SUPERCOPA 2014. Baloncesto

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1Mensaje

Imagen


Semifinales:

- Real Madrid - Bilbao Basket (19:00, La1)

- Laboral Kutxa - Barcelona (21:00, Autonómicas).
Borrar usuario 2522

#2Mensaje

Es de esperar nos encontremos en la final contra el farsa ya que el partido de hoy se debe de pasar, por plantilla, aunque aún es pronto y la cosa no ha hecho más que empezar. Carroll me está impresionando su forma, esperemos que no la pierda. El farsa es una incógnita y que aún tiene que conjuntar a mucha gente por lo que su clasificación la veo menos fiable que la del Madrid, ojalá, pero por calidad de jugadores, imagino, no deben tener problemas para llegar a la final contra nosotros. El partido de la final será otro cantar y en la que ganará el que menos fallos cometa. Mi favorito: El Real Madrid :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3Mensaje

A ver si al menos nos da una alegría el baloncesto.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4Mensaje

Terminando el segundo cuarto y parece que ganando con solvencia, pero (no lo estoy viendo), echando un vistazo a las estadísticas del partido, muy poca aportación de puntos de nuestros pivots.
Borrar usuario 15335

#5Mensaje

Este equipo es un espectáculo.
El Chacho es el mejor base de Europa de aquí a Lima.
Carrol está acertado,Rudy genial,los demás bien.Bueno,Felipe está perdido,pero no pasa nada.
Los pivots ni fú ni fá

A este ritmo de juego y a muchos puntos el Madrid es imbatible.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#6Mensaje

caparrini escribió:Este equipo es un espectáculo.
El Chacho es el mejor base de Europa de aquí a Lima.
Carrol está acertado,Rudy genial,los demás bien.Bueno,Felipe está perdido,pero no pasa nada.
Los pivots ni fú ni fá

A este ritmo de juego y a muchos puntos el Madrid es imbatible.
Muy buen partido pero recordar que esto es solo el inicio. El año pasado se nos escapo la Euroliga por ser inexpertos, ojala este año pulamos los errores que tuvimos. Por cierto lo de el Chacho yo diria que es de los mejores en este momento, pero el mejor de aqui a Lima....se te olvida un tal Spanulis.
Borrar usuario 2522

#7Mensaje

No nos volvamos locos. Hoy no hemos tenido rival. En la final podremos hacernos una ligera idea de cómo estamos ya que cualquiera de los dos semifinalistas ofrecerán más que los bilbainos hoy. De todas formas, me ha gustado el Madrid :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8Mensaje

El Barsa tampoco tuvo rival. Aquí sí que se avecina una liga bipolar.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#9Mensaje

Tenemos juego exterior para en los aprtidos que se ponen de cara arrasar, somos rápidos, con punteria, con clase y superiores al resto, nos pasa lo mismo que el año pasado y que le pasa a la seleccción, pero cuando las cosas se pongan tensas y el marcador está igualado, que pasará, lo que marca las diferencias es el juego interior...la muñeca pesa, se tira precipitadamente desde fuera, el publico presiona y al contrario le toca crecerse, echarle el balón a los pivots es esos momentos y que anoten 2 puntos si o si es fundamental. Veremos si el Madrid tiene este año de eso
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10Mensaje

Bueno para como iba la pretemporada no es mala cosa ganar así. De momento los nuevos poquito, más aporte en defensa de los pivots y poco tiempo para Bousussis, pero creo que, salvo que pegue un bajón extraño, es un perfil buenísimo para nuestro juego. Corre, asiste, tiene tiro exterior y es un peleón.

Ayer lo que pasó es que los cracks fijos, los rápidos y tiradores, tuvieron su día y eso no permitió lucirse a los de la pintura. Tenemos un tiro exterior y una movilidad que puede ser de lo mejor de Europa. Ahora hay que conseguir que en partidos grandes no caigamos en las lagunas de aciertos rarísimas del año pasado.

