PRETEMPORADA BALONCESTO 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1Mensaje

Bueno que ya hemos empezado a currar....

Palma Air Europa e 76-82 Real Madrid.

Destacados Carroll con 28 puntos y 33 de valoración, Rivers (15), el canterano Rico (11) y Mejri (13 rebotes).

Parece que está flipando Laso con el niño de 15 años Doncic al que vamos a inscribir en EUROLIGA =D>

PRÓXIMOS COMPROMISOS:

TORNEO COSTA DEL SOL (Málaga)

Real Madrid vs Valencia Basket
12-09-2014 - 20:00 Realmadrid TV

Unicaja Málaga vs Real Madrid
13-09-2014 - 20:00

Tuenti Móvil Estudiantes vs Real Madrid
15-09-2014 - 18:00

Copa Euroamericana.
Del 19 al 21 de septiembre.

El Real Madrid se enfrentará a Cangrejeros de Santurce en San Juan de Puerto Rico (19 de septiembre, a las 02:00 hora peninsular) y a Guerreros en Bogotá (21 de septiembre, a las 19:00 hora peninsular).
Borrar usuario 15335

#2Mensaje

Llevo siguiendo a Doncic un par de temporadas y la verdad que apunta maneras :D :D

Bueno,me recuerda a Bodiroga en algunas cosas(manejo de balón,físico.. )y a Petrovic en otras(gen ganador,puntos,liderazgo).
Debe crecer más y seguro que pasa los dos metros facilmente.
No sé si con esas altura su mejor puesto será el de escolta.También juega de base y es que realmente le gusta ser protagonista indiscutible en los partidos.Todos lo balones pasan por él.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#3Mensaje

caparrini escribió:Llevo siguiendo a Doncic un par de temporadas y la verdad que apunta maneras :D :D

Bueno,me recuerda a Bodiroga en algunas cosas(manejo de balón,físico.. )y a Petrovic en otras(gen ganador,puntos,liderazgo).
Debe crecer más y seguro que pasa los dos metros facilmente.
No sé si con esas altura su mejor puesto será el de escolta.También juega de base y es que realmente le gusta ser protagonista indiscutible en los partidos.Todos lo balones pasan por él.
Que apunta maneras? es un futuro crack y carne de Nba.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4Mensaje

15 años amiguetes, y ya en Euroliga.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5Mensaje

Sólo espero que el día que se vaya a la NBA no se vaya sin dejarnos nada en nuestro palmarés, como un tal Mirotic :roll:
Borrar usuario 15335

#6Mensaje

raulista1301 escribió:Sólo espero que el día que se vaya a la NBA no se vaya sin dejarnos nada en nuestro palmarés, como un tal Mirotic :roll:
Con Mirotic por lo menos hemos ganado alguna liga,Copa del Rey,Supercopa y hemos vuelto a ser algo en Europa.
Realmente solo le he visto flojo estos últimos meses pasados,por lo demás muy satisfecho con su rendimiento.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

A Mirotic le faltó reventarla en el momento clave. La primera FF se perdonó, su papel en la de este año y el final de liga fue demasiado decepcionante. Igual es bueno, pero no un líder.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#8Mensaje

Hemos vuelto a palmar 74-76 contra Estudiantes.
No jugaron Llull, Campazzo, chacho, Rudy, Maciulis, Felipe y falta el fichaje del pivot.
Borrar usuario 6897

#9Mensaje

David7 escribió:Hemos vuelto a palmar 74-76 contra Estudiantes.
No jugaron Llull, Campazzo, chacho, Rudy, Maciulis, Felipe y falta el fichaje del pivot.
Si ya perdemos con el Estudiantes.............. O_o bueno,se puede entender por la falta de los nombrados,pero estamos cogiendo un rumbo curioso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10Mensaje

No ganamos uno joder :lol:

Bueno esperemos que se integren los nuevos, se acople el equipo etc. Y esperemos que se cierre de una jodida vez lo del pivot.

Creo que ahora nos vamos a hacer las Américas, imagino con todo el equipo...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11Mensaje

A Cangrejeros si les ganamos, menos mal... O_o

CANGREJEROS 82 (18+17+22+25):
Mojica (12), Holland (8), Galindo (21), Dalmau (7) y Santiago (11) -cinco inicial-; Penn (2), Rodríguez (2), Polo (3), González (7), Moore (9) y Ayala (0).

REAL MADRID 103 (24+19+28+32):
Nocioni (4), Llull (17), Bourousis (14), K.C. Rivers (19) y Maciulis (8) -cinco inicial-; Reyes (7), Rico (2) Rudy Fernández (12) Carroll (8), Slaughter (0) y Mejri (12).

Próximo partido: 21 de septiembre, frente a Guerreros de Bogotá (19:00 hora peninsular).

Después a la supercopa, empezamos contra el Valencia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Yo soy muy fan de Cangrejeros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13Mensaje

Viendo el partido contra Guerreros en Bogotá, que horror de rival y de partido. Pocas concluisones que sacar de momento...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14Mensaje

Guerreros 67 - Real Madrid 79

Partido malísimo, íbamos de 20 y nos dejamos llevar el último cuarto y llegaron a estar a 10. Mucha anarquía, bajones de juego y poco aporte destacado de los nuevos. Pero vamos, es pretemporada.

Maciulis no me está gustando, KC Rivers algo más. Chapu aún no se entera. No jugaron Campazzo ni Chacho. Los mejores Llull y Carroll.

Pues se acabó la pretemporada, ahora a por la SUPERCOPA.
Responder