FINAL FOUR MADRID 2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#941Mensaje

La alegría de la temporada. Un equipazo de héroes que tienen que pelear contra los elementos, incluyendo el peor presidente de la historia del basket que es FlorenTimo, capaz de bajar el presupuesto de la sección más laureada de Europa.

Afortunadamente como no le gusta el basket y no ve negocio en él deja tomar decisiones a los que saben, y gracias a eso hemos jugado tres finales y ganado una con todo merecimiento, y sin ser la mejor plantilla de Europa. Y no solo eso, será muy complicado ver jugar a un equipo como el Real Madrid del año pasado, y será dificil ver la competitividad que muestran en este.

Los fichajes todos aciertos, al final todos han tenido cuota de protagonismo, incluido un Nocioni que no sabíamos si vendría con su nivel de antaño. Pero la expriencia en esto es un plus, y por supuesto el rigor defensivo, yo sabía que Rivers aparecería para estos partidos (algo muy tipico del jugador negro americano), toda la segunda unidad a un nivelazo, equilibrada por la increible clase de los españoles; el año pasado si bajaban los titulares no había un plan B. Yo siempre he sido muy de Carroll pero he de reconocer que le daba por perdido, pero defendiendo así y metiendo esas canastas en lo que llevamos de fin de temporada debe quedarse aqui lo que quiera. Ayón por fin un pivot de nivel que puede marcar época. Bou un tipo que yo siempre tendría en mi equipo, y que personalmente le daría más minutos. Slaughter el típico jugador que hace vestuario y que es un coloso en defensa. Maciulis un jugador supercompleto que ha estado a un notable nivel. Campazzo y Mejri, dos jugadores que todavía les falta mucho para ganar nivel pero que merecen un respesto
Rudy, el líder del proyecto. Cuando se le fichó salimos de la mediocridad.

Reyes con su primera Euroliga en una temporadón. Capitán eterno.

S.Rodríguez con su clinic de baloncesto y eso que no está como el año pasado.

Llull a otro nivel, penetraciones, triples.......Un tipo que parecía que no saldría de escolta eléctrico y que ha aprendido a jugar de base.

Y Laso que ha pulido los defectos, ha comandado a un equipo que estaba a la deriva, y ha demostrado que no hace falta ser un inventor del basket tipo Messina para ser un verdadero líder, y que con él hemos visto más basket de nivel en un cuarto que en toda la etapa Messina.

¡¡ CAMPEÓN REAL MADRID BALONCESTO !!


¡¡ HALA MADRID !! ¡¡ COMO NO TE VOY A QUERER!! Y ¡¡ A POR LA LIGA !!
Borrar usuario 16294.

#942Mensaje

Davixu, como tú dices aquí todo el mundo "ya lo sabía".

Lo que se ha escrito aquí de Laso, de Reyes, de Nocioni, de Rivers,.... me entra la risa floja.....

Se ha dicho que solo una docena de foreros ha creido en este equipo. Ya.... creo que fui el único que dije que ganaríamos la Copa de Europa desde el principio, ya que nadie tiene lo que hay que tener para reconocer que SI hubo alguien que tenia fe ciega en este equipo, lo hago yo, me lo merezco.

Por lo demás, alegría enorme por Laso, al que se le han dado hostias de cojones, por Reyes y Nocioni, que han demostrado a muchos que a exceso de años, exceso de huevos y compromiso, ejemplo de conducta de vida, por Rivers y Maciulis, segundones despreciados, por Carroll, jugador con mala suerte con las lesiones en momentos importantes, fue el jodido killer que todos queríamos ver, por Rudy, por su talento, probablemente uno de los jugadores más completos de Europa, por Ayon fichaje fundamental que anunció el gran Zam, por los Sergios, magia, raza, personalidad y quizás demasiado protagonismo, y por Bourossis, si hostia porque el año pasado aportó mas de lo que se dijo. Reconozco mi error en sobrestimarle porque esta temporada ha sido un jodido fantasma.