Hoy la final a las 19 horas (se pisa con parte de la 1ª parte fútbol, muy inteligentes) en TVE1, será una buenísima toma de contacto para ver el rendimiento de las nuevas piezas.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#11Mensaje

Ojo al Barca a lo largo de la temporada ha hecho un desembolso brutal, y tiene la plantilla mas larga que recuerde. 6 interiores de alto nivel, a uno de los jugadores con mayor potencial en Europa (Papanikolau) y un base anotador para desatascar (Pullen). Dirán lo que quieran, pero el presupuesto que tienen es el mayor en Europa este año superando al CSKA.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12Mensaje

rubencaraban escribió:Ojo al Barca a lo largo de la temporada ha hecho un desembolso brutal, y tiene la plantilla mas larga que recuerde. 6 interiores de alto nivel, a uno de los jugadores con mayor potencial en Europa (Papanikolau) y un base anotador para desatascar (Pullen). Dirán lo que quieran, pero el presupuesto que tienen es el mayor en Europa este año superando al CSKA.
Siempre gastan más que nosotros y tienen mayor presupuesto, pero es ahora donde debemos demostrar que nuestro proyecto va por buen camino, para mi tenemos un equipazo al que sólo le falta regularidad, si se consigue, veremos otra FF mínimo.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#13Mensaje

zam escribió:
rubencaraban escribió:Ojo al Barca a lo largo de la temporada ha hecho un desembolso brutal, y tiene la plantilla mas larga que recuerde. 6 interiores de alto nivel, a uno de los jugadores con mayor potencial en Europa (Papanikolau) y un base anotador para desatascar (Pullen). Dirán lo que quieran, pero el presupuesto que tienen es el mayor en Europa este año superando al CSKA.
Siempre gastan más que nosotros y tienen mayor presupuesto, pero es ahora donde debemos demostrar que nuestro proyecto va por buen camino, para mi tenemos un equipazo al que sólo le falta regularidad, si se consigue, veremos otra FF mínimo.
Cierto pero este año no es que tengan mas que nosotros, es que tienen el mayor de Europa, van a pagar en total alrededor de 12 millones (en 3 años creo) por el alero griego, una pasada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14Mensaje

rubencaraban escribió:
zam escribió:
rubencaraban escribió:Ojo al Barca a lo largo de la temporada ha hecho un desembolso brutal, y tiene la plantilla mas larga que recuerde. 6 interiores de alto nivel, a uno de los jugadores con mayor potencial en Europa (Papanikolau) y un base anotador para desatascar (Pullen). Dirán lo que quieran, pero el presupuesto que tienen es el mayor en Europa este año superando al CSKA.
Siempre gastan más que nosotros y tienen mayor presupuesto, pero es ahora donde debemos demostrar que nuestro proyecto va por buen camino, para mi tenemos un equipazo al que sólo le falta regularidad, si se consigue, veremos otra FF mínimo.
Cierto pero este año no es que tengan mas que nosotros, es que tienen el mayor de Europa, van a pagar en total alrededor de 12 millones (en 3 años creo) por el alero griego, una pasada.
Yo con que no ficharan a Spanoulis ya me doy con un canto en los dientes. Y Bogdanovic hubiera sido un revés importante también. Han fichado mucho y bien, pero sobre todo que no tengan al base griego me parece un alivio absoluto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15Mensaje

Joder vaya arranque. Defender es de cobardes. Y de nuevo empezamos metidos en el triple.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16Mensaje

21-29 en primer cuarto.

El Barça a caraperro lo tiene difícil, imagino apreturas en defensas a partir de ahora.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17Mensaje

En una pelea entre Sada y Carroll... ELIMINAN A CARROLL x doble antideportiva. MANGAZO. :x :x :x
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28817
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18Mensaje

Tremendo, vaya escándalo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19Mensaje

No recuerdo una cosa igual. Todo el esfuerzo hasta ahora se lo han ventilado los árbitros. Una vegüenza histórica. Y cargan con 3 faltas a Rudy.

El equipo debe centrarse.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20Mensaje

Fin de la 1ª Parte.
FCB 44 - RM -46

El equipo se ha mantenido en el partido pese a la lamentable actuación arbitral que nos ha dejado grogi muchos minutos. Es inaceptable que unos árbitros se carguen un partido que estaba siendo espectacular. Asqueroso.

Hay que tener cabeza y seguir igual, Carroll no estaba siendo importante, pero está claro que nos roban un jugador clave para una posible reacción.
Responder