LIGA ACB 2013/2014.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 2522

#1861Mensaje

zunderlips28 escribió:De verdad que no entiendo porque intentas justificar lo injustificable y poner paños calientes. Se ha fracasado con estrépito. Tras la final de Milán todos pensábamos que íbamos a ganar la liga de calle. Nadie podía esperar un equipo tan endeble mentalmente.
Esta vez no me queda más remedio que darte la razón en casi todo menos en que íbamos a ganar la liga de calle ya que esa final de por sí fue generadora del estado mental que no físico y que ha hecho que el Madrid se arrastrara por el parquet primero madridista y luego blaugrana, digo arrastrara porque en condiciones normales, el farsa no era rival y ni mucho menos para un 3-1 ¿Endeble mental ?No sé porque lo dices, se han superados muchas eliminatorias, ganado una semifinal de FF, al mismo rival y por un margen monstruso y que refleja la verdadera diferencia entre las dos plantillas, también ganó otra final de Copa del Rey qué casualidad al mismo rival, amén de otros partidos fuertes, y ganados, de la liga regular. Pienso que es problema de saturación mental unido o agravado por la inesperada y sorprendente, por lo menos para mí, derrota en la final de Milán. Es sólo cuestión de estado mental y nosotros no llegamos con el más óptimo y el Farsa tras su inesperada exhibición contra el CB Valencia , llegaba eufórico a la final :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1862Mensaje

Hombre McClane, es en general mala. Lo que no es es un fracaso absoluto porque al Madrid no se le puede exigir cosas que no ha conseguido desde que teníamos a Sabonis. La FF jodió por el rival, que parecía más asequible. Pero Maccabi antes nos dejaba fuera de 16º y FF, ahora nos ha ganado en una prórroga de la final. Fue un palo pero se compitió hasta el final que es lo que SI había que exigir.

La liga si ha sido un palo, pero conforme se veía como llegábamos a los playoffs se veía que no llegábamos... y encima el arbitraje del 4º partido nos lo impidió. No montamos pollo por como andaba el equipo físicamente, pero es para dejar la ACB.

Hay fracasos para mi individuales: Carroll y Mirotic llevan dos temporadas desapareciendo en los momentos claves. Chacho ha estado horrible en el peor momento. ¿El resto? Dio todo lo que les quedaba. Acabamos sin relevos de Draper, Rudy roto y tirando de orgullo, no nos quedaba más.

Este Madrid NO era favorito a ganar TODO hasta 2-3 meses iniciada la temporada que empezamos a hacer el mejor basket que se recuerda en Europa. Pero quizás hay que mirar más haya.... y llegamos al final como llegamos por errores propios y circunstancias ajenas a la sección.

Repito MALA TEMPORADA, decepcionante, pero no un fracaso horrible porque a ver en que cabeza cabe pedirle a un equipo que no ha sido nada que haga más con menos presupuesto...
Borrar usuario 2522

#1863Mensaje

Acuerdo entre Nocioni y el Real Madrid, según "TuBasket"

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 05065.html


Sí. Ha tenido que ser un recorte bastante importante en el presupuesto del basquet para tener que traer a un tío de ¡¡¡¡34 años!!!! por muy Nocioni que sea. Puede que sea mejor que el Mirotic de la última etapa de esta temporada pero para matusalems, mejor tenemos a nuestro Reyes. Creo que este fichaje llega muuuuuuy tarde. No sé cómo va a ser la planificación de la plantilla pero para empezar, la cosa se ha torcido unos grados. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1864Mensaje

j30madr escribió:
David7 escribió:Segun el portal Eurohoops: Vladimir Micov alero del Cska Moscu tiene conversaciones muy avanzadas con el real madrid.
caparrini , zam , dais el visto bueno, o es otro paquete :?:
Jugador secundario en el CSKA, alero de dos metros, tira de tres, no anota demasiado... pero a nosotros nos metió 15 puntos en Euro, así que ya sabemos... :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#1865Mensaje

Es decepcionante porque se ha perdido una oportunidad historica en la euroliga,veo dificil un tercer año llegar a la final,ademas que vamos intuyendo que quizas habra peor equipo el año venidero.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24125
Registrado: Jun-2009

#1866Mensaje

McClane escribió:No entiendo el baremo de buena y mala temporada que tenéis.
Para mi, la temporada del equipo de baloncesto ha sido MIL VECES mejor que la del equipo de futbol.
Me asquea tanto resultadismo.

He visto al equipo de fútbol arrastrarse por el campo sin orden ni concierto un 60% de sus partidos, y los últimos dos meses en la liga. Han ganado lo que han ganado sin ser favoritos en nada, porque el juego que han tenido era lamentable, con la plantilla mas cara del mundo.

El de basket, ha hecho el mejor juego de toda Europa, y puede que incluso teniendo en cuenta los últimos años, con un equipo en inferioridad económica. Hemos jugado TODAS LAS FINALES, hemos competido hasta el último momento, nos hemos dejado la piel... y como dices, ZAM, con un arbitraje no imparcial, hubiéramos llegado al último partido en la liga y hemos perdido la euroliga tal vez en el peor partido de la temporada.