Por lo demás, vi el partido en Astorga, en un local dónde había un madridista de verdad, al que conocía de nada y con el que me fundi en un abrazo. Este equipo de mierda, según algunos, me hizo sentir por unos instantes el tío más orgulloso y feliz del mundo.

Me imagino que Sanchez y Herreros merecen tambien una mencion ¿no?

BRAVO LASO, BRAVO EL EQUIPO, BRAVO POR LOS AFICIONADOS QUE NUNCA PERDIERON LA FE
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#943Mensaje

Josemari escribió:Davixu, como tú dices aquí todo el mundo "ya lo sabía".

Lo que se ha escrito aquí de Laso, de Reyes, de Nocioni, de Rivers,.... me entra la risa floja.....

Se ha dicho que solo una docena de foreros ha creido en este equipo. Ya.... creo que fui el único que dije que ganaríamos la Copa de Europa desde el principio, ya que nadie tiene lo que hay que tener para reconocer que SI hubo alguien que tenia fe ciega en este equipo, lo hago yo, me lo merezco.

Por lo demás, alegría enorme por Laso, al que se le han dado hostias de cojones, por Reyes y Nocioni, que han demostrado a muchos que a exceso de años, exceso de huevos y compromiso, ejemplo de conducta de vida, por Rivers y Maciulis, segundones despreciados, por Carroll, jugador con mala suerte con las lesiones en momentos importantes, fue el jodido killer que todos queríamos ver, por Rudy, por su talento, probablemente uno de los jugadores más completos de Europa, por Ayon fichaje fundamental que anunció el gran Zam, por los Sergios, magia, raza, personalidad y quizás demasiado protagonismo, y por Bourossis, si hostia porque el año pasado aportó mas de lo que se dijo. Reconozco mi error en sobrestimarle porque esta temporada ha sido un jodido fantasma.

Por lo demás, vi el partido en Astorga, en un local dónde había un madridista de verdad, al que conocía de nada y con el que me fundi en un abrazo. Este equipo de mierda, según algunos, me hizo sentir por unos instantes el tío más orgulloso y feliz del mundo.

Me imagino que Sanchez y Herreros merecen tambien una mencion ¿no?

BRAVO LASO, BRAVO EL EQUIPO, BRAVO POR LOS AFICIONADOS QUE NUNCA PERDIERON LA FE
Por alusiones.
Yo dije en Septiembre que no daba un duro por este equipo, tras fichar a un base como Campazzo y a un jubilado como Noccioni. Ya dije que me alegraba de no tener ni pu.. idea de basket y del ZASCA que me dieron.
Aun así seguí apoyando al equipo todo el año por que se lo habían ganado a pulso los dos años anteriores me encanta como juegan (si encima ganan ya es la ostia).
Pero ¿quien ha seguido el basket todo el año? . El seguimiento del día de la Final de Copa o de la F.F. no me vale.
El seguimiento jornada a jornada ha sido de 10-12 foreros (siendo generoso).
Los que vienen a sacar pecho cuando se gana y ha pedir la disolución dw la sección cuando se pierde no me interesan.
Y encima McClane desaparecido en combate.
Un palo no poder celebrarlo con él.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#944Mensaje

No creo que haya que hablar de zascas. Todos tenemos nuestras opiniones de lo que vamos viendo y las comentamos. Luego, a veces acertamos y otras veces nos equivocamos. Yo el año pasado tenía medio claro que íbamos a ganar la Euroliga y este año confiaba muchísimo menos en el equipo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#945Mensaje

migtra escribió:No creo que haya que hablar de zascas. Todos tenemos nuestras opiniones de lo que vamos viendo y las comentamos. Luego, a veces acertamos y otras veces nos equivocamos. Yo el año pasado tenía medio claro que íbamos a ganar la Euroliga y este año confiaba muchísimo menos en el equipo.
Si pero es que yo no confiaba nada.
Confiaba en divertirme viendo basket como el año pasado pero no confiaba ganar nada.
El Barça ficha a Satoransky nosotros a Campazzo, ellos a Dolleman nosotros al Chapu, en serio pensé vaya mierda.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#946Mensaje

