Pretemporada Baloncesto 2013/14

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21Mensaje

caparrini escribió:Borousiss horroroso.
Bue acaba de llegar. Al menos lleva 5 rebotitos. A Mesjri lo veo mejor que con Unicaja.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22Mensaje

Victoria, sólo vi el último cuarto, así que poco puedo decir. He visto bien a Mesjri y el Chacho y por lo visto Rudy estuvo on fire. Se viene LA SUPERCOPA.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23Mensaje

este año. lo vamos a tener difícil, el otro se ha reforzado bien. esperemos que nos funcionen los fichajes, aunque creo que nos va a faltar un 3 de nivel.
Borrar usuario 15335

#24Mensaje

Tenemos un plantillón.
Si Dani Díez progresa como todo apunta sería la hostia.
Ganaremos el 70 % de los partidos por desgaste,no hay equipo en la ACB con semejante fondo de armario.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25Mensaje

LQDY escribió:este año. lo vamos a tener difícil, el otro se ha reforzado bien. esperemos que nos funcionen los fichajes, aunque creo que nos va a faltar un 3 de nivel.
El Barça ha hecho un buen equipo, pero para lo que podían haber fichado y sonó, nos damos un canto en los dientes. Y mejor que Mickeal, poco. Creo que hacer jugar a 5 tipos nuevos no es tan fácil. Y después veremos como está Navarro. Va a estar bonito.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26Mensaje

A ver si se une algún otro equipo a la lucha por la liga, sino, la fase regular, y parte de los play-offs, son un peñazo
Borrar usuario 16294.

#27Mensaje

Estoy de acuerdo contigo Zam, lo que han fichado será bueno pero no era lo que querían.

A diferencia de lo que se ha comentado sobre Boroussis a mí me ha gustado, sorprendiéndome ya que no pensaba que fuera tan rápido, le he visto correr el contraataque como si fuera un alero. Como dijo el comentarista se perderá en intimidación con respecto a Begic pero en ataque se va a ganar bastante. Se le ve con personalidad (a lo mejor demasiada) y espero que dé lo mejor en los partidos importantes.

De Mejri, sigo pensando lo mismo (el comentarista vino a decir algo parecido): es una apuesta arriesgada pero de salir bien (necesita confianza y minutos) puede aportar cosas buenas a medio-largo plazo.

Buen partido de Rudy y Rodríguez que se les ve sobrados.
Responder