Eurobasket 2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#581Mensaje

Si Kaká fuera artífice de ganarlo todo como es Rudy y se va a jugar un Eurocopa, la gana y todo ello lesionado, no hay nada que reprocharle.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#582Mensaje

Tremenda generacion. Y hay que tener en cuenta los que han faltado: Calderon, Ibaka, Marc, Riki Rubio, Navarro.

¿Que hubiera pasado con todos ellos?

Enhorabuena campeones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#583Mensaje

Pepe Coslada escribió:Tremenda generacion. Y hay que tener en cuenta los que han faltado: Calderon, Ibaka, Marc, Riki Rubio, Navarro.

¿Que hubiera pasado con todos ellos?

Enhorabuena campeones.
Pues puede que no hubiesemos ganado,
a veces los contratiempos son un acicate y sobre todo la presion de ir como favoritos.
Gasol es un monstruo, y el de los Bulls es el emblema, pero tambien hemos ganado sin el.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#584Mensaje

Pues igual si hubiesen ido los Navarro, Marc y compañía las cosas hubiesen ido peor. En esta selección todos han sabido asumir el rol que les correspondía y, aunque con altibajos, han funcionado perfectamente como equipo. Algo que no es del todo seguro cuando tienes demasiadas figuras juntas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#585Mensaje

migtra escribió:Pues igual si hubiesen ido los Navarro, Marc y compañía las cosas hubiesen ido peor. En esta selección todos han sabido asumir el rol que les correspondía y, aunque con altibajos, han funcionado perfectamente como equipo. Algo que no es del todo seguro cuando tienes demasiadas figuras juntas.
Un poquito de tiro exterior y otro pivot que ayudara en defensa mal no nos venía. Pero es verdad que a lo mejor acumular cracks te complica los 5.
Borrar usuario 18098

#586Mensaje

Tanto Marc Gasol como Ricki Rubio me parecen jugadores tremendamente sobrevalorado que además condicionan el juego para mal.

Ibaka es otra cosa y es una pena que sólo pueda venir uno entre él y Nico.

Abrines me parece una opción muy válida e incluso Navarro te puede revolucionar un partido.

Calderón para mí ya es una incógnita,además creo recordar que con Sacariolo juega de dos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#587Mensaje

CAPARRlNl escribió:Tanto Marc Gasol como Ricki Rubio me parecen jugadores tremendamente sobrevalorado que además condicionan el juego para mal.

Ibaka es otra cosa y es una pena que sólo pueda venir uno entre él y Nico.

Abrines me parece una opción muy válida e incluso Navarro te puede revolucionar un partido.

Calderón para mí ya es una incógnita,además creo recordar que con Sacariolo juega de dos.


No estoy de acuerdo en lo de Marc, que es un jugador de equipo enorme, tiene toda la solidaridad de cualquiera del equipo español pero con mas poderío y talento, salvo su hermano pau y alguno más.

Sobre Ricky, las lesiones le han frenado, además tampoco creo que sea un jugador hecho para el baloncesto FIBA.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#588Mensaje

Marc no me parece sobrevalorado,es un jugador que no ha dejado de progresar,tiene unos fundamentos terribles.Ricky es bueno pero su mentalidad siempre ha sido mas de un globertrotter que en un jugador 100% competitivo.Hubieran sido refuerzos importantes.Ibaka una debilidad mia pero esta el tema con Mirotic de quien juega uno u otro.Abrines también te daba tiro exterior y hubiese venido muy bien con las dolencias de Rudy.Pero lo que hemos hecho con estas ausencias han engrandecido mas al grupo.Hay talento por doquier.
Gent
Mensajes: 105
Registrado: Ago-2015

#589Mensaje

Mas respeto a la bandera nacional...

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#590Mensaje

Gent escribió:Mas respeto a la bandera nacional...

Imagen
:meparto: :meparto:
Borrar usuario 16294.

#591Mensaje

Hizteko no dice ninguna memez. El mismo Rudy creo que ha declarado que su club, el nuestro, no debe estar muy contento con él. Dicho lo cual el Madrid es el Madrid, para llorar, mearse de miedo y traicionar ya está el Barcelona. Entiendo a Heizteko pero yo estoy orgulloso que un jugador del Madrid se deje los huevos con la selección, además de dejarselos con el Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#592Mensaje

Grandes los jugadores del Madrid. Haciendo un año de leyenda.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#593Mensaje

Un millón de euros para Gasol por insinuar su dopaje.
Responder