assvak escribió:
migtra escribió:No creo que haya que hablar de zascas. Todos tenemos nuestras opiniones de lo que vamos viendo y las comentamos. Luego, a veces acertamos y otras veces nos equivocamos. Yo el año pasado tenía medio claro que íbamos a ganar la Euroliga y este año confiaba muchísimo menos en el equipo.
Si pero es que yo no confiaba nada.
Confiaba en divertirme viendo basket como el año pasado pero no confiaba ganar nada.
El Barça ficha a Satoransky nosotros a Campazzo, ellos a Dolleman nosotros al Chapu, en serio pensé vaya mierda.
Evidente.
Al final, afortunadamente la cosa salió al revés. Otras veces nos hacemos las mayores ilusiones y ná de ná.
Por eso paso de meterme en los debates de a quien queremos para el el equipo de fútbol. Si da igual los nombres, mientras no se haga un equipo de verdad así traigas a 11 Messis.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#947Mensaje

Es normal que muchos tuvieramos dudas. El palo previo fue gordo y los rumores dentro del Club poco alentadores. Los fichajes nos dejaban muchas dudas, de KC Rivers poco se sabía, no sé que forero dijo que lo había visto jugar y le molaba, pocos referentes más que ser un trotamundos. A lo largo de la temporada ha dado más arena que Cal, pero su efecto metralleta, que ha aparecido en momentos contados, a ido a aparecer en el momento clave de unas semis.

Maciulis si parecía un buen complemento de plantilla. Nocioni sólo podía dejar dudas de su edad, pero todos o casi todos, pensábamos que en los momentos grandes pondría huevos. Campazzo como se demostró, está muy verde, potencial tiene, hay que reconducirlo en plan LLull. Un tipo con más experiencia ahí nos hubiera dado un plus. Y finalmente Ayón es que era el fichaje que nos daba esperanzas, necesario y mucho, para dar fuerza en la zona donde fallamos casi siempre. Ha evolucionado conforme se ha hecho de nuevo a este basket y ha sido esencial.

Lo de Reyes es encomiable, pero necesitaba ya un relevo referente que le libere de las grandes responsabilidades. Nos ha traído hasta aquí y hasta aquí llegó, creo que por un atasco más mental que físico, pero todo lo que no se le valore al Gran Capi es absurdo. Carroll no estaba dando pie a la confianza, pero ahí entra el curro de Laso, lo ha ido reservando hasta los momentos candentes y de pronto es hasta titular, ha estado para el momento clave, como el arma final que usas una vez contra el malo de final de fase.

Los demás ni un pero. Rudy ha llegado a la FF medio cojo y su grano de arena ha puesto, a parte de su carácter y liderazgo. El poderío de Llull, jugador MUY MUY IMPORTANTE sino el que más para Laso y Chacho que ha ido afinando tiro y jugando al tran tran hasta que se puso hasta defensivo en el momento que tocaba. El aporte de Masacre, con sus irregularidades cara al aro y su poderío defensivo (menos mal que no lo vendimos a Maccabi) que hace piña como ninguno.

Lástima los pivots, Mejri y Bou han quedado en tierra de nadie, pero igual se deberían hacer esenciales en el final de liga.

Y Laso, bueno Laso. Estaba medio fuera (os recomiendo leer el artículo que puse en su tema que lo clava) y con ese comienzo con tantas dudas el revuelo y los rumores lo ponían en la picota. Por otro lado el rumor que corría era "igual es que ahora queremos llegar bien a lo grande" y dejarnos de ostias de récords y resultados abultados. Igual se quería reservar lo bueno para lo bueno (Paradoja con el fútbol, ese Carlo diciendo que todo era un PLAN loscojones). En lo peor ya se dijo: "Esperemos a la Copa". Ahí mediremos. Hace tiempo dije "Laso está aprendiendo a la par que el equipo". Y lo ha demostrado. Ha corregido todos los errores de una manera impresionantemente eficaz.

