LIGA ACB 2015/2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41Mensaje

No era el mejor rival para empezar. Ahora es cuando tenemos que centrarnos, ir cogiendo fuelle, repartir fuerzas y esperar que los nuevos y canteranos se hagan al equipo. Con paciencia y buena letra, que nos quedan partidos que perder en este tramo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#42Mensaje

las pocas fuerzas que tengamos, hay que dedicarlas a la euroliga. A enderezar esa com petición.

en acb, lo que ahora se juega es la clasificación a la copa, y eso no creo que peligre.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#43Mensaje

zam escribió:No era el mejor rival para empezar. Ahora es cuando tenemos que centrarnos, ir cogiendo fuelle, repartir fuerzas y esperar que los nuevos y canteranos se hagan al equipo. Con paciencia y buena letra, que nos quedan partidos que perder en este tramo.
Si Doncic con Taylor lesionado juega 5 minutos, cuando este se recupere..... rollo Campazzo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#44Mensaje

Tiene 16 años.

Ha jugado 6,44 (5 puntos).

No creo que Taylor le quite minutos.

En un principio, va para 3 base.

Pero poco a poco. Sin prisas. Que se lo gane.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#45Mensaje

Pablo Laso estará esta noche a las 00h en la Cope.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#46Mensaje

A Doncic le falta soltarse.No es un jugador que le importe hacer cuaquier cosa pero pasar a un equipo ganador de todo como para jugárselas cuando quiera no es y eso lo frena algo en su imaginación.
El chaval tiene 16 años,aunque no los aparenta. Con partidos irá cogiendo mas confianza pero el Valencia de primeras no era lo que mas nos convenía ni a nosotros como estamos por el Europeo ni a Doncic,donde debería rodarse contra los equipos flojos de la liga que los hay y muchos.
A mi lo que mas me gusta de él es su capacidad de visión de juego y de pase. De bote le falta un poco creo aunque lo normal es que juegue de tercer base,aunque también jugará alguna vez donde lo ha hecho estos días.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:No era el mejor rival para empezar. Ahora es cuando tenemos que centrarnos, ir cogiendo fuelle, repartir fuerzas y esperar que los nuevos y canteranos se hagan al equipo. Con paciencia y buena letra, que nos quedan partidos que perder en este tramo.
Si Doncic con Taylor lesionado juega 5 minutos, cuando este se recupere..... rollo Campazzo.
Es tremendamente joven, le falta todavía, lo ideal es que sea un poco más que Campazzo, pero aún no lo veo para ser un relevo importante. Ojalá empiece a demostrar ya que sí y cuente más.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#48Mensaje

LQDY escribió:Tiene 16 años.

Ha jugado 6,44 (5 puntos).

No creo que Taylor le quite minutos.

En un principio, va para 3 base.

Pero poco a poco. Sin prisas. Que se lo gane.
Pero Doncic es.un base ??
Yo pensaba que jugaba de 2.
Pensaba que.el.base era Barreiro.
A mi lo de la edad me la pela.
Sus 6 minutos fueron muy buenos. No entiendo que no volviese a pista.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#49Mensaje

Doncic ha jugado de todo menos pivot. En el equipo hará mucho de base, según he ido viendo, para liberar algo la rotación y que Llull sea 2.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#50Mensaje

RETAbet.es - R. Madrid
San Sebastían. Domingo 18. 19.30h C+ Deportes
Borrar usuario 2522

#51Mensaje

zam escribió:RETAbet.es - R. Madrid
San Sebastían. Domingo 18. 19.30h C+ Deportes
Qué daño les están haciendo las plataformas digitales al Baloncesto, que sí, están dotándolas de un dinero que les viene muy bien a los equipos pero a los aficionados a este deporte les está causando un estrago. No me extraña que ahora guste más las Petancas que el propio basket, claro, si casiya no lo ve nadie, sólo los afortunados que pueden pagar 50 euros, pongo una cifra al azar ya que no lo sé ni me interesan sus tarifas de gansters. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

Laso: 26 puntos en un cuarto ,si alguno no.quiere jugar que me lo diga y le quito ,pero salid ahí y dejad de hacer el ridículo
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#53Mensaje

La bronca de laso.ha surtido efecto
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#54Mensaje

Sip.

Tremendo.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#55Mensaje

12-34 en el segundo cuarto.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#56Mensaje

38-56 Al descanso, +18. Se han puesto las pilas en el segundo cuarto
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#57Mensaje

Hacen falta muchos mensajes de esos que los festejos ya acabaron.
Borrar usuario 2522

#58Mensaje

Con estos equipos, por muy cansados o en pretemporada que aún estemos, debemos ganar, y en los que nos enfrentemos a los grandes, será comprensibles vernos perder, por ahora. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17612

#59Mensaje

No he visto ningún partido esta temporada, será que es el conformismo que suele ocurrir igual que el equipo de fútbol en las temporadas posteriores de ganar títulos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#60Mensaje

+25 a falta de 4' 13'' para el final del tercer cuarto. Buenos minutos de Doncic
Responder