Supercopa de Baloncesto 2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#281Mensaje

alien888 escribió:Lo veo que Barsa tiene un cacao importante. Hasta mitad de temporada no encajas eso ni de coña.
ojala
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#282Mensaje

j30madr escribió:Supercopa 2016

Madrid -barsa , empieza fuerte

Y baskonia gran canaria
Vaya tela.....
Bueno, veamos como encajan los nuevos y sobre todo como ensambla Laso ese balance juego interior/juego exterior.

Por cierto, ¿no se puede cambiar el título del hilo o abrirlo nuevo?
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#283Mensaje

assvak escribió:
j30madr escribió:Supercopa 2016

Madrid -barsa , empieza fuerte

Y baskonia gran canaria
Vaya tela.....
Bueno, veamos como encajan los nuevos y sobre todo como ensambla Laso ese balance juego interior/juego exterior.

Por cierto, ¿no se puede cambiar el título del hilo o abrirlo nuevo?
si cambiadlo ,pq yo ni idea :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#284Mensaje

Abrid un tema perránganos. O_o
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#285Mensaje

Zam, Assvak, que opniais del nuevo Barsa basket?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#286Mensaje

alien888 escribió:Zam, Assvak, que opniais del nuevo Barsa basket?
A mi, personalmente, no me dice gran cosa.
En la pintura ganan, en el cambio Claver/Samuels, mas que nada por que el español puede jugar de 3 y de 4 pero tampoco lo veo para echar cohetes y fueran para mi pierden y mucho con el cambio Rice/Satoransky. A Rice lo veo el tipico microondas que te puede ganar un partido él solo pero lo veo muy irregular. Satoransky era la bomba.
Siguen sin fichar un pivot fuerte. Eso hay que celebrarlo.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#287Mensaje

Gracias, parecido pienso yo. No tiene un núcleo duro como cuando Lorbek Navarro, que ahora es un lastre. Y Doellman sin dar paso adelante.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#288Mensaje

Para mi tendra un gran equipo como siempre aunque parece bastante menos compensado que el nuestro.Parece que han hecho un equipo que en principio tendra dinamita de fuera y menos solidez dentro pero habra que verlo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#289Mensaje

A mi mas que el Barça, lo que me preocupa de verdad es la espalda de Rudy, la evolución de Doncic y como gestiona Laso a los tres extracomunitarios que me parecen bestiales.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#290Mensaje

assvak escribió:A mi mas que el Barça, lo que me preocupa de verdad es la espalda de Rudy, la evolución de Doncic y como gestiona Laso a los tres extracomunitarios que me parecen bestiales.
amen que no le ocurra nada a Llull porque si no estamos muertos.

PD - este año tendremos de prescindir en mas de una ocasion del juego exterior con la baja del Chacho y las continuas lesiones de Rudy, y abusar mas que nunca de nuestro excelente juego interior con Ayon y Randolph y cia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#291Mensaje

La Supercopa será la de 2016, ¿no?
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#292Mensaje

degas escribió:La Supercopa será la de 2016, ¿no?
si , evidente
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#293Mensaje

muchacho escribió:
assvak escribió:A mi mas que el Barça, lo que me preocupa de verdad es la espalda de Rudy, la evolución de Doncic y como gestiona Laso a los tres extracomunitarios que me parecen bestiales.
amen que no le ocurra nada a Llull porque si no estamos muertos.

PD - este año tendremos de prescindir en mas de una ocasion del juego exterior con la baja del Chacho y las continuas lesiones de Rudy, y abusar mas que nunca de nuestro excelente juego interior con Ayon y Randolph y cia.
Evidentemente.
Yo ya di mi opinión sobre la falta de otro base ya que a Lukita no acabo de verlo en esa posición.
Por eso he dicho lo de su evolución.
Si Laso está en lo cierto y Doncic nos sale un buen base, no digo nada, pero si no....
Responder