Dicho esto para mi, ya lo dije, con llegar a la FF se había CUMPLIDO DE SOBRA. Ahora simplemente, sólo queda gozarlo.
Borrar usuario 17759

#948Mensaje

Normalmente en el foro escribimos las sensaciones que tenemos en el momento.
Que levante la mano quien a principio de temporada todo le parecía maravilloso con fichajes acertadísimos y presagiaban un temporada tan increíble,yo desde luego que no,porque he sido muy crítico.Como la mayoría,vamos.


Pero aquí estamos para decirlo,para comentar todos los partidos ,comentar la evolución del equipo y los jugadores y no para entrar una vez cada tres meses y repartir zascas.
A mi me valen las opiniones de todos ,pero especialmente la de los que siguen la sección partido a partido,los que están en los buenos y en los malos momentos.
Y parece como si algunos se quisieran apoderar de esta victoria,cuando ni siquiera han comentado nada aquí.
Borrar usuario 2522

#949Mensaje

Hoy, por fín, pude ver el partido en el trabajo y la verdad es que fue un bodrio lleno, eso sí, de fuerza y muchísimo contacto entre ambos equipos. Estoy muy contento, cómo no, de nuestro logro, pero se ha conseguido ante el peor Olympiacos en muchos partidos, como no entiendo lo suficiente de este deporte a pesar de haber visto infinidad de encuentros, no sé si fue por nuestra gran defensa o porque ellos no daban más de sí. Spanoulisfue una caricatura del de la semis, fallón en todo, en triples e incluso en tiros de uno como su equipo 7 de 23 tiros libres. En general, un desastre y nosotros pasables, sin hacer un gran encuentro de los que solemos hacer, nos bastó los haciertos de Carroll, en un momento clave para el devenir del encuentro cuando perdíamos por seis, creo recocordar, y finalmente Nocioni que dió toda una lección de pundonor y amor propio. Creo que un Olympiacos más entonado, nos hubieran dado menos motivos para festejar hoy, gracias a Dios no fue así y la Novena es nuestra. Pero expreso mi simple y poca entendida opinión. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: Ah, pregunté en un post cómo es que el equipo griego se quedó en esos ridículos 59 puntos, ahora sé por qué. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: Pero lo que cuenta es que la 9ª está en nuestras vitrinas :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#950Mensaje

La victoria es de todos. Los que nos gusta el basket por que nos gusta y los sufrimos, los compas que no lo siguen pero les ha alegrado una temporada nefasta en fútbol, los que se la suda pero oye, les parece genial.

Y también de los que son más pesimistas y los que son muy optimistas, al final lo sufrimos igual.

Como ya dije en el tema de James, OJALÁ SIEMPRE EQUIVOCARNOS PARA BIEN. Ojalá.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#951Mensaje

sixto escribió:Hoy, por fín, pude ver el partido en el trabajo y la verdad es que fue un bodrio lleno, eso sí, de fuerza y muchísimo contacto entre ambos equipos. Estoy muy contento, cómo no, de nuestro logro, pero se ha conseguido ante el peor Olympiacos en muchos partidos, como no entiendo lo suficiente de este deporte a pesar de haber visto infinidad de encuentros, no sé si fue por nuestra gran defensa o porque ellos no daban más de sí. Spanoulisfue una caricatura del de la semis, fallón en todo, en triples e incluso en tiros de uno como su equipo 7 de 23 tiros libres. En general, un desastre y nosotros pasables, sin hacer un gran encuentro de los que solemos hacer, nos bastó los haciertos de Carroll, en un momento clave para el devenir del encuentro cuando perdíamos por seis, creo recocordar, y finalmente Nocioni que dió toda una lección de pundonor y amor propio. Creo que un Olympiacos más entonado, nos hubieran dado menos motivos para festejar hoy, gracias a Dios no fue así y la Novena es nuestra. Pero expreso mi simple y poca entendida opinión. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: Ah, pregunté en un post cómo es que el equipo griego se quedó en esos ridículos 59 puntos, ahora sé por qué. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: Pero lo que cuenta es que la 9ª está en nuestras vitrinas :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Así perdimos la anterior nosotros, el peor partido del año, el peor momento. Yo doy un mérito brutal a la defensa de Spanoulis, para mi es un enorme curro táctico donde Laso leyó el partido de forma brutal. Ellos no supieron dar respuesta a ese bloqueo. Donde si me sorprendieron fue en los tiros libres. Por ahí perdieron muchas opciones. De todas maneras +19 puntos demuestra que mucho hicimos bien nosotros.
Borrar usuario 17683.

