MUNDOBASKET ESPAÑA 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#481Mensaje

Con todo, jode que una final mundial parezca más un partido de los Globertotters contra uno de esos equipos que se forman para que se luzcan.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44345
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#482Mensaje

Cuando unos van hasta las cejas y otros no, pues...

¿Dónde están los controles antidopaje?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#483Mensaje

degas escribió:Cuando unos van hasta las cejas y otros no, pues...

¿Dónde están los controles antidopaje?
Pero creo que los controles antidopaje "especiales" no son exclusivamente para los jugadores norteamericanos, y sí para los jugadores NBA. Y nosotros tenemos unos cuantos.
Y por cierto, uno de los motivos que originó todo esto fue la negativa de las grandísimas estrellas del Dream Team a pasar controles en la Olimpiada de Barcelona. Y claro, molaba mucho tener al mejor equipo de todos los tiempos. Así que se plegaron a todas sus condiciones (los tíos ni pisaron la villa olímpica, en menudo hotelazo los pusieron).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91083
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#484Mensaje

El nivel del Mundial de todas maneras ha sido bajito, no había una gran selección que hiciera sombra al equipo que fuera que formara EEUU. Argentina y España con jugadores importantes en bajada, y nosotros sin entrenador encima. Francia sin un par de referentes incluido su crack, Brasil muy inconstante y sin saber competir en ciertos momentos, Lituania sin grandes jugadores y la vieja guardia cascailla... Así que Serbia sabiendo competir se ha metido en la final. Y USA se ha sobrado.

Con lo cual el carajazo de España tiene más mérito si cabe y más cabrea la cosa.
Borrar usuario 15620

#485Mensaje

zam escribió:El nivel del Mundial de todas maneras ha sido bajito, no había una gran selección que hiciera sombra al equipo que fuera que formara EEUU. Argentina y España con jugadores importantes en bajada, y nosotros sin entrenador encima. Francia sin un par de referentes incluido su crack, Brasil muy inconstante y sin saber competir en ciertos momentos, Lituania sin grandes jugadores y la vieja guardia cascailla... Así que Serbia sabiendo competir se ha metido en la final. Y USA se ha sobrado.

Con lo cual el carajazo de España tiene más mérito si cabe y más cabrea la cosa.
Yo no he visto cagadón igual de un equipo español, en ninguna disciplina. Nada que me fastidiara tanto.
Lo del mundial de fútbol creo que no se le puede comparar, fue gorda, pero lo del basket... y en casa, mucho peor.

Así, a nivel de jodienda a parte de estas de selección, me vienen a la memoria la cagada en la final de la final four del año pasado y la rabia que me dio la semifinal de fútbol contra el Barsa que nos robaron en el 2011. Bueno, y la semi contra el PSV con la quinta del buitre, que también fue mogollón de frustrante... un poco menos, la primera liga del Tenerife (qué bajón aquel día, no pudo ser mas cruel... bueno si, lo que le hicimos al atleti).

A nivel deportes individuales (y siempre hablando de aspectos deportivos), el open de Autralia que cedió Nadal, el "trata de arrancarlo Carlos" y el mundial de Alonso en McClaren.

Quien sabe si hago memoria me sale otra... pero amos, a nivel de selección nacional, esta de basket ha sido dura de narices (y además, la rabia que da por haber tenido un entrenador tan incompetente).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91083
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#486Mensaje

McClane escribió:
zam escribió:El nivel del Mundial de todas maneras ha sido bajito, no había una gran selección que hiciera sombra al equipo que fuera que formara EEUU. Argentina y España con jugadores importantes en bajada, y nosotros sin entrenador encima. Francia sin un par de referentes incluido su crack, Brasil muy inconstante y sin saber competir en ciertos momentos, Lituania sin grandes jugadores y la vieja guardia cascailla... Así que Serbia sabiendo competir se ha metido en la final. Y USA se ha sobrado.