Todo lo demás es blablabla... solo una mala administración desde la directiva cuando llegaron la lesiones y una serie de decisiones mas que cuestionables de Laso en la gestión de recursos nos han lastrado para no conseguir el pleno.

¿Mejor la temporada de fútbol? ¿sólo porque Ramos metió la pelotita el minuto 93?¿si no hubiera sido el gran fracaso?¿en eso medís el éxito?... menos mal que nos sois los directores de mi empresa.

Una vez mas, a este equipo, GRACIAS
Estoy contigo.
La prueba es que prefiero ver jugar a los del basket antes que a los del.futbol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1867Mensaje

sixto escribió:Acuerdo entre Nocioni y el Real Madrid, según "TuBasket"

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 05065.html


Sí. Ha tenido que ser un recorte bastante importante en el presupuesto del basquet para tener que traer a un tío de ¡¡¡¡34 años!!!! por muy Nocioni que sea. Puede que sea mejor que el Mirotic de la última etapa de esta temporada pero para matusalems, mejor tenemos a nuestro Reyes. Creo que este fichaje llega muuuuuuy tarde. No sé cómo va a ser la planificación de la plantilla pero para empezar, la cosa se ha torcido unos grados. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
La única fe es que esté como esta temporada y se mantenga, un tipo que promedia 13 ptos, 6 reb y 14’5 de val en 31 min de media no esta mal, en Euro las sube un poco. Ahora lo que no puede ser es que venga como crack, como complemento con experiencia vale, pero tiene que venir alguien potente. Si no no mejoramos NADA.

Por Draper espero un base de nivel, en la misma ACB los hay mejores que Rice.
Borrar usuario 15620

#1868Mensaje

Lo siento, pero no puedo considerar esta temporada como mala.

La decepción ha sido ACOJONANTE, quizá la mas grande que recuerdo, por eso estoy tan jodido (me ha costado entrar a postear...)

Y lo ha sido dado el nivel que hemos llegado a dar, y las expectativas que nos hemos ido creando; no porque de entrada ya se supiera que esto iba a ser así.

Solo lo mas viejos del lugar recordarán un nivel similar ... pero NUNCA compitiendo como lo hacemos ahora con una mano atada a la espalda contra presupuestos muy superiores.

Me opongo a considerar mala la temporada sólo por cómo ha terminado ¿jugar TODAS las finales?, lo hubiera firmado a priori sin dudar ¿el juego desplegado?, ni en sueños... ¿mala?, el Barsa si que ha hecho el ridículo, fichando a megaestrellas por pastizales... y han ganado lo que han ganado como lo han ganado.

¿Mejor la temporada del barsa?, espera que me río.

Medís la temporada por títulos, no por los 12 meses que dura (vacaciones a parte), no es justo.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#1869Mensaje

McClane escribió:Lo siento, pero no puedo considerar esta temporada como mala.

La decepción ha sido ACOJONANTE, quizá la mas grande que recuerdo, por eso estoy tan jodido (me ha costado entrar a postear...)

Y lo ha sido dado el nivel que hemos llegado a dar, y las expectativas que nos hemos ido creando; no porque de entrada ya se supiera que esto iba a ser así.

Solo lo mas viejos del lugar recordarán un nivel similar ... pero NUNCA compitiendo como lo hacemos ahora con una mano atada a la espalda contra presupuestos muy superiores.

Me opongo a considerar mala la temporada sólo por cómo ha terminado ¿jugar TODAS las finales?, lo hubiera firmado a priori sin dudar ¿el juego desplegado?, ni en sueños... ¿mala?, el Barsa si que ha hecho el ridículo, fichando a megaestrellas por pastizales... y han ganado lo que han ganado como lo han ganado.

¿Mejor la temporada del barsa?, espera que me río.

Medís la temporada por títulos, no por los 12 meses que dura (vacaciones a parte), no es justo.
Me has hecho recuperar la fe en la afición =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1870Mensaje

Pues esa es la palabra DECEPCIONANTE no un fracaso, fracaso para quienes nos duplican presupuestos, tienen plantillazos y no han pisado la final de la Euro los últimos dos años.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1871Mensaje

Si lo dices por los records de X victoria seguidas, lo siento pero eso no da títulos ni reconocimiento, como bien dice el dicho nadie se acuerda del segundo.
Borrar usuario 2522

#1872Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:Acuerdo entre Nocioni y el Real Madrid, según "TuBasket"

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 05065.html


Sí. Ha tenido que ser un recorte bastante importante en el presupuesto del basquet para tener que traer a un tío de ¡¡¡¡34 años!!!! por muy Nocioni que sea. Puede que sea mejor que el Mirotic de la última etapa de esta temporada pero para matusalems, mejor tenemos a nuestro Reyes. Creo que este fichaje llega muuuuuuy tarde. No sé cómo va a ser la planificación de la plantilla pero para empezar, la cosa se ha torcido unos grados. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
La única fe es que esté como esta temporada y se mantenga, un tipo que promedia 13 ptos, 6 reb y 14’5 de val en 31 min de media no esta mal, en Euro las sube un poco. Ahora lo que no puede ser es que venga como crack, como complemento con experiencia vale, pero tiene que venir alguien potente. Si no no mejoramos NADA.

