Basketball Euroleague 2014-2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#301Mensaje

Cuarto malo, cuarto bueno, cuarto malo, cuarto bestia. Como digo parecemos el Madrid del primer año de Laso. No podemos permitirnos esos parciales en contra tan absurdos.

Los mejores del partido:

- Otravez Felipe. 20 val con 14 ptos, 6 rebotes, 3 asistencias.
- Carroll en el último cuarto sobre todo, 18 val con 11 puntos y ¡7 rebotes!

Destacar que Campazzo acabó aportando tras un mal inicio con 6 puntitos y 6 asistencias. Llull 12 puntos con un triple espectacular desde Logroño.

Ahora a volar pa Bilbao y jugar en menos de 48 horas. Tie cojones.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#302Mensaje

Buen día hoy.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#303Mensaje

migtra escribió:Buen día hoy.
Pues si.
Pero sufriendo eh.....
Casi mejor así.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#304Mensaje

Final: Hemos ganado 90-70 al Efes Pilsen.

Muy buen partido del equipo hoy sobre todo la segunda parte y somos 1° de grupo.
El chacho tp jugó hoy.

Los mejores Bourusiss: 19 p 10 reb 30V
Rudy: 17 puntos 22V
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#305Mensaje

Victoria balsámica.
Borrar usuario 15620

#306Mensaje

David7 escribió:Final: Hemos ganado 90-70 al Efes Pilsen.

Muy buen partido del equipo hoy sobre todo la segunda parte y somos 1° de grupo.
El chacho tp jugó hoy.

Los mejores Bourusiss: 19 p 10 reb 30V
Rudy: 17 puntos 22V
El griego ha estado excelso.
Ahora, el primer cuarto, no me ha gustado nada... defensa blandísima, sobre todo en el centro de la zona. Intensidad cero. Y en ataque, demasiada improvisación.

Luego se fue arreglando, pero necesitamos al mejor chacho como el comer, si él, dudo que lleguemos muy lejos,
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#307Mensaje

Buen partido de Ayon en 15min 10p 5reb 15V.

Y el gran felipon 15 puntos 9 reb
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#308Mensaje

Importante victoria que calma los nervios.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#309Mensaje

Primer objetivo: cumplido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#310Mensaje

No lo pude ver, me alegro porque Laso podía salir muy tocado. A ver si se van calmando las cosas y encontramos el tono.
Borrar usuario 2522

#311Mensaje

zam escribió:No lo pude ver, me alegro porque Laso podía salir muy tocado. A ver si se van calmando las cosas y encontramos el tono.
Hombre, el tono es segurísimo que lo cogemos ya que hay un plantillón para éllo son sólo dos tropiezos y además que, creo, no se están tomando las cosas como el año pasado ya que ven como acabaron la temporada, pidiendo botellas de oxígeno y en esta, van a lo práctico y es que no es normal que habiendo acabado primero en la liga regular y el Farsa en cuarta posición, se la haya llevado el conjunto catalán. Por eso, creo no se deben romper las vestiduras, 2º en Liga, por ahora, y 1º en Euroleague ¿Que más se puede pedir? Somos super aspirantes a todo.¿Dónde está el roto? :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#312Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:No lo pude ver, me alegro porque Laso podía salir muy tocado. A ver si se van calmando las cosas y encontramos el tono.
Hombre, el tono es segurísimo que lo cogemos ya que hay un plantillón para éllo son sólo dos tropiezos y además que, creo, no se están tomando las cosas como el año pasado ya que ven como acabaron la temporada, pidiendo botellas de oxígeno y en esta, van a lo práctico y es que no es normal que habiendo acabado primero en la liga regular y el Farsa en cuarta posición, se la haya llevado el conjunto catalán. Por eso, creo no se deben romper las vestiduras, 2º en Liga, por ahora, y 1º en Euroleague ¿Que más se puede pedir? Somos super aspirantes a todo.¿Dónde está el roto? :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Pues estaba la cosa apretadita, si. La carita de Laso un poema. Este hombre está en la mira de la directiva, sigue por una defensa férrea de Herreros casi solo ante el peligro. Las últimas derrotas y el jugo horroroso empezaron un runrun peligroso.
j30madr
Mensajes: 68701
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#313Mensaje

me podeis decir que le ha tocado al madrid en la euroliga
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#314Mensaje

j30madr escribió:me podeis decir que le ha tocado al madrid en la euroliga
Quedan partidos hoy de 1ª fase.
j30madr
Mensajes: 68701
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#315Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:me podeis decir que le ha tocado al madrid en la euroliga
Quedan partidos hoy de 1ª fase.
pero en el grupo le toca el barsa ?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#316Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:me podeis decir que le ha tocado al madrid en la euroliga
Quedan partidos hoy de 1ª fase.
pero en el grupo le toca el barsa ?
Parece que si, con Maccabi, Panathinaikos y Galatasaray. Pueden verse además los 4 españoles en el grupo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#317Mensaje

Pues he visto la 2ª parte y los mejores momentos del último mes ante un muy buen rival. Detalles como que Campazzo brilló en el último cuarto tras haber sufrido en la primera parte con Draper. Dos enormes asistencias del argentino. Bou brillante, estaba haciendo una gran temporada pero por lo que sea Laso lo infrautilizaba. Rudy recuperando sensaciones y Ayón cogiendo tono. Se mejoró mucho defensivamente, se volvió a correr y se vio el mejor Madrid.

Nota negativa: porciento de triple de nuevo muy bajo 35% después de tirar 20 ni más ni menos.
j30madr
Mensajes: 68701
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#318Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:me podeis decir que le ha tocado al madrid en la euroliga
Quedan partidos hoy de 1ª fase.
pero en el grupo le toca el barsa ?
Parece que si, con Maccabi, Panathinaikos y Galatasaray. Pueden verse además los 4 españoles en el grupo.
:shock: y cuantos pasan? pq vaya grupo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#319Mensaje

Ayer hubo un gran resultado por fin pero es engañoso el partido se rompio al final y nos beneficio al jugar al contragolpe pero al principio hubo mas de los ultimos tiempos,invidualismo extremo,nula defensa y finalizacion de jugadas apresuradas buscando sumar a base de triples absurdos en vez de un juego trabajado y colectivo.Lo positivo una vez mas que solo se puede mejorar para estar ahi.
Borrar usuario 2522

#320Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
zam escribió:No lo pude ver, me alegro porque Laso podía salir muy tocado. A ver si se van calmando las cosas y encontramos el tono.
Hombre, el tono es segurísimo que lo cogemos ya que hay un plantillón para éllo son sólo dos tropiezos y además que, creo, no se están tomando las cosas como el año pasado ya que ven como acabaron la temporada, pidiendo botellas de oxígeno y en esta, van a lo práctico y es que no es normal que habiendo acabado primero en la liga regular y el Farsa en cuarta posición, se la haya llevado el conjunto catalán. Por eso, creo no se deben romper las vestiduras, 2º en Liga, por ahora, y 1º en Euroleague ¿Que más se puede pedir? Somos super aspirantes a todo.¿Dónde está el roto? :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Pues estaba la cosa apretadita, si. La carita de Laso un poema. Este hombre está en la mira de la directiva, sigue por una defensa férrea de Herreros casi solo ante el peligro. Las últimas derrotas y el jugo horroroso empezaron un runrun peligroso.
Imagino que hemos pasado el clásico bache que el año pasado tuvimos al final de todo y así nos fue. Espero que a partir de ahora la línea vaya hacia arriba y deje de apuntar hacia abajo.. Por lógica y por equipo, tiene que ser así. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder