Basketball Euroleague 2014-2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#61Mensaje

No hay partidos tranquilos...
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#62Mensaje

Llull se la sacado en Kazan. Hay que valorar estq victoria mucho. Viaje a Kazan 12 horas de viaje y el Unics tiene un equipazo con buenos jugadores Langford, Jerrells, Zisis, White, Sanikidze ex Cai Zaragoza. Muy pocos equipos ganaran en esa cancha. Con el paso de los partidos iremos mejorando.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#63Mensaje

Pufff Llull salvó pero igualmente mala imagen...

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#64Mensaje

Regular Season Round 3 - October 30
21:00 h - BARCLAYCARD CENTER (coño, ¿le cambiamos el nombre al palacio?)

Real Madrid vs. Nizhny Novgorod

Equipo ruso raruno para hoy.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

Hasta los teatros en Madrid estan patrocinados.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#66Mensaje

DelBosque escribió:Hasta los teatros en Madrid estan patrocinados.
Pero no sabía eso en este caso, siempre aparecía como Palacio de Deportes, debe ser de hace poco.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#67Mensaje

Yo tampoco sabía que había patrocinador en el Palacio.

Hoy en día la cosa está clara: el que pueda vender su alma al diablo, que la venda para sobrevivir o destacar. Nos guste o no, es lo que hay.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#68Mensaje

Jaycee hoy esta desatado lleva 19 puntos en 12 min.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#69Mensaje

Carroll llega al descanso con 25 puntos 6/7 :o en triples, resultado 58-46.
Borrar usuario 15335

#70Mensaje

Impresionante Carroll hoy.

Jugador infrautilizado hasta la exageración.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#71Mensaje

RMB 112-83 Nizhny [Carroll 32, Rudy 14, Reyes 12, Llull 10, Sergio 9, Ayón 8, Mejri 8, Slau 6, Nocioni 5, Bou 3, Campazzo 3,Rivers 2]
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#72Mensaje

caparrini escribió: Jugador infrautilizado hasta la exageración.
Soy fan de Jaycee y me encanta pero es lo que es... Defiende mal y no sabe botar el balón. Su aportación se limita a anotación instanténea desde el banquillo. Es un rol relativamente importante que ha hecho a la perfección excepto en los partidos importantes (excepto en la final de Copa de hace 2 años en la que aplastamos al Barsa).

Jaycee no da más de sí. Pero repito que es un jugador que nos tiene ganados a todos. Para anotar 32 puntos en 21 minutos hay que ser muy,muy,muy bueno.
Borrar usuario 15335

#73Mensaje

zunderlips28 escribió:
caparrini escribió: Jugador infrautilizado hasta la exageración.
Soy fan de Jaycee y me encanta pero es lo que es... Defiende mal y no sabe botar el balón. Su aportación se limita a anotación instanténea desde el banquillo. Es un rol relativamente importante que ha hecho a la perfección excepto en los partidos importantes (excepto en la final de Copa de hace 2 años en la que aplastamos al Barsa).

Jaycee no da más de sí. Pero repito que es un jugador que nos tiene ganados a todos. Para anotar 32 puntos en 21 minutos hay que ser muy,muy,muy bueno.
Y eso que eres fan :lol: :lol:

Pobrecito el jugador que no sea de tu agrado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#74Mensaje

zunderlips28 escribió:
caparrini escribió: Jugador infrautilizado hasta la exageración.
Soy fan de Jaycee y me encanta pero es lo que es... Defiende mal y no sabe botar el balón. Su aportación se limita a anotación instanténea desde el banquillo. Es un rol relativamente importante que ha hecho a la perfección excepto en los partidos importantes (excepto en la final de Copa de hace 2 años en la que aplastamos al Barsa).

Jaycee no da más de sí. Pero repito que es un jugador que nos tiene ganados a todos. Para anotar 32 puntos en 21 minutos hay que ser muy,muy,muy bueno.
Te ha faltado decir que Jaycee piensa sólo en los records y premios individuales y no en él equipo. Macho, vas a piñón fijo hasta en la sección de Basket.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#75Mensaje

jotaceen escribió:RMB 112-83 Nizhny [Carroll 32, Rudy 14, Reyes 12, Llull 10, Sergio 9, Ayón 8, Mejri 8, Slau 6, Nocioni 5, Bou 3, Campazzo 3,Rivers 2]
Parece que hoy fue el turno del juego exterior.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#76Mensaje

Apostata escribió: Te ha faltado decir que Jaycee piensa sólo en los records y premios individuales y no en él equipo. Macho, vas a piñón fijo hasta en la sección de Basket.
Bueno...puedo decir que Jaycee es un extraordinario defensor y un mago botando y driblando pero eso sería mentir.

Una cosa es que me encante el jugador y otra cosa es que me tire de los pelos y llame inepto a Laso por no darle 27-28 minutos.

Jaycee es un jugador 15-16 minutos con la única misión de aportar puntos inmediantamente y desatascar partidos o zonas que se nos atraganten.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#77Mensaje

caparrini escribió: Pobrecito el jugador que no sea de tu agrado.
jajajaaj...joer Cappa simplemente digo que Jaycee no es que sea infrautilizado, es que no se le puede usar más. Creo que Laso lo gestiona bien. Y ahora encima tiene otro jugador del mismo perfil con Rivers.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#78Mensaje

David7 escribió:Carroll llega al descanso con 25 puntos 6/7 :o en triples, resultado 58-46.
A ver si le van dando minutos, cuando el resto estan flojos, los Rudy, Rivers, Chacho etc.......yo tiraria de él, cuando se calienta nadie le para.

Como primer espada no le veo, le falta defensa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#79Mensaje

REAL MADRID 112-83 NIZHNY NOVGOROD

Joder vaya pechá de puntos. Parece que fue un partido a pecho descubierto y que defienda Rita.

¡POR FIN CARROL! Mvp 32 puntazos, 7 de 9 en triples y 37 de valoración. En 22 minutos. Seguido por Rudy con 14 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias para 24 de valoración. Anotaron todos y jugaron todos, incluido Marcus.
Borrar usuario 15335

#80Mensaje

zam escribió:REAL MADRID 112-83 NIZHNY NOVGOROD

Joder vaya pechá de puntos. Parece que fue un partido a pecho descubierto y que defienda Rita.

¡POR FIN CARROL! Mvp 32 puntazos, 7 de 9 en triples y 37 de valoración. En 22 minutos. Seguido por Rudy con 14 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias para 24 de valoración. Anotaron todos y jugaron todos, incluido Marcus.
Ya te digo zam,que pese a la puntuación el partido fue malo de cojones.
Parecía un all stars de esos que no defiende ni el tato.

Una broma de equipo el Nizhny ese.
Responder