Basketball Euroleague 2014-2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
j30madr
Mensajes: 68630
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1021Mensaje

caparrini escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:Pá mi que ya da igual el cruce.
hombre no , si el cska elmina al barsa , mejor , la ff es en madrid


El Barca a un partido no sabe jugarnos.

Por mí que pasen los culés
y que ganen la ff en madrid , ni de broma que pasen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91194
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1022Mensaje

Yo prefiero también que mejor fuera de la FF, por si acaso.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1023Mensaje

A un partido en la Final Four cualquiera puede ganar, mejor no tentar a la suerte.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91194
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1024Mensaje

RC3 escribió:A un partido en la Final Four cualquiera puede ganar, mejor no tentar a la suerte.
Y el famoso cenizo y la presión de jugar en casa. Deja, deja.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1025Mensaje

zam escribió:
RC3 escribió:A un partido en la Final Four cualquiera puede ganar, mejor no tentar a la suerte.
Y el famoso cenizo y la presión de jugar en casa. Deja, deja.
Ganar además la Euroliga en casa del máximo rival, motivación extra para ellos.
Borrar usuario 15620

#1026Mensaje

RC3 escribió:
zam escribió:
RC3 escribió:A un partido en la Final Four cualquiera puede ganar, mejor no tentar a la suerte.
Y el famoso cenizo y la presión de jugar en casa. Deja, deja.
Ganar además la Euroliga en casa del máximo rival, motivación extra para ellos.
La verdad es que tenéis razón,... igualito que la FF que jugamos en Barcelona :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#1027Mensaje

McClane escribió:
RC3 escribió:
zam escribió:
RC3 escribió:A un partido en la Final Four cualquiera puede ganar, mejor no tentar a la suerte.
Y el famoso cenizo y la presión de jugar en casa. Deja, deja.
Ganar además la Euroliga en casa del máximo rival, motivación extra para ellos.
La verdad es que tenéis razón,... igualito que la FF que jugamos en Barcelona :facepalm:
Es que allí llegamos que no se ni como llegamos.
Eramos un equipo sin rumbo.
De echo no eramos ni un equipo. Eramos un grupo de buenos jugadores que cada uno iba a su bola.
Nunca nos creímos.capaces de ganar esa F.F.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91194
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1028Mensaje

Euroliga 2014-15. Top 16. Round 13
FC Barcelona- Real Madrid
02 de abril de 2015 CET: 20:45. PALAU BLAUGRANA

Bueno si no perdemos de más de 25 casi aseguramos el 1er puesto que si o si es esencial. La última jornada es en casa ante Zalguiris, hay que pensar que ganaremos.

Por apetencia me gustaría ganarles en su casa y comerles la moral, pero me sé estos partidos donde no nos jugamos gran cosa y el rival va más motivado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1029Mensaje

Pues yo creo que ganamos.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1030Mensaje

Ahí el trabajo es de Laso. Covencerles de que se olviden del basket average y vayamos a hacer daño
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1031Mensaje

Despues de unos dias de vacaciones y de anteriormente estar sin ordenador vuelvo y por lo grande, con un Barcelona-Real Madrid. Ganar nos asegura el primer puesto, perder por menos de 25 lo deja a un paso. En la última jornada los dos tenemos partidos relativamente fáciles asique salvo sorpresa lo que salga de esta jornada será el orden definitivo. La diferencia no es pequeña, el cuarto del otro grupo (Efes, Caja Laboral o MIlan) o el tercero (CSKA, Fenerbache o Olympiacos).
Borrar usuario 2522

#1032Mensaje

EUROLIGA
El Galatasaray-Barcelona se jugará a puerta cerrada
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 88751.html

Qué casualidad, con farsa jugándose la primera posición, ante el Galata sin su tremenda afición. Bueno, tampoco le hacía falta esa "ayudita" ya que son muy superiores al equipo turco. Estas cosas, jugándose lo que se está jugando no se deberían hacer así ¿Os imaginais esto en la NBA? Inconcebible. En fín cuando los torneos son privados como esta Euroleague, creo que lo es, pasan estos chanchullos que deja muy mala imagen del basket europeo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1033Mensaje

Doellman no juega contra nosotros mañana es baja x lesion.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91194
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1034Mensaje

sixto escribió:EUROLIGA
El Galatasaray-Barcelona se jugará a puerta cerrada
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 88751.html

Qué casualidad, con farsa jugándose la primera posición, ante el Galata sin su tremenda afición. Bueno, tampoco le hacía falta esa "ayudita" ya que son muy superiores al equipo turco. Estas cosas, jugándose lo que se está jugando no se deberían hacer así ¿Os imaginais esto en la NBA? Inconcebible. En fín cuando los torneos son privados como esta Euroleague, creo que lo es, pasan estos chanchullos que deja muy mala imagen del basket europeo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hombre, la liaron parda. Y Galatasaray es una sombra ya, no es rival para el Barça con o sin gente.

Al Barça claro que le podemos ganar. Pero este año veo al equipo muy selectivo en los esfuerzos tras el trauma del año pasado. Esperemos que la motivación de ganar al gran rival prime a eso.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1035Mensaje

Mi Gran Canaria a un paso de una final europea en la Eurocup!!! Muy orgulloso de este equipo. #VamosGranca y #HalaMadrid.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#1036Mensaje

A ver si mañana mostramos de que pasta estamos hechos.
Necesitamos a nuestros 4 americanos Llull-Chacho-Rudy-Felipe a tope.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1037Mensaje

David7 escribió:Mi Gran Canaria a un paso de una final europea en la Eurocup!!! Muy orgulloso de este equipo. #VamosGranca y #HalaMadrid.
Podría darse final española si ambos pasan sus eliminatorias? No sé como está el cuadro la verdad.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1038Mensaje

Raulista. Imposible porque el granca esta en eurocup la segunda competicion europea. El madrid esta en euroliga :D
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1039Mensaje

David7 escribió:Raulista. Imposible porque el granca esta en eurocup la segunda competicion europea. El madrid esta en euroliga :D
Ah ok, me líe perdón jaja Ojalá fuera verdad la película que me he montado entonces :sisi: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1040Mensaje

Hay que controlar al paquete de Tomic, que parece que el Madrid le debe dinero.
Responder