SUPERCOPA DE ESPAÑA DE BALONCESTO

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1Mensaje

Imagen

Viernes, 26 de septiembre
Semifinal 1: Real Madrid - Valencia Basket
La 1 (TVE), 19.00 horas

Semifinal 2: Laboral Kutxa Baskonia – F.C. Barcelona
TV Autonómicas, 21.30 horas

Sábado, 27 de septiembre
Concurso de Triples patrocinado por Plátano de Canarias
Teledeporte y TV Autonómicas, 18.00 horas

Final
La 1 y TV Autonómicas*, 19.00 horas
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#2Mensaje

Pese a que el mercado veraniego que ha hecho el equipo tras la doble debacle me quitó las ganas de todo... aquí estamos otra vez :lol:

A ver si con Ayón y Nocioni hacemos algo más este año.

Vamooooos!!!
Borrar usuario 15335

#3Mensaje

Oye Zam edítalo que es imposible lo de Supercopa 2013.
;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4Mensaje

caparrini escribió:Oye Zam edítalo que es imposible lo de Supercopa 2013.
;)
No me deja editar, maldito foro nuevo... O_o
Keynes
Mensajes: 71
Registrado: Sep-2013

#5Mensaje

A ver si puedo ver la final, que por motivos laborales sólo podré ver de 8 a 9, si está el Real Madrid claro...
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#6Mensaje

La verdad que tengo muchas ganas de baloncesto. La temporada pasada fue un mazazo para todos nosotros pero habrá que afrontar esta nueva temporada con ilusión.
Keynes
Mensajes: 71
Registrado: Sep-2013

#7Mensaje

Yo también tengo muchas ganas de ver ya al Madrid de basket en pista, este año me gusta mucho cómo ha quedado la plantilla, donde tendrá que hacer Laso convocatorias.
Borrar usuario 16895.

#8Mensaje

veo que hay hilos de basquet,incluso de formula 1,que me parece perfecto y entretenido,pero no hay ninguno de tennis??
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9Mensaje

Al final y después de tanto pesimismo tenemos un buen equipo, para mi mejor que el año pasado, porque al fin y al cabo Mirotic fallo en el momento clave, era lo que más duda me creaba, y el juego interior mucho mejor.

A por la primera.
Borrar usuario 15335

#10Mensaje

sergio ozl escribió:veo que hay hilos de basquet,incluso de formula 1,que me parece perfecto y entretenido,pero no hay ninguno de tennis??
Si lo hay.
Borrar usuario 16895.

#11Mensaje

caparrini escribió:
sergio ozl escribió:veo que hay hilos de basquet,incluso de formula 1,que me parece perfecto y entretenido,pero no hay ninguno de tennis??
Si lo hay.
ok ok gracias caparrini ;) un saludo compañero
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

MVC9 escribió:Al final y después de tanto pesimismo tenemos un buen equipo, para mi mejor que el año pasado, porque al fin y al cabo Mirotic fallo en el momento clave, era lo que más duda me creaba, y el juego interior mucho mejor.

A por la primera.
Al final que tenía todo pinta de desastre se ha apañado bastante. Quedan cositas, ojalá que juguemos algo peor que el año pasado pera ganemos más.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13Mensaje

A ver hoy que sensaciones deja el equipo y que tal los nuevos fichajes.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

No soy muy de basket, eso sí, al Real Madrid lo sigo bastante. A ver que tal pinta el equipo, los mundialistas y los fichajes. Y a ver que tal Laso, que tras el mal final de temporada se le cuestionó mucho, creo que se echaron a sus ayudantes, parece que el mismo entrenador creía tener mas apoyo y confianza dentro del club, puede estar algo decepcionado... mucho interrogantes.

Por cierto, he leido en varios sitios que el partido de hoy contral el valencia baskets está muy igualado ¿como lo veis los entendidos de baloncesto?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15Mensaje

Hombre, es que echar a perder una temporada que podría haber sido histórica en los últimos compases tampoco crea mucha seguridad en cuanto a la gestión del equipo, que todos los jugadores den el bajón al unísono a final de temporada indica que algo desde el banquillo se ha hecho mal. Dicho esto, yo aún confío en que Laso levante esto y hagamos una buena temporada este año.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#16Mensaje

Dando por hecho que Ayón va a dar rendimiento TOP, con que los españoles estén a su nivel y entre Macioulis, Rivers y Chapu salga uno muy bueno y los otros 2 normalitos, ya somos favoritos a todo.

Laso tiene que haber aprendido infinito de los dos últimos años.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

raulista1301 escribió:Hombre, es que echar a perder una temporada que podría haber sido histórica en los últimos compases tampoco crea mucha seguridad en cuanto a la gestión del equipo, que todos los jugadores den el bajón al unísono a final de temporada indica que algo desde el banquillo se ha hecho mal. Dicho esto, yo aún confío en que Laso levante esto y hagamos una buena temporada este año.
Cierto, pero tuve la sensación de que Laso se sintió decepcionado con los dirigentes, creía que se confiaba mas en su trabajo y no se esperaba ser tan cuestionado, incluso se hablo de que se despidieron a sus ayudantes para intentar provocar su dimisión. Si se ha creado mal estar y entre Laso y los dirigentes de baloncesto, ojo, trabajar en ese ambiente no es facil. De ahí, mis dudas, puede que ya nada vuelva a ser igual en ese aspecto.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#18Mensaje

Ultima hora: Gustavo Ayon jugará la supercopa, el descartado es Slaughter.
Lo normal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19Mensaje

David7 escribió:Ultima hora: Gustavo Ayon jugará la supercopa, el descartado es Slaughter.
Lo normal.
Bueno pues lo veremos debutar desde YA. A ver que tal, hemos hecho una pretemporada rara y metemos a Gustavo de nuevas. Hay que empezar con el mejor pie posible.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#20Mensaje

Me sabe mal por el simpatico de Slaughter pero la calidad mayor marca,y hay que empezar desde el principio.
Responder