Con lo cual el carajazo de España tiene más mérito si cabe y más cabrea la cosa.
Yo no he visto cagadón igual de un equipo español, en ninguna disciplina. Nada que me fastidiara tanto.
Lo del mundial de fútbol creo que no se le puede comparar, fue gorda, pero lo del basket... y en casa, mucho peor.

Así, a nivel de jodienda a parte de estas de selección, me vienen a la memoria la cagada en la final de la final four del año pasado y la rabia que me dio la semifinal de fútbol contra el Barsa que nos robaron en el 2011. Bueno, y la semi contra el PSV con la quinta del buitre, que también fue mogollón de frustrante... un poco menos, la primera liga del Tenerife (qué bajón aquel día, no pudo ser mas cruel... bueno si, lo que le hicimos al atleti).

A nivel deportes individuales (y siempre hablando de aspectos deportivos), el open de Autralia que cedió Nadal, el "trata de arrancarlo Carlos" y el mundial de Alonso en McClaren.

Quien sabe si hago memoria me sale otra... pero amos, a nivel de selección nacional, esta de basket ha sido dura de narices (y además, la rabia que da por haber tenido un entrenador tan incompetente).
A mi la final de la FF me mató, esto estuvo cerca, pero joder, partes de que ganar lo que es el título es jodido de todas formas. Vaya 2014 de baloncesto... :?
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#487Mensaje

Ultima hora: Juan Orenga dimite como seleccionador de españa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91083
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#488Mensaje

David7 escribió:Ultima hora: Juan Orenga dimite como seleccionador de españa.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#489Mensaje

Inevitable aunque esperpéntico el haber tardado una semana desde la debacle.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#490Mensaje

¿Y esto en que fechas se juega, por dónde lo televisan y, lo más importante, creéis que de verdad España puede derrotar a Estados Unidos en la Final?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91083
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#491Mensaje

Apostata escribió:¿Y esto en que fechas se juega, por dónde lo televisan y, lo más importante, creéis que de verdad España puede derrotar a Estados Unidos en la Final?
Creo que nos lo pondrá difícil Francia en cuartos. O_o
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#492Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:¿Y esto en que fechas se juega, por dónde lo televisan y, lo más importante, creéis que de verdad España puede derrotar a Estados Unidos en la Final?
Creo que nos lo pondrá difícil Francia en cuartos. O_o
Temo a Gelabale...
Borrar usuario 15620

#493Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:¿Y esto en que fechas se juega, por dónde lo televisan y, lo más importante, creéis que de verdad España puede derrotar a Estados Unidos en la Final?
Creo que nos lo pondrá difícil Francia en cuartos. O_o
Holanda dicen que va muy bien por arriba... les temo mas.
(esto es lo que provoca la euforia... locura transitoria)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#494Mensaje

migtra escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:¿Y esto en que fechas se juega, por dónde lo televisan y, lo más importante, creéis que de verdad España puede derrotar a Estados Unidos en la Final?
Creo que nos lo pondrá difícil Francia en cuartos. O_o
Temo a Gelabale...
¿Francia? No podéis hablar en serio. Bueno ya veremos, ¿cuándo es?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#495Mensaje

Suena michel.
Borrar usuario 15335

#496Mensaje

David7 escribió:Ultima hora: Juan Orenga dimite como seleccionador de españa.
En un pais en el que nadie dimite habla muy bien de la persona de Orenga.

Otro en su lugar se hubiera quedado y cobrando un pastizal.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#497Mensaje

Masquerade escribió:Suena michel.
:lol: :lol: El día que no suene, se nos presenta en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#498Mensaje

David7 escribió:Ultima hora: Juan Orenga dimite como seleccionador de españa.
:fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91083
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#499Mensaje

caparrini escribió:
David7 escribió:Ultima hora: Juan Orenga dimite como seleccionador de españa.
En un pais en el que nadie dimite habla muy bien de la persona de Orenga.

Otro en su lugar se hubiera quedado y cobrando un pastizal.
Se ha quedado recolocado en la FEB. Creo que lo han dimitido y recolocado. Seguirá cobrando bien.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44345
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#500Mensaje

A ver a quien ponen ahora.
Responder