LIGA ACB 2015/2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44337
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2621Mensaje

zam escribió:OFICIAL | Xavi Pascual no seguirá como entrenador del Barcelona Lassa.

Pues a ver si no aciertan demasiado con su relevo...
Pues eso es una muy mala noticia. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 12100.

#2622Mensaje

va a hacer un messi
Borrar usuario 18444

#2623Mensaje

Me temo por las noticias que corren sobre la plantilla del basquet no son nada buenas. Va a cambiar notablemente y de nuevo, con ello, empezar el ciclo de fracasos nuestros y éxitos de los catalanistas. Qué poco nos ha durado la alegría. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2624Mensaje

Madridista 11 escribió:Me temo por las noticias que corren sobre la plantilla del basquet no son nada buenas. Va a cambiar notablemente y de nuevo, con ello, empezar el ciclo de fracasos nuestros y éxitos de los catalanistas. Qué poco nos ha durado la alegría. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No seas pesimista, Sixto.

El Madrid teniendo a Rudy, Ayón y Lull, tiene mucho ganado, además, Doncic va a más y habrá 2-3 fichajes de calidad.
Borrar usuario 18444

#2625Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridista 11 escribió:Me temo por las noticias que corren sobre la plantilla del basquet no son nada buenas. Va a cambiar notablemente y de nuevo, con ello, empezar el ciclo de fracasos nuestros y éxitos de los catalanistas. Qué poco nos ha durado la alegría. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No seas pesimista, Sixto.

El Madrid teniendo a Rudy, Ayón y Lull, tiene mucho ganado, además, Doncic va a más y habrá 2-3 fichajes de calidad.
:lol: :lol: :lol: No. no es cuestión de pesimismo, es pena porque ya sabemos cómo terminan nuestras plantillas después de un ciclo de éxtos, desmanteladas :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2626Mensaje

Madridista 11 escribió:Me temo por las noticias que corren sobre la plantilla del basquet no son nada buenas. Va a cambiar notablemente y de nuevo, con ello, empezar el ciclo de fracasos nuestros y éxitos de los catalanistas. Qué poco nos ha durado la alegría. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lo jodido es lo que pase con Ayón y Chacho. Luego lo de rotar 3-4 jugadores es lo de todos los años.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#2627Mensaje

Para mi la clave es la continuidad de Ayon,la baja de Chacho es triste pero seguro que existen formulas para compensarla,la del mejicano seria dramática,nadie esta en esa regularidad y es tan conocedor de esa parcela en Europa.
Borrar usuario 18444

#2628Mensaje

zam escribió:
Madridista 11 escribió:Me temo por las noticias que corren sobre la plantilla del basquet no son nada buenas. Va a cambiar notablemente y de nuevo, con ello, empezar el ciclo de fracasos nuestros y éxitos de los catalanistas. Qué poco nos ha durado la alegría. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lo jodido es lo que pase con Ayón y Chacho. Luego lo de rotar 3-4 jugadores es lo de todos los años.
Sí. Lo de siempre. ¿Desidia con la sección o falta de imaginación? Nunca he presumido de entendido de este deporte, ya lo he escrito muchas veces, ni nunca he profundizado para entenderlo mejor, digamos que soy un "vago" para esas cuestiones y sólo me conformo con lo esencial que un espectador debe conocer para seguir un partido, pero ayer leí que el Chacho se va por ¡¡¡¡¡medio millón de euros!!!! que es su cláusula de rescinción ya que su contrato termina en 2018 y la verdad es que conociendo el potencial económico del Madrid, me cuesta creer que este jugadorazo se nos vaya por calderilla, por mucha NBA que sea, y ya me pierdo del todo cuando, primero, tiene 30 años, segundo, ha estado allí y ha sido un verdadero vagabundo en esa liga y tercero y la más dolorosa, se lo llevan a precio de saldo. De todos modos le deseo las mejores de las suertes pero como en el Madrid, ningún sitio. :roll: :roll: :roll: :roll:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Lun Jun 27, 2016 4:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2629Mensaje

Ayon y Chacho para mi son imprescindibles. Y eso que el canario no ha estado muy fino. La base del Madrid es clara. Todo lo que sea tocar eso es una cagada. Luego hay 4 o 5 jugadores que pueden variar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#2630Mensaje

A mi me gusta mucho Chacho pero al ser un jugador que a veces arriesga en exceso creo que podría sustituirse por alguien que no necesite mostrar cada jugada un malabarismo diferente,el problema de Chacho que tiene un talento tan grande es que siempre ha querido demostrar en cada jugada que su sitio es la NBA,el espectáculo lo agradece pero el equipo a veces esos impulsos lo resiente.Un jugador algo mas sobrio aunque algo mas terrenal debe existir para sustituirle.
Borrar usuario 18444

#2631Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mi me gusta mucho Chacho pero al ser un jugador que a veces arriesga en exceso creo que podría sustituirse por alguien que no necesite mostrar cada jugada un malabarismo diferente,el problema de Chacho que tiene un talento tan grande es que siempre ha querido demostrar en cada jugada que su sitio es la NBA,el espectáculo lo agradece pero el equipo a veces esos impulsos lo resiente.Un jugador algo mas sobrio aunque algo mas terrenal debe existir para sustituirle.
Esa función también la hace y muy bien Llull pero el Chacho es un grandísimo respiro para el catalán o viceversa. Una pena si se confirma su marcha. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2632Mensaje

El Chacho es algo mas que malabarismos. En esta ultima final y el jugando bastante mal, llego y metio dos triples seguidos que te dan la vida. Eso no lo hacen muchos jugadores.
Taylors en esta vida hay bastantes, Sergios Rodriguez menos.
Responder