Basketball Euroleague 2014-2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1381Mensaje

Me parece extraño rl nivel de Bourousis, creo que sigue con los problemas de espalda o tiene otra lesion que desconocemos. Intentar recuperarlo o inscribir a Mejri.
Borrar usuario 17759

#1382Mensaje

McClane escribió:Adivinar a quien le han pillado en los vestuarios...

Imagen

pd. caparrini, este no ha sido con el tele O_o
Ha sido con un macro?

:mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#1383Mensaje

assvak escribió:
sixto escribió:Os aseguro que no he visto el partido ni lo he escuchado hasta el fina, pero si hemos ganado , tras ir perdiendo de 13, imagino que ha sido por nuestra profundidad de banquillo ¿no es así? O_o O_o O_o
De 13 no, de 17!!.
No, digo que lo dejé cuando perdíamos de 13, no sabía que llegamos a ir perdiendo por 17. Más mérito tiene esta victoria y no es la primera vez, esta temporada, que se hace algo parecido. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab Abr 18, 2015 6:42 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#1384Mensaje

RM11-B1 escribió:=D> =D> =D>

Remontada épica. Que grandes son, con el gran capitán Felipon. =D> =D> =D>
Felipe es pura testosterona. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#1385Mensaje

McClane escribió:
assvak escribió:Felipe solo una canasta en juego ¡¡¡¡pero vaya una!!!!
Para mi la victoria tiene un nombre propio y ese no es otro que Llull ¡¡¡vaya final de tercer cuarto!!! .
Él nos ha hecho creer que la remontada era posible y el resto del equipo ha apretado el culo y se ha ido arriba.
MClane, que envidia tío. ;)
Si pero el tío (Llull) también ha hecho de las suyas, fallando tiros libres CLAVES, o perdiendo un balón en una jugada que ... tela. Pero es cierto que en ese momento ya estábamos a cara o cruz, y ciertos fallos son perdonables (sobre todo si has ganado, que si no :evil: ).
Me quedo con sus 12 asistencias... (el chacho NI UNA). Muchos zascas hoy.

La verdad es que hemos flipado... estábamos ya como colegas los de la fila de delante y detrás, no podíamos con la emoción.

pd. y después de ver tus posts por este hilo, veo que desde casa tampoco os creíais lo que estaba pasando :fiesta:
Ya te digo.
Con el 70-78 lo di por perdido definitivamente (como David66661 jejejejeje).
Ya no volví a postear hasta el final.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1386Mensaje

Leo en el Marca, 10329 espectadores en el Palacio de los Deportes... y 3824 en el Palau. Totalmente impensable hace nada.
El madridismo está con el basket.
Borrar usuario 15620

#1387Mensaje

migtra escribió:Leo en el Marca, 10329 espectadores en el Palacio de los Deportes... y 3824 en el Palau. Totalmente impensable hace nada.
El madridismo está con el basket.
Esto no es nuevo, desde que estaba abonado en Vistalegre, llenábamos mas el pabellón que el Barsa con MUCHA diferencia. En la caja mágica pegón un bajón, pero seguro que había mas gente en cualquier caso.

También es cierto que las canchas donde hemos venido jugando son mas grandes que el Palau; pero que venimos arrasando en ocupación, vene de unos años atrás.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1388Mensaje

Por lo visto, tenemos equipo para remontar y ganar en los últimos segundos, ¿y para ganar tranquilos?
Borrar usuario 17683.

#1389Mensaje

Brutal,estos partidos curten y nos vienen de pu.. madre por si nos encontramos complicaciones en una posible F4,algo que nos faltaba en años anteriores.

Veo un equipo con menos espectáculo,pero mucho mas maduro.Lo malo es que estamos jugando con fuego en ocasiones.

Cuando Felipe se retire nos quedamos huérfanos,nos dá demasiado,no solo cojones.
Borrar usuario 15620

#1390Mensaje

tassotti escribió:Brutal,estos partidos curten y nos vienen de pu.. madre por si nos encontramos complicaciones en una posible F4,algo que nos faltaba en años anteriores.

Veo un equipo con menos espectáculo,pero mucho mas maduro.Lo malo es que estamos jugando con fuego en ocasiones.

Cuando Felipe se retire nos quedamos huérfanos,nos dá demasiado,no solo cojones.
El año pasado palmábamos los partidos igualados, o estábamos jugando los 5 últimos minutos de la basura ganando de 15 o la acabábamos cagando. Podría ser que esta tendencia haya cambiado. Ojo porque tampoco hemos jugado contra un dream team; buenos?, si, pero es un anticipo de lo que nos vamos a encontrar (ver clasificación top16).

Ayer Felipe, precisamente ayer, nos dejó poquito, un primer cuarto para olvidar, flojo en defensa y totalmente desaparecido en ataque. Luego se nos cargó pronto de faltas y Laso le reservó ... y cuando salió, mas preocupado por protestar (con razón por cierto) que por meterse en el partido... hasta que llegó "SU" momento.

Ayer el Chapu si que puso algo mas de lo que venía haciendo antes. Yo creo que este tipo anda sesteando hasta la llegada a los partidos importantes, donde se deja el resto. Ya lo comenté en la final de copa y ayer se corroboraron mis sensaciones. Vale que no le entraron sus triplitos, pero estuvo mas intenso que de costumbre... aunque llegó tarde a defender un par de tiros, estuvo notable.

