Eurobasket 2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#561Mensaje

Yo lo que no entiendo es lo de Rudy... va lesionado al Eurobasket, juega lesionado y vuelve más lesionado todavía para jugar con el Real Madrid...

Sin entender mucho de baloncesto ¿Es un caso Kaká o me lo parece?.
Borrar usuario 18098

#562Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo que no entiendo es lo de Rudy... va lesionado al Eurobasket, juega lesionado y vuelve más lesionado todavía para jugar con el Real Madrid...

Sin entender mucho de baloncesto ¿Es un caso Kaká o me lo parece?.

Ni por asomo,Rudy tiene más cojones que 1000 kakás juntos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#563Mensaje

Sí, pero si está lesionado ¿A qué va con su selección cuando se debe al Real Madrid?.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#564Mensaje

pementos escribió:
CAPARRlNl escribió:Ganar un Eurobasket para España es el pan nuestro de cada día.
Ni llevando un equipo en horas bajas ...
a disfrutar que ya llegarán las vacas flacas.

Esta generación es casi irrepetible, algo parecido a la de fútbol, una concentración de talento brutal.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#565Mensaje

hitzeko escribió:Sí, pero si está lesionado ¿A qué va con su selección cuando se debe al Real Madrid?.
Pues yo.estoy muy orgulloso.de que un jugador del Madrid haga eso.
Demuestra compromiso y carácter. Lo que yo quiero en mis jugadores. No pido mas.
Fantástica visctoria.
Brutal Gasol.
Y gran final de Llull (su primer cuarto para enmarcar) Rudy, Felipe (para variar) Victor Claver qué ha demostrado que.con minutos y confianza es un pedazo de jugador.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#566Mensaje

Así es Rudy y en el Madrid lo sabemos bien. Esté mejor o peor, el tío tiene una raza y orgullo de la ostia. Eso sí, indudablemente, al Madrid su campeonato no le viene nada bien. Es un jugador importantísimo para nosotros y va a venir muy tocado.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#567Mensaje

Pobre rudy cuando estaba en el suelo :? Vaya generación la del basket gasol, rudy,felipe llull muy buen partido ayer, pau Ribas me encanta como juega va a ser difícil repetir está generación tan buena
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#568Mensaje

Pues... es evidente que algo falla.

Kaká va lesionado con Brasil y es un mercenario; un sinvergüenza que en vez de deberse al club que le paga, va con su selección a sabiendas de que va a perjudicar al Real Madrid.

Rudy es el mismo caso, pero la diferencia radica en que va con España... entonces la cosa cambia un poco y de mercenario se convierte en héroe nacional. Un valiente que juega con síntomas evidentes de dolor.

A mí me parece que dice bastante poco de Rudy que fuerce como ha forzado por jugar con su selección anteponiendo sus intereses a los de el club que le paga. Este tío salía tocándose la espalda en cada partido y con gestos claros de dolor en la cara... no entiendo que se aplauda esa insensatez cuando al Real Madrid le puede costar caro.
Otra cosa es que, como fue con la selección española, tenga un pase... que es lo que entiendo que está pasando.
Gent
Mensajes: 105
Registrado: Ago-2015

#569Mensaje

Rudy no nos cuesta 80 millones como James... Y tampoco James fue a la Final de la Copa Sudamericana, sino a un partido amistoso contra Perú... La victoria de James en ese partido, tampoco fue de orgullo nacional para los españoles.

Nada falla...

Todo bien, amigo.
Borrar usuario 18098

#570Mensaje

La diferencia es que Rudy también juega con el Madrid y no da el 100% da el 120%.
Muy,pero muy mal tiene que estar para perderse un partido.