#952Mensaje

A mi KC en pretemporada me parecía un jugadorazo,luego desapareció y poco a poco ha ido cogiendo tino.No sé si fué zam o otro el que dijo que empezábamos de menos a más cuando la temporada no empezó del todo bien,para acabar arriba en lo físico.

Pero lo de este equipo no es de esta temporada,este equipo de Laso tiene todo el crédito del mundo por lo conseguido en estos 4 años,aunque luego nosotros como fans al mínimo tropiezo nos cagamos en todo cristo.

El equipo ya había demostrado en años anteriores que tiene el basket suficiente para ser campeón en todas las competiciones,nos faltaba esa veteranía que hace falta para levantar una EL,ya la tenemos.

Campazzo me parece un jugador con bastante futuro,pero le queda por crecer,son varios los partidos que el chico se ha cargado de faltas en tiempo récord.Tiene carácter como Nocioni,pero el chapu suele controlar ese carácter como nadie.

Gus ha ido claramente de menos a más como el equipo y Jonas,pues bueno,es un jugador totalmente de equipo,uno de esos jugadores que no te aportan 15 puntos pero si te pueden ayudar bastante.

El único "pero" son los pivots,en eso no atinamos desde hace años.
Borrar usuario 16294.

#953Mensaje

Si mi tono ha ofendido, pido disculpas.

No soy muy listo pero tampoco tan tonto como para adueñarme de una victoria que evidentemente es del madridismo.

Pero los zascas, como decís, no se reparten cada 3 meses sino a partido a partido, con los mismos latiguillos, desprecios y comentarios desafortunados. Que no participe más a menudo no significa que no lo siga, pero desalienta y duele ver cómo supuestos madridistas opinan, y de que manera,sobre un equipo descomunal.

Yo para decir cosas de las que arrepentirme prefiero callarme. La hemeroteca debería ser uno de los libros de cabecera de cada uno de nosotros para tener los pies en el suelo y darse cuenta de lo equivocados que podemos estar.

Pero es cierto que los doce de siempre sois los que manteneis vivo este foro, en el que el nivel medio es alto. Con sus aciertos y errores heceis una buena labor y habeis creado una pequeña familia.Soy exigente con los demás porque lo soy mucho más conmigo mismo. Y me fastidia lo gratis que salen muchos comentarios pasados. Hay que reservar para uno mismo una parte de capacidad de critica que se concede a los demás.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#954Mensaje

zam escribió:
luismi33 escribió:Para mí SR flojo flojo en la final, encadenó 4-5 ataques con pérdidas seguidos. Llull más maduro, ha aceptado que no tiene que tirar si no está bien y Rudy pues es Rudy, sigue faltandome un plus en las finales.

Lo de Mirotic es una cuestión más personal, un chaval de su edad con esas cualidades capaz de llevar a su equipo a dos finales siendo importante durante toda la temporada se le dieron muchos palos tras Milán cuando otros tampoco dieron el callo, y no lo han vuelto a dar. Para mí el problema de los españoles es que al contrario que Chapu, ellos han sido segundas espadas sobre todo en la selección, y eso posteriormente pesa también a la hora de liderar a tu equipo en finales.

No obstante esto es siempre constructivo, que nadie piense lo contrario.
La anterior Final contra Olympiakos, Rudy fue el mejor, secundado por los Sergios, el resto se difuminó. Ante Maccabi Chacho fue de lo más digno. Y curiosamente fue a Llull el que se le fundió los plomos, el mismo que después te gana una Copa. Mirotic y Rudy estuvieron a la par, insulsos, y Carroll horrendo. No creo que sea cuestión de españoles o no. Si no de figuras o equipo. No tenemos un Spanoulis, un referente claro, este equipo tiene que ganar desde el conjunto.

