Basketball Euroleague 2014-2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#901Mensaje

Si llegamos a la final de euroliga y la perdemos por tercera vez seguida lo mejor seria quitar la seccion y poner una de hockey o balonmano :D.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#902Mensaje

Si olympiacos gana en moscu dentro de 2 jornadas el Cska seria tercero. Ojo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#903Mensaje

Se hace muy largo el TOP 16
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#904Mensaje

Esperemos que se cumpla la tradición. Nuestras secciones no se ponen de acuerdo para ganar...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#905Mensaje

Ojalá.
Ayer típico partido perro que se nos atraganta.
El primer cuarto ya marcó lo que iba a ser. 19-15 y eso que los griegos acabaron 0/5 en triples.
Particularmente me extraNa menos la derrota de ayer que el 9-2 que llevamos a favor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#906Mensaje

Es normal salir de este grupo con 2-3 derrotas. Visitas muy jodidas y como dice Delbo un top16 demasiado largo. Por otro lado si nos ponemos sospechones igual así puedes decidir si te conviene ser 1º o 2º, aunque sería demasiado complicado saber qué demonios va a pasar en el oto grupo. Lo preocupante es la imagen de total atasco global que dimos, que por otro lado nos da una colleja de realidad para que no nos creamos la ostia de nuevo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#907Mensaje

El partido de ayer opino que estaba amañado o habia algún tipo de acuerdo,no es normal la poca actitud que hubo,daba igual perder de 15 que de 30 y los jugadores riendo en el banquillo.Mientras con ellos Pappas se hizo un jugador inmenso.
Borrar usuario 15620

#908Mensaje

Ganando en casa contra el maccabi, y palmando sin hacer un estropicio contra el barca... podemos elegir que puesto queremos la última jornada.

pd. estaba echando memoria de los últimos años y joer, no recuerdo la última vez que vi al madrid jugar contra un equipo italiano. Yo que me acuerdo de Dino Meneghin perfectamente... ahora cuesta, cuesta... es curioso.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#909Mensaje

Me da un miedo el Maccabi... Palmar con el barcelona allí es normal pero difícilmente nos levantan al average.
Lo suyo sería quedar primero para cruzarse con Anadolu o quedar en la posición que nos enfrente a Fenerbahce. CSKA Moscu y Olympiacos mejor evitarlos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#910Mensaje

Ayer no falló el Barca en Kaunas.
Obligados a ganar mañana.
El otro grupo está tremendo. Apuesto por Laboral kutxa para la cuarta plaza.
Borrar usuario 15335

#911Mensaje

Ah ,que el Barca jugó ayer.?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#912Mensaje

assvak escribió:Ayer no falló el Barca en Kaunas.
Obligados a ganar mañana.
El otro grupo está tremendo. Apuesto por Laboral kutxa para la cuarta plaza.
Tiene que conseguir una victoria más, porque el average lo tiene ganado el Anadolu. Si quedamos primeros yo casi prefiero al equipo turco.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#913Mensaje

RC3 escribió:
assvak escribió:Ayer no falló el Barca en Kaunas.
Obligados a ganar mañana.
El otro grupo está tremendo. Apuesto por Laboral kutxa para la cuarta plaza.
Tiene que conseguir una victoria más, porque el average lo tiene ganado el Anadolu. Si quedamos primeros yo casi prefiero al equipo turco.
Yo también.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#914Mensaje

caparrini escribió:Ah ,que el Barca jugó ayer.?
Si,y no sé porqué, un poco raro.

Bueno tenemos nuestro clásico favorito europeo para espabilar. A liquidar a los Macabeos...
Borrar usuario 15335

#915Mensaje

Quién ha editado este hilo y lo ha puesto en inglés??
:roll:
Basketball=BA-LON-CES-TO
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#916Mensaje

Como les gustan los anglicismos a algunos :mrgreen: , no estropeemos un idioma precioso como el español y el castellano por favor :sisi:
Borrar usuario 16171

#917Mensaje

raulista1301 escribió:Como les gustan los anglicismos a algunos :mrgreen: , no estropeemos un idioma precioso como el español y el castellano por favor :sisi:


Y tú que no trabajas en una multinacional, porque ahí es para flipar no solo el uso de anglicismos sino la invención de palabras "españolizadas" a partir de palabras inglesas que encima tienen equivalente en español.

Por ejemplo : PASTAR o PASTEAR (paste - Pegar) :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Printear :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Y así.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#918Mensaje

A mi me dicen que tengo que pastar y le respondo que a donde, para mi pastar es lo que hacen las vacas en el prado :sisi: :sisi: :sisi: Printear... a mi suena casi a esprintar :lol:
Borrar usuario 15335

#919Mensaje

assvak escribió:
RC3 escribió:
assvak escribió:Ayer no falló el Barca en Kaunas.
Obligados a ganar mañana.
El otro grupo está tremendo. Apuesto por Laboral kutxa para la cuarta plaza.
Tiene que conseguir una victoria más, porque el average lo tiene ganado el Anadolu. Si quedamos primeros yo casi prefiero al equipo turco.
Yo también.
Yo prefiero al Caja Laboral,ganar en Turquía es bastante más jodido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#920Mensaje

2014-15 Top 16 Jornada 12
REAL MADRID - MACCABI ELECTRA TEL AVIV
27 DE MARZO 20:45 h.

Ganar o ganar.
Responder