Basketball Euroleague 2014-2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 15620

#761Mensaje

DelBosque escribió:Han anotado todos. Hasta el paquete Campazzo.

Llull siete asistencias y 9 puntos

Chacho 13 puntos

Rudy 15 puntos

Slaughter 5 robos :o
Insisto, es increible lo que influye en el juego este tipo. Si en ataque tuviera mas recursos, como un tirito aceptable de 4 - 5 metros, rollo wayne robinson, este tío seria un fuera de serie. Ademas es un crak fuera del campo.
Edito, yo es que creo que a una bombilla o a un 21, a este le gano.
Borrar usuario 15620

#762Mensaje

j30madr escribió:
tassotti escribió:Tremendo animal el pivot del Estrella Roja :shock: ,asusta en amplio sentido de la palabra.
que mide 2,20 :?: ,se mueve bien ?
Tecnica individual, justita, pero tiene una complexión infinita. Yo se lo cambiaba por Mejri, a ver si cuela.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#763Mensaje

McClane escribió:
j30madr escribió:
tassotti escribió:Tremendo animal el pivot del Estrella Roja :shock: ,asusta en amplio sentido de la palabra.
que mide 2,20 :?: ,se mueve bien ?
Tecnica individual, justita, pero tiene una complexión infinita. Yo se lo cambiaba por Mejri, a ver si cuela.
Pues no lo vi lento para medir 2'20.
Y tiene un tirito aceptable de 3-4 metros.
Borrar usuario 15620

#764Mensaje

assvak escribió:
McClane escribió:
j30madr escribió:
tassotti escribió:Tremendo animal el pivot del Estrella Roja :shock: ,asusta en amplio sentido de la palabra.
que mide 2,20 :?: ,se mueve bien ?
Tecnica individual, justita, pero tiene una complexión infinita. Yo se lo cambiaba por Mejri, a ver si cuela.
Pues no lo vi lento para medir 2'20.
Y tiene un tirito aceptable de 3-4 metros.
No si paquetón no es, Mejri es un poco mas rápido por ejemplo.
Digamos que es "poco" ágil (no es un Marc por ejemplo a ese nivel), pero tiene su oficio.
Lo que me extraña son los pocos minutos que jugó... lo mismo su físico no da para mas, no se.

Insisto, yo lo cambiaba por el turco (y regalamos un Campazzo con el pack).
[youtube]Q0Qj4YjNUJw[/youtube]
Si recibe debajo de la canasta, no hay nada que hacer.
Última edición por Borrar usuario 15620 el Vie Feb 27, 2015 11:32 am, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#765Mensaje

quien defendia al giganton del estrella roja ? con ayudas imagino ,
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#766Mensaje

mejri es tunecino, como kedhira :sisi:
Borrar usuario 15620

#767Mensaje

j30madr escribió:quien defendia al giganton del estrella roja ? con ayudas imagino ,
Bourousis le paró razonablemente bien, no dejandole recibir debajo del aro. A Ayón se le comió con patatas... y con Mejri ni lo intentaron. Pero es lo de siempre, a estos altos, se les da mucha caña :roll: no se pita todos los golpes que reciben y no deja de ser injusto (aun recuerdo la caña que le daban al Sabas para pararle, se pitaba la mitad).

Lo bueno es que jugó poco. Si juega 25 minutos hubiéramos sufrido. Joer, jugamos casi todo el último cuarto con Slaughter de 5 y Maciulis de 4... pero obviamente este cuarto, ese jugador no salió (sigo sin saber porqué).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#768Mensaje

SHOW!!

[youtube]oSpe4dXBO_0[/youtube]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#769Mensaje

No pude ver el partido por una inoportuna fiebre :twisted: parece que Carroll y Chacho en comunión con Slaughter estuvieron a gran nivel,vamos bien resultados en mano.
Borrar usuario 15335

#770Mensaje

El CSKA ha perdido en casa contra el Fener , el Barça está jugando la prórroga contra el Alba de Berlín y el Olympiacos pasándolas canutas para ganar al Unicaja.

