Jonas Maciulis

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Mi homenaje a los héroes del 2015.

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Me encanta este jugador, es intenso, tiene alltura y físico para pelear con hombres altos, tiene mano, defiende.......Buen fichaje que le quitamos al Panathinaikos.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3Mensaje

DelBosque escribió:Me encanta este jugador, es intenso, tiene alltura y físico para pelear con hombres altos, tiene mano, defiende.......Buen fichaje que le quitamos al Panathinaikos.
Amén, da variantes en el juego, te defiende al 2, al 3 y al 4 en los cambios... y con las espaldas que tiene, cierra al cinco dignamente en el missmatch.
Si tiene que tirarse un triple, lo hace con gran acierto, si tiene que postear, le come la tostada casi a cualquier 3 fiba que le toque defenderle.
No me mola mucho la variante de ponerle de falso 4, pero eso no es cosa suya (me mola mas usar a tíos como nocioni de falsos 3, pero es cuestión de gustos). La cuestión es que puede hacerlo.

Quien sabe siempre me ha dado la sensación de que le falta algo de coraje (si este tío tuviera la mentalidad del chapu, o de Llull, o de Felipón yo creo que era un tío de 20 puntos por partido... y quien sabe si de nivel NBA, pero es mi sensación).
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4Mensaje

Una de las cosas que nos ha dado opciones al final es el paso al frente de gente como Maciulis y K.C.River que hasta el momento de la verdad habían estado un tanto aletargados.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#5Mensaje

Es que es el "Mas Chulis" :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Los lituanos no fallan. Es acierto seguro.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#7Mensaje

DelBosque escribió:Los lituanos no fallan. Es acierto seguro.
Nunca entendí porqué se cortó a Kaukenas, me encantaba.

Una entrada curiosa de la wiki (no actualizada y en algunos sentidos cuestionable), pero con datos curiosos
https://es.wikipedia.org/wiki/Baloncest ... Baloncesto
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#8Mensaje

Donde hay un lituano normalmente hay un gran jugador de baloncesto ¿ quien no recuerda el impacto de Macijauskas en la ACB cuando llego al TAU? Era una metralleta desde 6´25 m,luego es cierto que se retiro aun joven,creo recordar con 30-31 años.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#9Mensaje

benzemanova escribió:
DelBosque escribió:Los lituanos no fallan. Es acierto seguro.
Nunca entendí porqué se cortó a Kaukenas, me encantaba.

Una entrada curiosa de la wiki (no actualizada y en algunos sentidos cuestionable), pero con datos curiosos
https://es.wikipedia.org/wiki/Baloncest ... Baloncesto
Ha jugado en 11 equipos. Así que algo habrá para que cambie tanto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#10Mensaje

Jugadores trotamundos que no se asientan en proyectos duraderos,Kaukenas es muy buen jugador por cierto,Pocious también lo es.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Me hubiera encantado ver a Sarunas Jasikevicius, Saulius Stombergas, Ramunas Siskauskas o Darius Songaila por aqui.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#12Mensaje

No se pueden tener a todos yo ahora mismo mataria por Valenciunas,seria algo dominador en Europa y tremendo pero no puede ser.
Responder