Ayón era necesario por nuestra debilidad en la pintura, la capacidad de liderazgo de Nocioni un plus que Mirotic no te daba, y el resto puso su grano de arena, Rivers en semis, Maciulis y Carroll en la final. Chacho para poner el cerrojo...

El que sufre una barbaridad en las finales es Reyes, creo que le pesa mucho la presión sobre todo en Euroliga. Reyes no puede mantenerse como el referente en la pintura más tiempo. Ya le cuesta acabar las temporadas. Mientras te las va a arreglando.

Evidentemente NO SE PUEDE ganar una Euroliga con 4 jugadores, ya lo dijimos, era necesario que aparecieron los fichajes y dieren ese plus más. Y mejoró Laso, mejoró la preparación física, mejoró la experiencia.
Excelentes comentarios, no les quito ni les pongo ni una coma. =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#955Mensaje

Josemari escribió:Si mi tono ha ofendido, pido disculpas.

No soy muy listo pero tampoco tan tonto como para adueñarme de una victoria que evidentemente es del madridismo.

Pero los zascas, como decís, no se reparten cada 3 meses sino a partido a partido, con los mismos latiguillos, desprecios y comentarios desafortunados. Que no participe más a menudo no significa que no lo siga, pero desalienta y duele ver cómo supuestos madridistas opinan, y de que manera,sobre un equipo descomunal.

Yo para decir cosas de las que arrepentirme prefiero callarme. La hemeroteca debería ser uno de los libros de cabecera de cada uno de nosotros para tener los pies en el suelo y darse cuenta de lo equivocados que podemos estar.

Pero es cierto que los doce de siempre sois los que manteneis vivo este foro, en el que el nivel medio es alto. Con sus aciertos y errores heceis una buena labor y habeis creado una pequeña familia.Soy exigente con los demás porque lo soy mucho más conmigo mismo. Y me fastidia lo gratis que salen muchos comentarios pasados. Hay que reservar para uno mismo una parte de capacidad de critica que se concede a los demás.
Bueno Josemari, a veces no son comentarios tan "técnicos" y si de mosqueo del momento. Hay que entenderlos también.

Lo que tienes que hacer es participar más en el foro que cuando pase la euforia de la FF nos quedamos 2-3 aquí haciendo eco... ;)
Borrar usuario 2522

#956Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:Hoy, por fín, pude ver el partido en el trabajo y la verdad es que fue un bodrio lleno, eso sí, de fuerza y muchísimo contacto entre ambos equipos. Estoy muy contento, cómo no, de nuestro logro, pero se ha conseguido ante el peor Olympiacos en muchos partidos, como no entiendo lo suficiente de este deporte a pesar de haber visto infinidad de encuentros, no sé si fue por nuestra gran defensa o porque ellos no daban más de sí. Spanoulisfue una caricatura del de la semis, fallón en todo, en triples e incluso en tiros de uno como su equipo 7 de 23 tiros libres. En general, un desastre y nosotros pasables, sin hacer un gran encuentro de los que solemos hacer, nos bastó los haciertos de Carroll, en un momento clave para el devenir del encuentro cuando perdíamos por seis, creo recocordar, y finalmente Nocioni que dió toda una lección de pundonor y amor propio. Creo que un Olympiacos más entonado, nos hubieran dado menos motivos para festejar hoy, gracias a Dios no fue así y la Novena es nuestra. Pero expreso mi simple y poca entendida opinión. Ah, pregunté en un post cómo es que el equipo griego se quedó en esos ridículos 59 puntos, ahora sé por qué. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: Pero lo que cuenta es que la 9ª está en nuestras vitrinas :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Así perdimos la anterior nosotros, el peor partido del año, el peor momento. Yo doy un mérito brutal a la defensa de Spanoulis, para mi es un enorme curro táctico donde Laso leyó el partido de forma brutal. Ellos no supieron dar respuesta a ese bloqueo. Donde si me sorprendieron fue en los tiros libres. Por ahí perdieron muchas opciones. De todas maneras +19 puntos demuestra que mucho hicimos bien nosotros.
Gracias ahí estaba mi duda si el pésimo rendimiento de Spanoulis fue por nuestra defensa o un día nefasto del griego pero creo que han influído las dos cosas puesto que la semis casi la ganó él. No, no le quito méritos a la victoria del Madrid, Dios me libre sólo que me pareció rarísimo el encuentro, claro que también ví el partido muy entrecortado y poniendo pausa en muchísimas ocasiones y claro muchos detalles me he perdido, pero si me dices que ahora, que estoy libre y con tiempo, vuelva a ver el encuentro, me negaría rotundamente y lo que sí vería, gustosamente y muy contento la celebración de la entrega de la 9ª Ese sí fue el verdadero espectáculo, y te juro que me encanta el baloncesto pero el de ayer no terminó por engancharme ya te digo con la celebración estuve contentísimo como es normal. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#957Mensaje