Mientras tanto nosotros paseándonos por el TOP 16.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#771Mensaje

caparrini escribió:El CSKA ha perdido en casa contra el Fener , el Barça está jugando la prórroga contra el Alba de Berlín y el Olympiacos pasándolas canutas para ganar al Unicaja.

Mientras tanto nosotros paseándonos por el TOP 16.
Me veo con el Efes o el caja laboral en cuartos...........y me veo bien :sisi:
Borrar usuario 15335

#772Mensaje

alien888 escribió:
caparrini escribió:El CSKA ha perdido en casa contra el Fener , el Barça está jugando la prórroga contra el Alba de Berlín y el Olympiacos pasándolas canutas para ganar al Unicaja.

Mientras tanto nosotros paseándonos por el TOP 16.
Me veo con el Efes o el caja laboral en cuartos...........y me veo bien :sisi:
Ojito que el CSKA va tercero en el otro grupo.
Hay que asegurar el primer puesto por si acaso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#773Mensaje

Laboral Kutxa sigue creciendo. El CSKA ya no parece tan invencible.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#774Mensaje

Ojo, Carlos Arroyo deja Galatasaray por sus problemas económicos. Es un base bastante aseadito y podría venir gratis... ¿y si cedemos a Campazzo y...? Bah pajas mentales.

http://www.gigantes.com/carlos-arroyo-d ... al-madrid/
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#775Mensaje

Yo fichaba a Sofoklis Schortsanitis, una bestia parda en la pintura que es lo que nos falta desde que se fue el genio Sabonis.
Borrar usuario 15335

#776Mensaje

zam escribió:Ojo, Carlos Arroyo deja Galatasaray por sus problemas económicos. Es un base bastante aseadito y podría venir gratis... ¿y si cedemos a Campazzo y...? Bah pajas mentales.

http://www.gigantes.com/carlos-arroyo-d ... al-madrid/

Bastante aseadito?,si es un pu.. crack

El tercer mejor base de la euroliga solo por detrás del Chacho y spanoulis.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#777Mensaje

Tampoco es que Campazzo sea tan malo.


Bueno, si lo es :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#778Mensaje

caparrini escribió:
zam escribió:Ojo, Carlos Arroyo deja Galatasaray por sus problemas económicos. Es un base bastante aseadito y podría venir gratis... ¿y si cedemos a Campazzo y...? Bah pajas mentales.

http://www.gigantes.com/carlos-arroyo-d ... al-madrid/

Bastante aseadito?,si es un pu.. crack

El tercer mejor base de la euroliga solo por detrás del Chacho y spanoulis.
A mi me gusta mucho, pero el hombre está ahí medio perdido en Europa y no suena para un grande. Yo me lo traía fijo.
DelBosque escribió:Tampoco es que Campazzo sea tan malo.


Bueno, si lo es :mrgreen:
Es muy joven, y muy perfil de lo que ya tenemos. Necesitamos un base mucho más curtido.
Borrar usuario 15620

#779Mensaje

Arroyo, con 36 tacos... uf, no me mola.
Yo sigo a los Celtics y el tiempo que pasó allí era un p. desastre. Pero un paquete de nivel el hermano malo de Khedira.
Si en Europa el tío se ha puesto las pilas (siguiendo mi teoría como lo que acabo de comentar de Claver en el otro hilo), no digo que me parezca tan mal. Aquí no le he seguido, lo reconozco; pero lo que he visto de él, no me ha molado nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#780Mensaje

Top 16. Round 9

Galatasaray Estanbul - Real Madrid

06 de Marzo de 2015. 19:00 h.


Un Galatasaray en crisis que ha perdido a algunos de sus referentes por la situación económica. Partido a ganar o ganar.
Responder