Si miramos el rendimiento de uno y de otro en nuestro club no hay color.
Rudy es nuestro Ronaldinho,el que cambió la historia reciente de una sección de baloncesto que no tenía presente ni futuro y venía de un pasado tormentoso.
Gent
Mensajes: 105
Registrado: Ago-2015

#571Mensaje

Si el cerdo peruano que le hizo la entrada a James hubiera sabido que la norma decía que si lesionaba a alguien, él debía de correr con el sueldo del jugador lesionado, seguro que no le hubiera hecho la entradita de marras... :sisi:
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#572Mensaje

yo no estoy de acuerdo, un jugador debe dar el 100% en cada partido que juegue, si se quiere que no se lesione o que levante la pierna pensando en su club pues es mejor que no vaya, que vaya otro, el que se lesione no debe de ser su preocupación, un jugador tiene que pensar en dar lo mejor en cada momento, ya sea con el Madrid o con la selección. Para cubrir los posibles perjuicios para el Real Madrid (o cualquier otro club) lo lógico es que los jugadores tengan un seguro o que se pongan de acuerdo con la Federación para que en caso de riesgo no jueguen. Porque el riesgo de lesión existe siempre, incluso en los partidos amistosos y en los entrenamientos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#573Mensaje

Es que no hablo de que un jugador se pueda lesionar, que puede darse y es inevitable.

Hablo de jugadores que ya van lesionados, saben que están lesionados y por intereses ajenos al club que le paga sigan forzando hasta que las consecuencias las pague el Real Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#574Mensaje

Para mi Rudy es el Real Madrid, su llegada cambio todo. Y el tio es compromiso a tope. Ademas jugo bien ayer y es un maquina en defensa. Quitando que es un poco teatrero es un ejemplo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#575Mensaje

El pabellon pitando a un jugador lesionado y al mvp es uno de los gestos mas antideportivos que he visto.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#576Mensaje

DelBosque escribió:El pabellon pitando a un jugador lesionado y al mvp es uno de los gestos mas antideportivos que he visto.
son franchutes , han perdido siempre todas las batallas contra españa en la historia , ademas de su conocida ´valentia´ en las 2 guera mundial

bocazas ,mal perder y cobardia
Última edición por j30madr el Lun Sep 21, 2015 7:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#577Mensaje

A nivel de Club claro que es jodido que Rudy arriesgue así. Pero nosotros mismos queremos que en la selección estén los más de los nuestros posibles. Además es una lesión peculiar. No es la muñeca o isquios por ejemplo, es la espalda y esa siempre la tendrá jodida Rudy. Y aún así no suele parar. Hay momentos en que hay que rebajarle minutos para que no se cargue y después cuidarlo en cada post. Con España ha jugado muy poco para el peso que tiene, como le ha pasado en algunos momentos en el Madrid. Se le lleva así porque no hay mucha solución. No por parar mejoraran esas molestias y hay que llevarlo con cuidado, pero seguirá jugando hasta que no pueda más, no cabe duda.
Borrar usuario 18098

#578Mensaje

En mi equipo quiero cinco Rudys.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#579Mensaje

Hombre; una cosa es tener un plan después del partido, no cargarle... Zidane tenía una pubalgia crónica y se le cuidaba, pero lo que no hacía éste es jugar tocándose la espalda ni poniendo gestos cuando tiraba a puerta.

Yo entiendo que Rudy pueda tener un problema en su carrera que la condicione, pero viendo los partidos, me parece un poco lamentable que un tío salga a tirar cuatro tiros tocándose la chepa y poniendo gestitos no sé si para salir en la foto final y que se le reconozca como héroe nacional por hacer el tonto de jugarse el tipo los pocos minutos que estaba en cancha. Más aún si como decís, es crónico y parando no se le va a curar, pero seguro que parando es la solución para optimizar su rendimiento.

Desde luego, a mí me parece una temeridad de este tío no sé bien si por salir en la foto, por contar otra medalla o porque se le reconozca como el valiente que jugó lesionado por dar todo por su país. No veo la diferencia con el jeta de Kaká.

Más veces se ha criticado a Ronaldo por forzar y jugar al 50% o incluso a Ramos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#580Mensaje

Yo si un jugador lo da todo con el club no tengo nada que reprocharle, se ha ganado ir con la Selección cuando quiera. Y más, si un jugador siente de verdad los colores como Rudy. Llegará el primer partido de la ACB y Rudy estará ahí de nuevo pegándose con todos como si no fuese nadie en el baloncesto.
Responder