Eurobasket 2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#2Mensaje

tenemos un buen entrenador y un equipazo ahora nos falta la suerte el campeón para ganar el eurobasket :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3Mensaje

Vamos que nos vamos... a ver, ¿quien se tira a la piscina para hacer una porrilla?
Francia, Rusia, España y Lituania, por este orden.

¿Si Rusia está apartada de las competiciones, pasaría España? (hablo del preolímpico)

Hay muy buen nivel, pero joer, sobra una fase, deberían ser 4 grupos de 4 y pasar los 8 mejores a cuartos; el formato no me mola.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#4Mensaje

benzemanova escribió:Vamos que nos vamos... a ver, ¿quien se tira a la piscina para hacer una porrilla?
Francia, Rusia, España y Lituania, por este orden.

¿Si Rusia está apartada de las competiciones, pasaría España? (hablo del preolímpico)

Hay muy buen nivel, pero joer, sobra una fase, deberían ser 4 grupos de 4 y pasar los 8 mejores a cuartos; el formato no me mola.
los franceses son muy buenos pero nosotros ya tenemos la lección aprendida del año pasado
yo veo a españa por delante de francia si tiene un buen dia eso eso si los franceses son muy buenos que nos pueden pintar la cara sino estamos concentrados
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#5Mensaje

capitan10 escribió:
benzemanova escribió:Vamos que nos vamos... a ver, ¿quien se tira a la piscina para hacer una porrilla?
Francia, Rusia, España y Lituania, por este orden.

¿Si Rusia está apartada de las competiciones, pasaría España? (hablo del preolímpico)

Hay muy buen nivel, pero joer, sobra una fase, deberían ser 4 grupos de 4 y pasar los 8 mejores a cuartos; el formato no me mola.
los franceses son muy buenos pero nosotros ya tenemos la lección aprendida del año pasado
yo veo a españa por delante de francia si tiene un buen dia eso eso si los franceses son muy buenos que nos pueden pintar la cara sino estamos concentrados
Me preocupan la cantidad de partidos tan concentrados y el poco aporte de muchos de nuestros jugadores.
La única forma de que esto salga bien es que los buenos estén inspirados y que Scariolo sepa rotar, y los que salgan, aporten... si es así, tenemos opciones.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#6Mensaje

benzemanova escribió:
capitan10 escribió:
benzemanova escribió:Vamos que nos vamos... a ver, ¿quien se tira a la piscina para hacer una porrilla?
Francia, Rusia, España y Lituania, por este orden.

¿Si Rusia está apartada de las competiciones, pasaría España? (hablo del preolímpico)

Hay muy buen nivel, pero joer, sobra una fase, deberían ser 4 grupos de 4 y pasar los 8 mejores a cuartos; el formato no me mola.
los franceses son muy buenos pero nosotros ya tenemos la lección aprendida del año pasado
yo veo a españa por delante de francia si tiene un buen dia eso eso si los franceses son muy buenos que nos pueden pintar la cara sino estamos concentrados
Me preocupan la cantidad de partidos tan concentrados y el poco aporte de muchos de nuestros jugadores.
La única forma de que esto salga bien es que los buenos estén inspirados y que Scariolo sepa rotar, y los que salgan, aporten... si es así, tenemos opciones.
con Mirotic el nivel sube mucho para mi tiene que tirar él del carro si o si junto con Rudy :sisi: , la experiencia de Pau y el Chacho tb servirá y la inspiración de Felipe
Borrar usuario 18098

#7Mensaje

Hernangómez cada día me gusta más.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#8Mensaje

CAPARRlNl escribió:Hernangómez cada día me gusta más.
Empezó nervioso, pero es normal; nos va a venir genial esta dosis de responsabilidad para luego empezar la temporada con nosotros al 120%.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#9Mensaje

Ahí va, ahora me entero de que se juega en cuatro países distintos. :facepalm:

Mi favorita es Serbia, por delante de Francia.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10Mensaje

La favorita por calidad deberia ser francia, pero siempre la pechean. Despues serbia. Yo hoy me la jugue y le meti un dinero al partido de croacia, no tienen mal equipo.
Borrar usuario 18098

#11Mensaje

Masquerade escribió:La favorita por calidad deberia ser francia, pero siempre la pechean. Despues serbia. Yo hoy me la jugue y le meti un dinero al partido de croacia, no tienen mal equipo.
En Croacia juega Tomic.
El mayor looser del baloncesto europeo.Acabas de tirar tu dinero.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#12Mensaje

CAPARRlNl escribió:
Masquerade escribió:La favorita por calidad deberia ser francia, pero siempre la pechean. Despues serbia. Yo hoy me la jugue y le meti un dinero al partido de croacia, no tienen mal equipo.
En Croacia juega Tomic.
El mayor looser del baloncesto europeo.Acabas de tirar tu dinero.
Es verdad, pechofrio... :(
Borrar usuario 2522

#13Mensaje

Serbia, para mí, superfavorita porque parece que han dejado atrás esa anarquía que caracterizaba por su juego. Ahora parece que se han centrado y juegan más como equipo por lo que han vuelto al sitio donde siempre, antes de que dos o tres mocetones jugasen al capricho y los malos modos de hace diez años y que desembocó en una Serbia sin pies ni cabeza. Dejada atrás esa época, el equipo serbio ha reordenado su juego y practica lo que sabe hacer como nadie, repartir arte a raudales, por eso es la favorita que ya dió señales de su recuperación en Madrid y sólo cayó ante la 3ª más grande escuadra de EE.UU en el pasado Mundial ¿Francia? segunda como mucho y ¿España? por lo visto en la preparación, ni la sombra del que asombró al mundo. Muy inferiores a Serbia, Francia y Lituania ¿Italia? siempre una incognita, no tengo ni idea. :sisi: :sisi: :sisi:
PD Calendario mortal. Es el grupo de la muerte y este primer partido definirá el devenir posteior de España en el Europeo.
Borrar usuario 18098

#14Mensaje

En nada de tiempo España-Serbia.

No su lo perdais
Borrar usuario 16133.

#15Mensaje

Que guapo el O2 de berlin, parece un estadio de la nba.

Imagen
Borrar usuario 18098

#16Mensaje

Siro López narrando los partidos.

Hasta luego :mrgreen: :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#17Mensaje

No metemos una.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#18Mensaje

CAPARRlNl escribió:Siro López narrando los partidos.

Hasta luego :mrgreen: :mrgreen: :lol:
Podria ser peor, imaginate a Valdano :shock:

cinco minutos y....0 puntos españa canasta a 0 el efecto benitez :fiesta: O_o
Borrar usuario 18098

#19Mensaje

Joder que partido mas nefasto.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#20Mensaje

A la carrera no nos para nadie.
Responder