Por Draper espero un base de nivel, en la misma ACB los hay mejores que Rice.

Bueno. Sabemos seguro que va a luchar como una bestia, en todos sus equipos lo ha hecho así, jugador racial como buen argentino que es y que estará más o menos acertado en las demás facetas pero en la lucha cuerpo a cuerpo, ganaremos mucho enteros y es, precisamente ahí, donde hemos perdido muchas opciones de haber hecho algo más. Sólo lamento que no haya venido mucho antes por lo que me da un regustillo a apaño malo por falta de presupuesto para traer algo mejor y sobre todo, más joven. Creo que me huelo que la próxima temporada será de transición y por lo tanto, de pocas aspiraciones. Rice me parece genial pero no sé por qué lo creo inalcanzable :sisi: :sisi: :sisi:
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#1873Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:
David7 escribió:Segun el portal Eurohoops: Vladimir Micov alero del Cska Moscu tiene conversaciones muy avanzadas con el real madrid.
caparrini , zam , dais el visto bueno, o es otro paquete :?:
Jugador secundario en el CSKA, alero de dos metros, tira de tres, no anota demasiado... pero a nosotros nos metió 15 puntos en Euro, así que ya sabemos... :mrgreen:
Tiene un tirito que es oro puro. El problema es que no sé como se adaptará a un juego en el que el bote y el contraataque son tan valiosos, pero dejar a este tío tirar solo es garantía de triple. No ha jugado contra nosotros sólo este año, el anterior que lo vi en directo también me sacó de quicio porque el cabrón tirando de 3 es infalible. Lo dicho, un jugador que merece la pena ver si quieres tener la mecánica de tiro perfecta pero que me parece muy plano... Me suena a cambio de entrenador, o a que Carroll se larga.

Chacho/Rice
Llull/Rudy
Darden/Micov
Nocioni/Felipe
Bouroussis/Mejri y el 5 que piensan fichar que teniendo en cuenta que falta un cupo... Apuesto a que es Willy Hernangómez

La plantilla la completarían o otro cupo de base o Carroll. No me parece que Nocioni Micov compense la pérdida de Niko. Mirotic era una versión con mejor tiro y más clase que el Nocioni joven, capaz de jugar de 4 y correr la contra botando, pero este Nocioni ha mejorado un pelín el tiro y ha perdido agilidad y velocidad... sigo insistiendo que yo apostaba por Dublejvic, Rudez y gastar la pasta sobrante en una estrella en el puesto de 5 o en el exterior.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1874Mensaje

Rice a fichado por el khimki es oficial.
Borrar usuario 2522

#1875Mensaje

David7 escribió:Rice a fichado por el khimki es oficial.

Una pena. Se bastó y sobró para ganarle, casi solito, la Euroleague para el endeble Maccabi. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1876Mensaje

Segun Pacojo PlaybasketSER, Mirotic no tiene clara su marcha a la nba.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1877Mensaje

David7 escribió:Segun Pacojo PlaybasketSER, Mirotic no tiene clara su marcha a la nba.
Por los movimientos en Chicago y tal tan seguro no es... pero igual se lo llevan y dejan a algún otro equipo.
Borrar usuario 15620

#1878Mensaje

David7 escribió:Segun Pacojo PlaybasketSER, Mirotic no tiene clara su marcha a la nba.
Con los brazos abiertos le recibo.
Es un chaval y con la clase que tiene, solo puede hacer una cosa: MEJORAR.

OJO, para estos casos, creo que Laso no ayuda mucho. Francamente, Plaza para mi sería ideal, pero como dudo mucho que le traigan de vuelta (incluso que él quiera venir), antes que experimentos, prefiero a Laso.
No se si es falta de mano izquierda, paciencia, o que, pero creo que Laso no es de los que recuperan psicológicamente jugadores.

No obstante, he de decir que lo único que no me gusta de Nocioni, es su edad; para mi este tío es la ostia. Era mi jugador preferido de la ACB antes de cruzar el charco, y esperaba que hubiera triunfado allí (idealmente en mis Celtics).

Tiene una o dos temporadas a muy buen nivel aun (una seguro). A la vista que sólo valoráis los resultados, no se porqué ponéis tan en duda su fichaje... mas competitivo que este, los hay pocos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1879Mensaje

Pues ojalá se quedase Mirotic. Vale que la decepción que nos hemos llevado con él este año ha sido tremenda, pero no estamos hablando de Carlos Suárez, por ejemplo, como para pensar que no es recuperable.
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1880Mensaje

caja laboral va air al derecho de tanteo con nocioni ,es decir que nos va a salir muy caro
Responder