =D> =D> =D>
Última edición por DelBosque el Mié Jun 24, 2015 10:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17Mensaje

DelBosque escribió:Mi homenaje a los hérores del 2015.

=D> =D> =D> =D> =D>
Ja, ja, ja, ¿éste irá de cachondeo?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

LQDY escribió:
DelBosque escribió:Mi homenaje a los hérores del 2015.

=D> =D> =D> =D> =D>
Ja, ja, ja, ¿éste irá de cachondeo?
Pues a mi me parece un gran pivot, y no es cachondeo. Pero está claro que ha fracasado aqui.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19Mensaje

DelBosque escribió:
LQDY escribió:
DelBosque escribió:Mi homenaje a los hérores del 2015.

=D> =D> =D> =D> =D>
Ja, ja, ja, ¿éste irá de cachondeo?
Pues a mi me parece un gran pivot, y no es cachondeo. Pero está claro que ha fracasado aqui.
Una cosa está clara: más pívot griegos, no gracias.
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#20Mensaje

Lo dejarán ir, su ciclo ha terminado
Responder