El que dejó 3/4 partes de partido infumable fue el chacho, parecía medio groggi, no estaba para nada ahí, no se si algún problema personal, físico, o de concentración... o que, pero horrible (incluso en defensa donde cantaba mucho). Menos mal que el palacio le acabó espabilando a gritos (ambientazo por cierto)
Borrar usuario 17683.

#1391Mensaje

Felipe jugó cargado de faltas ese último minuto,eso es veteranía,por eso digo que no solo nos dá tetisculina,es muy inteligente.

El mejor de los nuestros fué Llul,nos metió en el partido cuando estábamos 17 abajo.

Por cierto,otro partidito para olvidar de Bourousis y ya van...............el problema es que necesitamos de todos para una posible F4.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1392Mensaje

¡Qué envidia McClane! Aunque vaya sufrimiento encima on line con saltos, ¡mecawensos!

Un equipo con Llull, Rudy, Reyes, Slaugther, Nocioni, otra cosa no, pero cojones le van a poner hasta final.

Esos segundos cuartos hay que estudiarlos porque en una FF te matan.

[youtube]-yfcJ6rLyaQ[/youtube]
Borrar usuario 15620

#1393Mensaje

Así nos quedamos después del partido...

Imagen
Borrar usuario 15620

#1394Mensaje

Estoy reviviendo el partido ... lo he descargado, para re-disfrutar.
Esto es brutal... ya sabemos quien es ¿no?
Imagen
Borrar usuario 2522

#1395Mensaje

McClane escribió:Así nos quedamos después del partido...

Imagen
De largo, lo mejooooooor del partido. Administrador, más emoticones please :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1396Mensaje

zam escribió:¡Qué envidia McClane! Aunque vaya sufrimiento encima on line con saltos, ¡mecawensos!

Un equipo con Llull, Rudy, Reyes, Slaugther, Nocioni, otra cosa no, pero cojones le van a poner hasta final.

Esos segundos cuartos hay que estudiarlos porque en una FF te matan.

[youtube]-yfcJ6rLyaQ[/youtube]
Menudo Coast to Coast de Llull.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#1397Mensaje

Viendo el partido de Sergio Llull anoche bien se podría decir que, el menorquín le echo un “Par” y no es que fuese la primera vez sino que, en el de ayer no se desanimo como otras veces si no le entraba la pelota al cesto un triple acabando en tercer cuarto y una entrada a canasta desde nuestro aro lo mejor, sus fallos en personales lo menos bueno, a destacar también sus 12 asistencias aunque ello fuese producto de un mayor tiempo en la cancha.

Del otro Sergio, no podíamos esperar acabase sus estadísticas con CERO asistencias, tampoco que mantuviese su casillero de puntos a 0 hasta poco menos de finalizar el partido, fue enchufar un tiro libre después de fallar el primero para lograr un triple seguido de otros seis desde las personales sin fallo...Los genios son así...

...Los otros dos “genios” el mallorquín es curioso que en el primer periodo lograse 11 puntos, UNO en el segundo y dos en el cuarto, siete asistencias y un robo de balón decisivo con entrega al tinerfeño el cual a pesar de encestar en su entrada a canasta, la misma fue anulada por el trio arbitral concediendo personal cuándo debería haber sido claramente un dos + uno+¿ técnica ?, por falta intencionada de Draper ...

...El otro virtuoso del balón el americano K.C. a pesar de seguir tan inspirado como en el primer encuentro 14 puntos sólo estuvo en cancha SEIS MINUTOS, si se hubiese perdido el encuentro no sé yo si nuestro Coach hubiese tenido una buena justificación.

Los que si justificaron sus respectivos pares de testosterona fueron el mexicano con otro partido notable...

... El argentino para mi el mejor partido realizado hasta la fecha, con entradas a canasta y encestando desde la pintura, de espaldas, en bandeja y con un soberbio maté en las mismas narices de una de las estrellas del equipo turco de origen croata...

...Y como iba a faltar nuestro cordobés en un partido frustrante para nuestro capitán en el cual sólo había conseguido apadrinar UN REBOTE y que mejor manera de quitarse la rabia pues con un TRIPLE GANADOR, algo que en los dos últimos años no ha sido raro en él.

Carrol y Maciulis no mejoraron el primer partido de la serie, el americano falló lo que casi nunca falla pero ahora tiene otro roll en el equipo la defensa y en eso estuvo muy bien...El Lituano, esta acostumbrado a ser el jugador que más minutos disputa en su selección por lo tanto no es extraño no encuentre sus mejores armas pero aún hay tiempo.

PD. Bourusis esta lesionado en la rodilla eso creo y pienso nada más se puede decir y por qué no escribirlo gran partido del francés Thomas Heurtell , tiene toda la pinta de pronto cruzar el charco aunque allí sino han cambiado mucho las cosas tienen 7000 bases
Borrar usuario 17759

#1398Mensaje

[youtube]1IEE80zgEBc[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1399Mensaje

Jugada de la semana...

[youtube]K3c5HJaZYgw[/youtube]
Borrar usuario 17683.

#1400Mensaje

Como está el Maccabi-Fenerbahce :shock:
Responder