Para mi se hizo una grandísima final. El último cuarto es de manual.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#958Mensaje

Como Laso gane la liga, 1 Euroliga, ¿2? Ligas y 3 Copas del Rey empiezan a ser un palmarés espectacular.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#959Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:
sixto escribió:Hoy, por fín, pude ver el partido en el trabajo y la verdad es que fue un bodrio lleno, eso sí, de fuerza y muchísimo contacto entre ambos equipos. Estoy muy contento, cómo no, de nuestro logro, pero se ha conseguido ante el peor Olympiacos en muchos partidos, como no entiendo lo suficiente de este deporte a pesar de haber visto infinidad de encuentros, no sé si fue por nuestra gran defensa o porque ellos no daban más de sí. Spanoulisfue una caricatura del de la semis, fallón en todo, en triples e incluso en tiros de uno como su equipo 7 de 23 tiros libres. En general, un desastre y nosotros pasables, sin hacer un gran encuentro de los que solemos hacer, nos bastó los haciertos de Carroll, en un momento clave para el devenir del encuentro cuando perdíamos por seis, creo recocordar, y finalmente Nocioni que dió toda una lección de pundonor y amor propio. Creo que un Olympiacos más entonado, nos hubieran dado menos motivos para festejar hoy, gracias a Dios no fue así y la Novena es nuestra. Pero expreso mi simple y poca entendida opinión. Ah, pregunté en un post cómo es que el equipo griego se quedó en esos ridículos 59 puntos, ahora sé por qué. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: Pero lo que cuenta es que la 9ª está en nuestras vitrinas :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Así perdimos la anterior nosotros, el peor partido del año, el peor momento. Yo doy un mérito brutal a la defensa de Spanoulis, para mi es un enorme curro táctico donde Laso leyó el partido de forma brutal. Ellos no supieron dar respuesta a ese bloqueo. Donde si me sorprendieron fue en los tiros libres. Por ahí perdieron muchas opciones. De todas maneras +19 puntos demuestra que mucho hicimos bien nosotros.
Gracias ahí estaba mi duda si el pésimo rendimiento de Spanoulis fue por nuestra defensa o un día nefasto del griego pero creo que han influído las dos cosas puesto que la semis casi la ganó él. No, no le quito méritos a la victoria del Madrid, Dios me libre sólo que me pareció rarísimo el encuentro, claro que también ví el partido muy entrecortado y poniendo pausa en muchísimas ocasiones y claro muchos detalles me he perdido, pero si me dices que ahora, que estoy libre y con tiempo, vuelva a ver el encuentro, me negaría rotundamente y lo que sí vería, gustosamente y muy contento la celebración de la entrega de la 9ª Ese sí fue el verdadero espectáculo, y te juro que me encanta el baloncesto pero el de ayer no terminó por engancharme ya te digo con la celebración estuve contentísimo como es normal. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En las semis Spanoulis estuvo horroroso salvo una aparición bestial de 2 minutos con el CSKA acojonao y con tiros imposibles. Esta vez en los momentos finales estábamos ya con +10 y con una continua defensa sobre él. Cuando tuvo que aparecer, sentenciamos, precisamente con Chacho.

¿Una clave de que fue una labor defensiva? Su mosqueo tirándole el balón a Rudy.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#960Mensaje

Mirotic no dió la talla en absoluto a la hora de la verdad, y es una pena porque la clase se le cae.
Responder